Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

Compras en Temu

Cecilia, el 10 de Noviembre de 2023 a las 14:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Muy buenas a todas! Os lanzo una duda. He visto varias cosas de boda, tipo tocados o bolsito en esta página, Temu. ¿Alguna de vosotras ha comprado ahí cualquier cosa para su boda?
De ser así, ¿como ha sido vuestra experiencia?
Gracias a todas! Os leo!!

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Noviembre de 2023 a las 14:55
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo he pedido varias cosas y genial de calidad y llega antes que otras páginas online . Yo te lo recomiendo 🤗
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de hacer un pedazo de pedido este fin de semana para el tema de la boda y es la primera vez que pido en temu....de precio creo que me ha salido todo genial cuando me llegue podré contar mas Smiley xd

    También he pedido en aliexpres iba comparando y lo que mejor me salía lo pedía en un sitio u otro, como consejo en temu te diría que aunque veas algo que dices buen precio busques más en profundidad ese artículo que hay algunas que es el mismo producto aún más barato y eso que vamos ahorrando.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es otro Aliexpress/Shein. en mi experiencia es algo más barato (a cambio hay menos donde elegir, pero supongo que esto cambiará con el tiempo) y entregan más rápido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Yo compre los frasquitos para las velas junto con todos sus accesorios y super bien y recomendable .

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a probar en cositas pequeñas, a ver qué tal sale. Vamos a tener un poquito de confianza!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pedido varias veces y bien, llega antes que Aliexpress y en buenas condiciones

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la boda no he comprado nada, pero he comprado otras cosas para mí o para la casa y han venido perfectas!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he pedido alguna cosilla para la boda y la verdad que todo me ha llegado bien y rápido.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda no hemos pedido nada por ahí, pero si que conozco una mujer que cada 2x3 pide cosas por ahí y llega todo bien y como dice en la descripción. Yo aún nola he probado, lo tengo pendiente, pero como suelo pedir por shein... no sé cuando lo haré 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Temu no, pero en Aliexpress muchísimas y genial! Sobre todo aproveché este mes el año pasado (noviembre) que habían muchos descuentos en Amazon y Aliexpress. Por el 11:11 y el Black Friday! Es que hay que aprovechar el máximo posible.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pedido nada para la boda pero si otras cosas y siempre genial y muy rápido. Hago como con Aliexpress, miro siempre que el producto tenga muchas ventas y buenas opiniones.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pedido nada, pero una prima mía pide mucho por ahí y dice que es como Aliexpress. Hacen muy buenos descuentos por ser nuevos usuarios
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que he comprado algunas cosas para la boda y para mí y no he tenido ningún tipo de problema, todo lo contrario, necesitaba unas conchas para la decoración del siting plang y fue en el único sitio que no me clavaron por ellas.

    Yo lo que hice es aprovechar muy bien los descuentos de bienvenida ( o para nuevos usuarios) que son los mejores, tanto en temu como Aliexpress.

    En esta última si que he comprado muchas más cosas porque llevo muchos años usándola y tiene más variedad que temu.

    Y con Shein también he tenido buena esperiencia, si miras en mi perfil verás post con las cositas que fui pidiendo.

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a calidad del producto, imagino que como en otras páginas... depende de lo que elijas y el filtro que hagas
    En cuanto a envíos y demás genial, llega todo, si se pasan de la fecha de entrega te dan 5 eur en el monedero, y si el pedido se retrasa demasiado y crees q no llega te lo vuelven a enviar. Me pasó a mi y me llegó el pedido doble 😅
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo que he comprado de Shein para decorar la casa y tal la verdad que bien. Tienes que ir con mucho ojo porque a lo mejor te ponen una foto del producto donde van varias unidades y luego solo es una... Te llevas un poco el chasco, y no lo específican a la primera. Pero por lo demás, si lo lees todo bien... La calidad buena y todo bien.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, veo que al igual que sucede en Shein o Aliexpress. Hay de todo un poco…o sale algo muy bien o sale de una calidad terrible. Imagino que es cuestión de filtrar mucho algunas búsquedas. Me ayudáis bastante chicas!😘😘😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado unos neceseres con inicial y no están mal, la calidad tampoco nada del otro mundo como alguna cosa que he comprado en SHEIN o AliExpress. Llegar, llega el paquete bien cubierto ☺️☺️
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado alguna cosa para mi hijo tipo gorros y así y alguna cosa para casa y la calidad es malísima. NO lo recomiendo nada.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he comprado y está bastante bien , hay menos problemas que con otras plataformas , y en shein, AliExpress también he comprado mucho y contenta
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la boda en concreto no, pero en otras ocasiones sí. Y la verdad que a mi siempre me ha ido bien y rápido, aunque he escuchado de gente que no le gusta mucho... entiendo que como el resto de tiendas, habrá gente que también habrá tenido malas experiencias con Aliexpress, Shein..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración