¡El nuevo año está para llenarlo de propósitos ! ¿O no? 😏 Tanto si te casas en 2022 como si lo harás más adelante, ya puedes darle caña al look nupcial, ¡que hay muchas opciones y cuesta decidirse! Jejeje ¿Tienes ya completo tu look? ***
Yo ya casi lo tengo, vestido comprado, peinado decidido, maquilladora contratada, solo me faltan los zapatos y los pendientes, pero tengo muy claro lo que quiero.
Novia Habitual
Julio 2024
Zaragoza
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sé como quiero ir el día de Mi boda pero aún no he hecho las compras
Vestido listo,lo que estoy mirando una falda desmontable,para que luego me pueda mover con total libertad! Y el calzado...sandalias y después zapatillas!! Soy la chica zapatillas🤣🤣 sino...perdería mi esencia
No sé si lo voy a tener muy fácil, tengo en mente un look con un estilo muy concreto y no sé si seré capaz de encontrar un vestido así en Huelva... En cuanto a peinado, maquillaje... Seguro que enseguida doy con lo que me gusta!
Ya lo cumpli pero era completamente distinto a lo q yo buscaba. Me convencieron las d la tienda (la verdad no me quedaba mal) pero bueno era el modelo q yo buscaba pero no era dl todo, todo mi estilo