Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2022 Zamora

Complementos y lencería vestido.

Laura, el 16 de Enero de 2022 a las 23:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Buenas noches,
Pues ayer, ¡al fin encargué mi vestido! La verdad es que me he quitado un gran peso de encima porque andaba ya justa de tiempo y se me terminaban las vacaciones.

Ahora estoy a tope buscando los complementos perfectos: broche para el pelo, pendientes, zapatos...En cuanto a la ropa interior mi vestido no va a permitir llevar sujetador normal por el tipo de escote (pronunciado en pico). La chica de la tienda me ha dicho que se puede llevar sin sujetador ya que está armado por dentro y se puede reforzar aunque también está la opción de llevar copas. Yo optó por la segunda porque sin nada me voy a sentir más rara. He llevado en alguna ocasión sujetador sin tirantes y copas de silicona pero unidas por delante para vestidos con espalda al aire o tirantes finos, pero nunca copas sueltas.
¿Sabéis donde puedo encontrar copas de silicona que estén bien? No me importa el precio, si no que sean cómodas no hagan formas raras y lo más importante que aguanten. Lo que no quiero es estar incómoda porque se me despeguen. He visto estás en Amazon pero claro, si habéis probado alguna en alguna tienda me fío más.
Complementos y lencería vestido. 1

Por cierto..¿llevaréis liga? ¿Donde la habéis comprado? He estado mirando en woman secret pero no me convence.

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Enero de 2022 a las 15:31
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has pensado en llevar unas copas normales, no de silicona, y que te las cosan directamente al vestido? Así será como llevar sujetador pero sin riesgos de que se despega ni se mueva nada Smiley smile

    Solo lo dejo como idea, por si lo quieres comentar en la tienda Smiley heart

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unos de silicona para llevar espalda al aire (no el vestido de novia sino en general para ropa de verano) que lo compré en Intimissimi y la verdad que bien, al principio puedes tener la sensación que no te aguanta, pero nunca he tenido problemas. También dependerá del pecho que tengas también, yo uso entre la 90c y la 95b según marca.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quñe bien que ya tengas el vestido!! Yo también las he probado y no me gustan mucho la verdad...con el calor se van moviendo. Es casi mejor ir sin nada , ya que lo lleva incorporado el vestido e irá completamente adaptado a tu cuerpo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido estas dos cosas para el pecho y mi experiencia fue mala, con la calor de me despegaba en todo momento
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Copas adhesivas tienes en El Corte Inglés también .

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Las Palmas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, se venden bodys también woman’s secret tiene uno con escote delantero y trasero por si te sirve de opción. En l web del corte inglés también lo he visto.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido el sujetador de silicona en Amazon pero claro aún no lo he usado solo me lo he probado y con mi vestido queda bien la forma. La Liga la compre en una mercería es de Shelmark
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liga mía era de intimissimi😍😍. La perdí en algún sitio después de hacerme las fotos de la postboda, porqué ya no apareció, pero la usé jajajajja.
    Yo no llevé sujetador, ya que el vestido no lo requería y me hacía estar cómoda 😍😍😍.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la liga me la regalaron mis mejores amigas por mi cumpleaños, es de intimissimi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración