Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

¿Compartimos excusas y desplantes? 😉

Monica, el 11 de Mayo de 2022 a las 16:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 90
No se si últimamente lo veo más o como estoy inmersa en el proceso de reparto de invitaciones me llama más la atención la cantidad de posts que hacen referencia a las decepciones que los novios se llevan con algunos invitados.



Nosotros teníamos claro que este tema nos iba a afectar lo mínimo posible. Queremos en nuestra boda a gente que nos quiera, nos aprecie y quiera compartir con nosotros la felicidad 🥰. Cualquier excusa nos va a servir para darnos cuenta de que esa persona no debía estar en nuestra boda. Aún así, es cierto, que ciertas excusas o actitudes generan sentimientos encontrados.

Y he pensado que compartirlo puede ser terapéutico para todos ❤️, además de divertido 🤪. ¿Y que hay mejor que compartir risas para olvidarnos de las preocupaciones?



Empiezo yo:
👉 Hermano de mi madre: le llamamos hace 15 días para preguntarles si iban a estar en casa el domingo para llevarles las invitaciones. Nos responden que no lo sabían, que igual se iban al chalet que nos lo confirmaban. Hace 15 días que no sabemos nada de ellos, igual se perdieron camino al chalet 🤷🏼‍♀️


👉Amigo de mi pareja: trabaja el día de la boda hasta las 15h, nosotros nos casamos a las 19h y nos ha dicho que no puede venir porque trabaja y no le da tiempo a todo. Umm 🤔…algo se nos escapa…igual es que quería ir a la peluquería hacerse la permanente…🤣


¿Os animáis a contar vuestras excusas o desplantes más inverosímiles o graciosos?

90 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 26 de Mayo de 2022 a las 04:47
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no íbamos a celebrar la boda porque económicamente no podíamos permitirlo pero, hablando con la familia cercana, nos convencieron para poner que cada uno se pagara su cubierto y así lo hicimos el pasado 19 de marzo. Ahora bien, las excusas fueron diversas. Aquí van algunas:
    * Familiar de uno de los dos (no me gustaría decir la familia porque hay gente por aquí), nos dice que no va porque económicamente no puede (cosa que entendimos) pero bien que se fue para a comer a un restaurante que los precios eran elevados tras salir de la iglesia.
    * Familiares y amigos de ambos que nos dijeron que no podían ir por trabajo y después te das cuenta que ese día no curraron.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues temo esos días, porque aunque es verdad que debe influir lo menos posible y te das cuenta de realmente quien quiere estar, hay gente que influirá pero es algo que no se puede controlar... El año que viene os expondré mis experiencias, porque algunas sé que serán dignas de recordar y contar

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía... tendrías que haber seguido diciéndole días que no entraran en sus vacaciones para ver que pasaba jajajaja

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!

    Yo tengo de buenos también.

    -Mi prima hermana y ahijada (es las dos cosas) No viene por que claro es viernes, y ella trabaja!! Claro que los 120 invitados restantes no... Además de decirle, pero tienes 15 días de vacaciones que eliges tu no? Pues casualmente ya los tiene cogidos, a lo que le dije: y el dia personal? también lo tiene cogido!! oye que maravilla!.

    A todo esto, nos casábamos en 2021 y ya sabia que era viernes.

    -Otros amigos nos dicen que no vienen (menos mal que se lo pregunté) por que no pueden, nos cuentan una milonga de que ella tiene un festival de baile (mentira), el es hermano de mi mejor amiga y ella me cuenta que claro, que no van por el dinero (mentira, por que tienen para aburrir), que como tampoco les hemos invitado a las despedidas de ambos... y que encima a los niños en la boda los sentamos en una mesa a parte pues que no... O sea cual escusa de todas es mejor? jajaja

    Al principio lo llevaba un poco mal...por que te decepciona, pero ahora??? bah y que les den! hablando mal...eso que nos ahorramos.

    Un besote!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me animo, Mónica! tengo varias excusas y/o desplantes! Smiley xd la semana que viene cuando me case veré a ver si tengo que añadir algo nuevo...

    - Para empezar así fuerte, decir que el otro día y ya cuando estaban todos avisados de que había entregado el planning de bodas al salón y el número de personas, nos fallan 6!! Vale, no es un gran número, pero éramos 58 personas... ahora quita a 6. Razones? lo típico "es que tío (por mi pareja) me va a ser imposible... tal... cual..." todos quedan en quedar con él para dar ese "regalito" y de repente hacen *puf* y desaparecen Smiley star A nosotros no nos importa lo material, que no se mal interprete!! pero creemos que la gente ha de ser un poquito responsable con el tema, ya que a ellos les podría tocar algún día, no?

    - Luego, los diversos desplantes que le ha hecho la madrina a mi pareja. Os cuento. Mi chico no tiene padres, abuelos, sólo tíos y primos. Nadie nunca jamás se ofreció a acompañarle a elegir traje, salvo mis padres. Bueno, ya a la que él dijo de ir (que difícilmente podía entre semana porque trabaja de lunes a viernes fuera de la ciudad) va su tía (la madrina) y le deja plantado. Así, pasó lo mismo hasta 4 veces. Total, que acabó yendo SOLO con mi madre. Que conste, que la tía ésta tuvo el coraje de decir que para ella es como su hijo, cuando cabe decir que no le llama, le ha intentado influenciar para que invitara a X personas que le hicieron daño en el pasado y nos pone en contra de otras personas de su propia familia. Aquí, yo discutí con mi pareja, porque no lo veía ni medio normal... y me callo hasta que estallo.

    - Otra cosa... el pasado sábado celebramos una despedida conjunta con ambas familias. A mi despedida no vino NADIE de la familia del novio (mi despedida lo quise hacer juntando a chicas de la familia y amigas, ya que éramos muy poquitas) y a su despedida, fue sólo un primo suyo (hijo de la madrina) y le dejó plantadísimo su primo favorito por así decirlo. Bueno, pues le volvió a dejar plantado su primo y no vino.

    - Ahora, os cuento algo que sinceramente, no sé como clasificarlo, pero sé que no es bonito... ayer quedé con una amiga y a la que miro por la noche el móvil me salta en una app que una prima de mi pareja me deja de seguir en Instagram. Pensé que sería un error (yo no me podía imaginar cómo y por qué, si no hay nada malo entre nosotras) solo que apenas nos vemos y tiene un carácter difícil... pero con todo el mundo jaja total... que veo que me ha eliminado de sus seguidores, me ha dejado de seguir, me ha borrado del whatsapp y de facebook. Y os cuento... estamos a UNA SEMANA DE LA BODA.

    Mi cara fue de... EN SERIO?? POR QUÉ??

    Cierto es que después de lo mal que su madre trató a mi pareja, yo tuve unas palabras con ella, expresándole cómo nos estaba haciendo sentir, sobre todo a su sobrino, y ya nos distanciamos... pero bueno, yo el sábado estuve con esta prima genial, súper bien y conversando... Mi pareja se ha empeñado en saber el por qué de esa tontería, yo sin embargo ya le he dicho que prefiero estar tranquila, con mi gente, con quienes nos quieren y están de verdad, así no hablemos todos los días. Que quienes hacen eso son dignos de no tenerles aprecio y ya.

    En fin... perdón por el testamento, pero esta es mi odisea!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Tanto?
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente creo que no piensa lo que dice porque sino este tipo de “excusas” no las diría, vería que suenan tontas. 🤭
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja este post es interesante, yo la unica que me puso una excusa tonta es una prima de mi padre con la que no tengo mucho contacto que me dijo que ese dia tenia dentista jajajajajaja

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La peor, por eso es mi exmejor amigo y menos mal eh jajaja. Paso de tener personas así en mi vida❤️.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excusas como las vuestras no me acerco ni de coña, jajája. La única q pensé que era amiga y por decirla q ir con vaqueros rotos y playeras a una boda como que no y me dice que mi boda es de postín y que no van, pues nada, eso q nos ahorramos y q ya podemos dar cerveza en la comida a quien la pida( la quitamos por ellos, así q imaginaros lo q beben)
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así me quedé yo cuando me lo dijeron🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del señor........🤣🤣🤣🤣 Me lo tomo todo con humor!!!! 🤩🤩 La gente no se escucha cuando habla jajjajajajajjaja a nosotras de momento, el tío de mi novia: que no quiere salir de casa, que no lo esperemos jajjaaja cuando lo hablábamos con su hijo alucinaba jajajjaaja
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda con mi primera mujer, yo me había despedido un par de semanas antes porque me habían engañado de nuevo (una de tantas veces ya) con mi nomina...y los mandé a paseo.

    No hicieron falta excusas, nadie avisó de nada aunque nos imaginamos lo peor...

    10 personas no aparecieron en la boda...ni los jefes ni mis compañeros por miedo a represalias...asi que nos tocó pagar esos menús por supuesto.

    Disfrutad del dia mas importante de vuestras vidas y el que ponga peros...mejor que no esté alli.

    Saludos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Es verdad! Smiley heart Qué ilusión, nervios y ganas a la vez, que quedan 2 meseeeeeeees!!Smiley ring

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA total, porque además fue cara a cara, que si hubiese sido por WhatsApp, igual habría sido más cómodo jajajajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Cris... flipo con las tuyas... es que son de manual vaya... pero has desenmascarado de un plumazo a un montón de gente que creías que querías a tu lado.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dará la risa seguro, porque ya tienes un máster previo 😉
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! 🤣 Pues que decisión más difícil. 🤦🏼‍♀️ Feria hay todos los años, boda no. Así de sencillo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Pues nada que se quede en casa con la luz apagada 😉
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya te sabes unas cuantas jejjee
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo? Jolin como está la gente.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que crack! 🤦🏼‍♀️ Por cierto, nos casamos el mismo día 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que excusa más mala 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente se inventa unas excusas que no hay por donde cogerlas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comida de empresa? 😳. Normal que no la hayas invitado 🤭
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es de nominación a los Goya 🤣🤣
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo creo que en bodas pequeñas es más difícil encontrar este tipo de excusas baratas 😉
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 en fin…lo mejor es que se habrá creído que ha colado 😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, recibir una invitación y no decir ni la he recibido me parece de una falta de respeto total. Los demás de traca jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda ya Alba jajajaja no te creo!! Que fuerte....

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja jotro premio... madre mía es que la cara que se te queda me imagino que tiene que ser un poema ahajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajaj buenísima esta!!! Me lo dicen y es que es inevitable reírse...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración