¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
Yo encontrar totalmente, porque no es lo mismo vertelo puesto que verlo en foto. Puede ser muy bonito pero alomejor no te sienta o luego puesto no te gusta.
Esto es algo que de cajón es en contra, jamas en la vida me jugaría comprar el vestido de novia por internet. Una prima de mi pareja lo hizo, a pesar de los consejos en contra de todo el mundo, y salió muy mal parada
El único inconveniente de comprar por internet es si realmente las expectativas que tienes sobre ese vestido sigan siendo cuando lo tienes en tus manos. Por lo demás, las compras online están al orden del día, si dispones de unas garantías de devolución en caso de que no sea lo que esperabas, adelante.
En contra totalmente, ya no solo por el riesgo de que la tela sea mala o esté mal hecho si no porque tu puedes tener una idea de vestido pero hasta que te ves con el adecuado no lo sabes...