No se si últimamente lo veo más o como estoy inmersa en el proceso de reparto de invitaciones me llama más la atención la cantidad de posts que hacen referencia a las decepciones que los novios se llevan con algunos invitados.
Nosotros teníamos claro que este tema nos iba a afectar lo mínimo posible. Queremos en nuestra boda a gente que nos quiera, nos aprecie y quiera compartir con nosotros la felicidad 🥰. Cualquier excusa nos va a servir para darnos cuenta de que esa persona no debía estar en nuestra boda. Aún así, es cierto, que ciertas excusas o actitudes generan sentimientos encontrados.
Y he pensado que compartirlo puede ser terapéutico para todos ❤️, además de divertido 🤪. ¿Y que hay mejor que compartir risas para olvidarnos de las preocupaciones?
Empiezo yo:
👉 Hermano de mi madre: le llamamos hace 15 días para preguntarles si iban a estar en casa el domingo para llevarles las invitaciones. Nos responden que no lo sabían, que igual se iban al chalet que nos lo confirmaban. Hace 15 días que no sabemos nada de ellos, igual se perdieron camino al chalet 🤷🏼♀️
👉Amigo de mi pareja: trabaja el día de la boda hasta las 15h, nosotros nos casamos a las 19h y nos ha dicho que no puede venir porque trabaja y no le da tiempo a todo. Umm 🤔…algo se nos escapa…igual es que quería ir a la peluquería hacerse la permanente…🤣
¿Os animáis a contar vuestras excusas o desplantes más inverosímiles o graciosos?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
12 excusas para no ir a una boda: las mejores para salir del...
¿Tienes boda y no quieres ir, pero no sabes qué excusa poner? ¡No te preocupes!...

Consejos para la vida en pareja
10 excusas para escapar de una cita amorosa
¿Has necesitado alguna vez usar tu imaginación para poner una excusa? Por si...