Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Complejos

Noviafeliz, el 16 de Diciembre de 2019 a las 23:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Holiii!

Hoy os vengo a contar cual es mi gran complejo y a pedir opinión.
Veréis... Odio a muerte mi nariz! La veo enorme y puntiaguda! Yo se que objetivamente no es tan grande ni tan terrible, pero odio ver fotos mías de perfil. Con las fotos de frente sin problema... Es una nariz "normal".... Nada que llame la atención jejejej. Le he comentado a mi chico la posibilidad de hablar con el fotógrafo de este tema para que no me saque muchas fotos de perfil. Se que alguna es inevitable, pero quiero que sean las menos posibles. El me dice que es una chorrada, que soy preciosa, etc etc, pero yo sigo con mi complejo. Creéis que debería hablar con el fotógrafo? Os ha pasado algo parecido?

28 Respuestas

Última actividad por Noviafeliz, el 18 de Diciembre de 2019 a las 17:26
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina! Hay partes de mi cuerpo que son "más feas" pero no me acomplejan nada de nada. Sin embargo, con la nariz no se que me pasa... No es algo que me acompleje en mi día a día pero cuando veo mis fotos de perfil solo puedo fijarme en la nariz 😔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Tengo tu mismo complejo. Ya hicimos la preboda y si dije cual era mi "perfil bueno" pero en ningún monento comenté mi complejo, ya que estoy intentando trabajarlo. Intento autoconvencerme de que mi nariz forma parte de mi personalidad y sin ella no sería yo. Que no es una cosa exageradamente horrible y no quiero que me impida llevar una vida normalizada. Tengo fotos en la preboda preciosas de perfil. Yo enseguida que la veo me fijo en la nariz y me da algo de tristeza, pero pienso en el momento tan bonito y especial que pasamos y se ne pasa. Por tanto, si me tienen que sacar de perfil que lo hagan, al final mi nariz forma parte de mi y como no pienso operarmela porque a veces es peor el remedio que la enfermedad, tendré que terminar aceptandola. 😊 Comparto mi reflexión por si te ayuda o sirve para subir tu ánimo y autoestima. No obstante, si tanto te preocupa coméntalo con la fotografa, pero decirte que los complejos hay que intentar trabajarlos. Seguro que hay otras partes de tu cuerpo preciosas. Además, la belleza no solo está en el interior y nuestros chicos nos quieren y nos querrán con una nariz grande, ancha o pequeña. Si tanto se fijaran en eso, no nos habrían elegido! Ánimo guapa que nos van a salir unas fotos de boda preciosas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado en dejarme algún mechoncito suelto por la cara para disimular!
    Ainsss... Es que luego veo fotos de novias de perfil durante el maquillaje o la típica foto del beso y me parecen preciosas pero creo que mi nariz estropearia toda la foto! No podría dejar de mirarla jejejej
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    ¡Estoy segura de que eres guapísima tanto por dentro como por fuera!

    Espero que los consejitos de las chicas te hayan tranquilizado Smiley smile

    Ya verás como las fotos serán espectaculares, ¡y la boda también!

    ¿Cómo llevas las demás tareas? Cuéntanos 💗

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú. Tengo una nariz que de perfil es muy fea pero yo no dije nada. Luego puedes elegir y si ves que hay alguna de esas que no te guste pues puedes quitarla. A mi me dieron más de 600 fotos para elegir y debes elegir entre 60-70 o asi. A mi me puso 1 en grande mía de perfil con el ramo y yo quería quitarla por eso por la nariz pero mi chico no me dejo y parece que cuanto más la miro más me gusta también a mi.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con el... está claro que hay mil opciones para sacar fotos bonitas y si no te gustan las de perfil no pasa nada!

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo al fotógrafo no te quedes con las ganas que haga menos foros de ese estilo y ha esta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo, por mucho q te digamos que es un complejo que en realidad seguro que no es para tanto, bla, bla, bla, es tu complejo y si tienes el 50 por cien de las fotos de boda de perfil lo vas a notar y las vas a rechazar y es una pena, si se lo dices seguro que lo tiene en cuenta y te hace o menos o con un ángulo que se disimule.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo tengo otro tipo de complejos así que aunque en realidad seguro que no es para tanto y estás guapísima, comprendo esa sensación. Yo sí que se lo comentaría al fotógrafo, de hecho él cuanto más sepa sobre vosotros mejor sabrá hacer las fotos que os gusten Smiley smile
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú vas a estar más cómoda con las fotos de frente... no pierdes nada por comentárselo al fotógrafo!
    Suerte guapa!😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí lo hablaría con el fotógrafo, de frente también van a quedar fotos preciosas y tú vas a estar mucho más cómoda!

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo habla con tu fotógrafo y segundo no te acomplejes por tu nariz yo soy una adicta a las narices. Las he dibujado de todas las formas posibles y no hay ninguna que me haya parecido fea cada una tiene una belleza especial no hay que mirar más que a las de la tele que se han operado todas terminan con la misma nariz de plástico
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque odio mi cara de perfil... y no soporto ver ninguna foto mía de este ángulo. Había pensado como tú, decírselo al fotógrafo, lo cuál voy a hacer. Además yo solo me gusto de frente o del lado izquierdo.... Me ayudará la sesión pre boda para explicárselo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú vas a estar más cómoda diselo. Así en las fotos habrá menos de perfil para elegir de cara al álbum.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí para tí es importante, sí, dilo. Al menos lo tendrá en cuenta y evitará ese tipo de fotos.
    Los complejos son cosa de cada una.
    Y también hay que considerarlos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que comentarlo, sí. Lo que veo complicado es que pueda estar pendiente de no sacarte de perfil porque estará ocupado del enfoque y cosas de esas.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda yo tengo el mismo complejo y en mi primera conversación con el fotógrafo se lo dije, me comentó que para eso esta la pre boda, para que en la primera toma de contacto te conozcan ellos a ti y tu a ellos... me siento exactamente igual que tu.. odio el perfil 😨😨😫😫
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes ese complejo deberías decírselo al fotógrafo, le va a facilitar mucho las cosas a la hora de entregarte un trabajo que te guste y con el cual te quedes encantada!! Al menos yo cuando hago trabajos de fotografía agradezco que me digan esas cosas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo exactamente el mismo problema, mi nariz es muy larga, alta y puntiaguda y de perfil solo soy nariz. El pelo lo voy a llevar suelto por que si tengo mechones por la cara se disimula algo y tengo clarisimo que voy a hablar con el fotógrafo que no me saque de perfil nunca, siempre tienen que salir los dos ojos para que no se vea el efecto tucan Jajaja
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hablalo sin duda. Yo tengo complejo de mis dientes. Tengo una pala montada encima de la otra y sieeeeeempre se me ve... lo mío es mas digicil porque soy super risueña y siempre estoy riedno... así q el fotografo lo tiene dificil conmigo pero pedir q no haga de perfil esta bieen no es nada dl otro mundo de dificil
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con el fotógrafo debes tener total confianza para decirle ese tipo de cosas. Debes sentirte totalmente segura y cómoda el día de tu boda, así que es mejor comentarlo para que no estés pendiente de eso.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo al fotógrafo. Te tienes que ver bien tu a parte de los demás.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí no te vas a sentir cómoda lo mejor es que lo comentes con em fotógrafo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que deberías decir si así vas a estar más cómoda, porque pienso que si no lo hablas con el fotógrafo vas a estar pendiente más de las fotos que de disfrutar. Al menos eso me pasaría a mi...
    Así que yo te ánimo a que lo hables
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que te hace sentir incómoda yo se lo diría para que lo tenga en cuenta.
    Una conocida le pasaba lo mismo pero con un ojo (que si no te lo dice ni te enteras...). Habló con el fotógrafo para que las fotos las hiciera de su lado “bueno”. El fotógrafo le hizo caso, pero también hizo fotos desde los demás ángulos, y creeme que quedaron unas fotos preciosas! Hasta ella se gustaba como salía.
    Ten en cuenta también que los fotógrafos hacen 2mil fotos o más, y al final te quedas con 1/4 o con la mitad de ellas y que las eliges tú Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a sentir mejor diselo porque despues te puedes arrepentir.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si después vas a ver las fotos y no te van a gustar, díselo, el álbum de tu boda tiene que ser algo para ver y disfrutar. Haz lo que a ti te haga feliz y sentir lo más cómoda posible
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te sientes más cómoda no pasa nada por decírselo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración