Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

¿Compartimos excusas y desplantes? 😉

Monica, el 11 de Mayo de 2022 a las 16:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 90

No se si últimamente lo veo más o como estoy inmersa en el proceso de reparto de invitaciones me llama más la atención la cantidad de posts que hacen referencia a las decepciones que los novios se llevan con algunos invitados. Nosotros teníamos claro que este tema nos iba a afectar lo mínimo...
No se si últimamente lo veo más o como estoy inmersa en el proceso de reparto de invitaciones me llama más la atención la cantidad de posts que hacen referencia a las decepciones que los novios se llevan con algunos invitados.



Nosotros teníamos claro que este tema nos iba a afectar lo mínimo posible. Queremos en nuestra boda a gente que nos quiera, nos aprecie y quiera compartir con nosotros la felicidad 🥰. Cualquier excusa nos va a servir para darnos cuenta de que esa persona no debía estar en nuestra boda. Aún así, es cierto, que ciertas excusas o actitudes generan sentimientos encontrados.

Y he pensado que compartirlo puede ser terapéutico para todos ❤️, además de divertido 🤪. ¿Y que hay mejor que compartir risas para olvidarnos de las preocupaciones?



Empiezo yo:
👉 Hermano de mi madre: le llamamos hace 15 días para preguntarles si iban a estar en casa el domingo para llevarles las invitaciones. Nos responden que no lo sabían, que igual se iban al chalet que nos lo confirmaban. Hace 15 días que no sabemos nada de ellos, igual se perdieron camino al chalet 🤷🏼‍♀️


👉Amigo de mi pareja: trabaja el día de la boda hasta las 15h, nosotros nos casamos a las 19h y nos ha dicho que no puede venir porque trabaja y no le da tiempo a todo. Umm 🤔…algo se nos escapa…igual es que quería ir a la peluquería hacerse la permanente…🤣


¿Os animáis a contar vuestras excusas o desplantes más inverosímiles o graciosos?

90 Respuestas

  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, normal que esté mal tu novia. ¿No hay posibilidad de convencerla para que se ponga la mascarilla y vaya aunque sea a la ceremonia?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi primo hace unos años que se casó a las 18.30h una tía le dijo que ellos no iban porque la cena sería tarde y ella tenía los horarios de comidas siempre a la misma hora .


    A una prima una amiga que no iba xk ya había estado en su despedida de soltera y no le iba a dar también dinero en la boda.
    A una amiga que no iban porque igual no les gustaba el menú.
    Y la más fuerte a un primo le fallaron 3 personas (familia directa) habiendoles confirmado que iban, porque no tenían coche y no habían podido llegar a la iglesia cuando habían quedado antes con otro invitado que el les llevaba y le dieron plantón
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía me dijo que no sabe si podrá ir por los exámenes. Precisamente pusimos esa fecha para que mis amigas y familiares que estudian en la universidad puedan ir sin problema. Además a ella en concreto le pregunté qué día acababa los exámenes y me dijo que una semana o dos antes, y ahora va y me dice esto... Queda un año y pico y ya está con excusas. La verdad que me ha dolido porque cambiamos la fecha que teníamos prevista en un principio por ella principalmente y que ahora te diga esto...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las únicas decepciones es mandar las invitaciones por correo y no decirnos ni que las han recibido, tanto amigas como familiares, hubiera agradecido un simple whatssap por lo menos para decir que no vienen. Sorprendentemente gente no tan cercana está mostrando más ilusión y se está implicando más que los más cercanos. Y como curiosidad tenemos un par de parejas que se han autoinvitado 🤣, pero oye se agradece ver que tienen ilusión por venir 😍
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parece estupendo tomárselo con humor. La verdad es que esto me hace pensar lo afortunada que fui ,ni una excusa barata . Todos a piñón . Eso sí como se ve que lo habitual es que si se ponga excusas pasando y que os resbale cuanto más mejor
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaj totalmente compartida la vida es másXD . Tenemos que decir que nosotros, de momento, no tenemos ningún plantón heavy! jajja pero pensamos como vosotros, es una boda pequeñita (90 inv) y hemos invtado a personas que ha cmpartido nuestra historia con nosotros. Si deciden no venir ellos se lo perderán, pero nosotros sacaremos conclus!Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen tema a tratar!

    Nosotros nos casamos en octubre y todavía no hemos dado las invitaciones, la verdad es que acabamos de empezar a organizar la boda, por lo que calculo que en junio tendremos que darlas.

    La cuestión es que yo ya doy por hecho que mucha gente no va a venir (gente de fuera, parejas que ya se han casado y no esperan “la devolución futura”, gente mayor…) Tenemos una lista de unos 120 y pensamos que quedaremos unos 70 😂
    ¡Espero llegar por lo menos al mínimo para no pagar los extras!
    Os mantendré indormad@s…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen post!! A nosotros por suerte no nos falló nadie. Solamente el tío de mi chico, que cuando le llamamos para preguntarle la dirección exacta de su casa para enviarle la invitación respondió con un “para que me la vais a enviar si no voy a ir”. Sin anestesia ni excusas, oye.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no tenemos excusas veremos más adelante
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no he repartido invitaciones pero en un primer sondeo parece que no hay excusas de 💩 jajaj
    Pero a la hermana de una amiga le dijo un buen amigo suyo que no iría porque "en esa semana es cuando irse de vacaciones les sale más barato" y tiene la pobre un cabreo tremendo 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento aun no nos han surgido excusas malas, cosas de salud, gente que vive en otros países (EEUU y Malasia) y que no les coincide el viaje con venir de vacaciones y un finde como que mal.... y digo de momento porque nos faltan un montón de invitaciones por dar....jejej Ya os contare cuando me surjan porque las habrá.....jajaj

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajja lo pensamos y la verdad que visto lo visto va a ser todo un acierto! Sabemos que son parte de la familia que si vendría 100% pero no podemos invitarles desde el principio porque sino se nos va de presupuesto asi que decidimos crear esa lista 😂😂
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy bueno tu post. Yo ya estoy que cada vez que me escriben por WhatsApp me da un microinfarto porque pienso que es excusa y cuando lo es ya ha llegado un momento que ni siento ni padezco.
    Me caso en octubre , boda íntima y aquí van las decepciones:
    - La envidiosa: amiga que al decirle que me caso dice q ya no somos tan amigas, se despide, me borra de su agenda y decide casarse el mismo día - El traicionero: mejor amigo q confirma y después desconfirma inventado q tiene una boda postpuesta de 2021, luego me entero q una ex amiga (si la envidiosa) ha decidido casarse el mismo día q yo (sabía mi fecha) y él va a su boda.
    - La vidente: operación que prevee que será a 6 meses vista justo la semana de mi boda.- La curranta: tiene el cuadrante del trabajo a 7 meses vista y justo trabaja 4 sábados al año, pero coincide uno con mi boda.- La nocturna: amiga que como la boda es de día (la pusimos así por aprovechar más el día, por la gente de fuera y porque muchos invitados ya tienen hijos) l va mal porque aunque sus padres viven en la misma ciudad, no tiene con quién dejar a sus hijos y tampoco los quiere llevar a la boda y si hubiese sido de tarde me dice que sí hubiese ido.
    Por el momento...

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La abuela de mi novia ,no viene a la boda porque los medicos se lo han dicho para que no pille el covid ,que ella no quiere ir con mascarilla .... Mi novia fatal ,la primera nieta que se casa y posiblemente la única que vea casarse.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de la lista principal y la lista de suplentes jeje.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no hemos empezado porque las daremos a principios del año que viene pero como le decía justo ahora a otra chica en otro post, estamos espectantes por ver que nos dicen. Tenemos lista principal y lista de suplentes!! Esta claro que quien nos quiera vendrá si o si y quien no o ponga excusas baratas ya sabremos como son... Lo malo de todo es que si no llegamos al mínimo tenemos que pagar esos cubiertos igualmente... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje está claro que descansada irá a la otra boda 😜
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía una amiga de mi pareja que tiene boda al día siguiente a la 8 de la tarde . Me dijo que se recogería a la 3 o 4 de la mañana en caso de venir a la nuestra y tenía que descansar. Mi boda cae en viernes noche del día de antes. Se lo pensó mejor y me ha dicho que finalmente va a descansar y no viene 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja desde luego vaya tela. Si, yo he tenido algunos que son faroles que se marcan en plan se nota que no le apeteve ir y re duelo esta. Ánimo y paciencia, acabarán estando los que verdaderamente importan.🤗😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cutre, cutre…🤦🏼‍♀️ Al final las mentiras es lo que tienen, o las sabes decir muy bien o te pillan y quedas muy mal 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros gente que no viene por problemas de salud también tenemos y eso es totalmente comprensible.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 lo de los tíos es total! Vamos, sin paños calientes 🤣🤣🤣, por lo menos fueron sinceros y os ahorraron tiempo 😉. Y lo tu amigo…sin comentarios…víctima de las redes sociales. Ainss si vas a mentir por lo menos hazlo bien 🤪
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo nuestro nos dijo que tenia una boda el mismo día que nosotros y ya averiaguando me entero de quien es la boda. Resulta que esa boda es la semana de antes de mi boda y a nosotros nos han invitado porque conozco a la novia de toda la vida pero le dijimos que nos venía mal al estar tan cerca de la nuestra. Pues hablando con ellos me entero que mi supuesto amigo no está invitado. Hay que ser cutre 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte no tenemos mucha gente que nos está fallando. Y los pocos que no van a venir es por razones de salud, temas totalmente entendibles.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encanta este post! Vaya excusas sobre todo el del amigo de tu chico… what??


    Un amigo mío me dijo que tenía una situación familiar mala en casa y no tenía ánimos, comprensible, si, si no fuese porque justo una semana después eran fiestas en su pueblo y se pasó todos los días por ahí y subiéndolo a instagram… 😂😂😂
    Los tios de mi novio, directamente cuando los llamó para darles la invitación dijeron que daba igual que no iban a venir, sin excusas jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración