Grupo Sevilla
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Buenas!! Estamos buscando una tienda de zapatos para el novio, en Sevilla o alrededores... Él es delicado de pies, y queremos buscar unos que nos den la seguridad de que aguante todo el día con ellos....
Holaaa! Somos Rocío y José Miguel y tenemos previsto casarnos el 17/7/27. ¿Como lo llevais? ¿Habeis visto lugares? ¿Será civil o religiosa?
¡Hola! Nos casamos el 24 de abril de 2027 y tenemos ya casi todo los proveedores contratados. Nos gustaría encontrar una wedding planner que se encargue de coordinarlo todo para estar tranquilos el...
Holaa nos casamos el 20 de junio de 2026. Pensaba que iba muy rápido pero veo que somos muchos los que nos casamos ese día, ya vais teniendo cositas?
Hola! Alguien sabría decirme con cuánto tiempo de antelación debemos organizar el viaje de novios?? Estamos un poco perdidos en ese tema 🙃
Hola yo también me caso el 19 de septiembre 2026
Hola a todos! 😊 Estamos pensando en casarnos en la Catedral de Sevilla en 2028 y ya hemos contactado con ellos. Nos han informado de que las reservas se hacen enviando un correo exactamente con un...
Hola chicas necesito saber alguna iglesia que haga confirmacion rapida o algo de eso por favor si sabeis algo ayudarme!!! Graciasss chicaass!!!
Hola! ¿Alguien ha estado en alguna boda en este lugar? Me parece precioso, pero con muchas limitaciones en cuanto a horarios, música en directo... También tengo grandes dudas con el servicio de...
Hola, aquí dos de sevilla, aun queda tiempo pero ya estoy atacada jajajajaja.
Estamos casi en el momento de “ME CASO EN 1 AÑO” y cada dia tengo la duda de si empezar a hacer cosas ya o esperar por si se pueden estropear. El problema es que casi todo lo hago yo y no quiero que...
Hola a todxs! Nos casamos en primavera de 2027, no tenemos fecha definida porque no tenemos ninguna preferencia, estamos esperando a “enamorarnos” de algún lugar y en función de cómo tenga la agenda,...
Hola ! Me caso el 2/10/2027 , y me gustaria este verano empezar con la busqueda de mi vestido de novia , en internet veo muchos vestidos 2.600-3.000€ y la verdad que siendo realista no me puedo...
Hola !! Somos de Sevilla y estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, estábamos buscando alguno que no sea muy caro… sabéis de alguno?
Buenas!! Quería preguntar a l@s novi@s de Sevilla qué tiendas me recomiendan para buscar vestidos para mi madre. Ella busca un vestido que sea poco probable que lo lleve otra invitada, pero que...
Hola a todos! He estado pendiente desde anoche de que abriera el plazo para solicitar cita del mes de marzo en el registro civil de cara a poder casarnos en febrero de 2027, y al ver a las 9:15h...
Hola a todas chicas!!! Primero de todo, muchas gracias a todas por la ayuda, esta comunidad me parece increíble y sois un amor!! Estoy muy contenta y quería compartir con todos una herramienta que he...
Buenasssss!! Os cuento, mi novio no esta confirmado y nos casamos en la Catedral de Sevilla. Él viaja muchisimo, y lo de confirmarse lo tiene muy complicado, pero si no lo hace... no dejan que nos...
Hola, somos una pareja que nos casamos en Dos Hermanas el 26/06/2027
Hola buenas! Estoy buscando una empresa que me decore para la boda civil que será en un jardín tipo así con un arco y flores. Sabéis alguna?? En sevilla
Hola!! Estoy buscando maquilladora y peluquera para mi gran día! A quien me recomendáis? En Sevilla
Hola me caso el 22/08 de este año en Pilas, Sevilla. Alguien sabe de tema de confirmación rápida por Sevilla? Gracias un saludo
Hola!! Nos casamos el 21 de febrero (no queda nada!!!) y me ha surgido una duda que me está dando bastante ansiedad. En principio dijimos que la misa era a las 12h y el cóctel a las 14h. El problema...
Hola!!! Por aquí del 25/10/25 en Sevilla!
Hola!! Sabéis de algún sitio dónde alquilen vestidos de novia en Sevilla o alrededores? Gracias!
Hola a todos, mi chico y yo no casamos en 3 meses en Palacio 7 Balcones y acabamos de enterarnos de que llevan más de 4 meses con la licencia retirada para celebrar eventos en el jardín. Hemos...
Hola a todos, me preguntaba si creéis que es buena idea poner un stand de aguas frescas a la entrada de la Iglesia para los invitados. Me caso en la Basílica del Gran Poder en Sevilla el 26 de...
Alguien más que se case el 22/05/27? Cómo lleváis los preparativos?
Hola!! Nos gustaría casarnos en el ayuntamiento de Sevilla y ya tenemos todos los papeles para el registro, estamos esperando a que abran las fechas de marzo para entregar la documentación que piden…...
Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido dar el paso y casarnos, hemos ido al registro civil a preguntar y ya tenemos todos los papeles que nos piden, lo que sí no hay cita de momento hasta que no abran...
Hola, estoy viendo que con los precios que tienen mis proveedores, que diria que he buscado cosas más o menos estándar... no voy a recuperar la inversión y además no tengo forma a de averiguarlo hasta...
¡Hola tortolitos! Si te casas en 2023 en Sevilla... ¡Este es tu espacio! 😎 Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este post...