Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Comunicación con el restaurante

Esther, el 1 de Octubre de 2021 a las 17:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas tardes por la pandemia hemos cambiado la fecha de la boda dos veces en la masia. En principio nos casamos a finales de Mayo me gustaría saber si donde os casais os van manteniendo informados de las restricciones, cambios o novedades ya que he llamado hoy para retomar el contacto y me han contestado que estaban muy liados si lo que queríamos era la paga y señal cuando no era para nada la intencion. Esta situación no me ha gustado por el trato recibido.
También me gustaría saber si puedo hablar con otros novios que se casen en el mismo lugar o que ya se hayan casado.
Muchas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Esther, el 2 de Octubre de 2021 a las 16:33
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quería preguntarle solo por restricciones, si no a cambios que hayan hecho pueden cambiar los precios, el menú, y no tenia ni idea si se estaban haciendo bodas de noche. Lo habré cojido en un mal momento eso no cabe duda, y no había caido en la punta de faena pero también quiero confirmacion de mis dudas y mi fecha de boda, así que enviaré un e-mail.
    Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy boda pospuesta

    Pero no creo que puedan ir informando a todos los novios de todos los fines de semana. Son un restaurante, no los informativos 😜

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando realmente he empezado a tener contacto ha sido un par de meses antes que hicimos la prueba y ahora las dos semanas previas a la boda! Me pasaba como a ti , pensaba que era raro pero ahora me doy cuenta que no hace falta con tanto tiempo pero te entiendo por que pase por esa sensacion como de “abandono” pero claro se van centrando en las bodas cercanas y cuando llegue la tuya se centrarán en ella
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 8 meses, para qué van a perder el tiempo informando de restricciones de hoy si nadie puede saber las que habrá o no en mayo. Si faltase un mes, tendría sentido por más o menos poder prever la situación, ahora no.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta mayo queda mucho aún, la información que te puedan dar ahora de aquí a mayo puede haber cambiado mil veces
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra finca no nos informa de nada, siempre tenemos que ir detrás...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 31 de este mes y soy yo quien va mirando los cambios de las restricciones. Ayer confirmé un par de cosas y me dijo que si cambiaba el horario máximo me avisaba, pero que seguía hasta las 2am. Pero les mando un mail y espero respuesta (varios días y con paciencia) y si quiero hablar directamente pido que me llamen cuando puedan, no se me ocurre llamar y pedir que me atiendan en el momento. Pueden andar con cien mil cosas más y más inmediatas.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M parece que deberías esperar un poco para preguntar esas cosas, ahora mismo esta la cosa de una manera que seguro que en mayo no estara, queda aún mucho, los del restaurante estarán centrados en las bodas actuales no pensando dentro de 7 meses
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comunico por mail continuamente y la verdad que se están portando de maravilla, ya que a mí casa día me surgen dudas y siempre me contestan genial. Y si que me van informando sobre el tema covid.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con nuestro restaurante llamamos únicamente hace un par de semanas para confirmar hora de día, ya que aplazamos de abril 2021 a abril 2022 y hemos cambiado la idea a boda de día. Pero vamos no espero que me informen de las medidas ni cambios porque de aquí a la fecha pueden pasar mil cosas. Hasta febrero o así no volvemos a contactar para prueba y eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre es el mes de más bodas así que andarán liadísimos con las bodas de ahora mismo. Y tampoco pueden decirte qué pasará en esa fecha.
    Yo me casé a finales de junio y hasta 15 días antes no hablé con ellos, cambiaba todo cada semana así que no tenía sentido cada semana hablar. De hecho en 15 días tuvimos que cambiar todo varias veces, hablar antes sería retrabajo para ellos y nosotros.
    Si quieres ver aforos y restricciones yo seguía bodascovid en instagram, puedes informarte en cada ccaa porque lo actualizan si cambia. Y ya cuando quede muy poco hablas con tu finca y seguro que te dedican su tiempo y atienden de mil amores, como estarán haciendo ahora con todas las parejas, no te preocupes
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también sos aplazados pero no he llamado para saber las restricciones actuales porque no me sirve de nada que me vayan informando. Sí que he hablado con ellos alguna vez o incluso por Instagram me han dado ánimos en plan que en 2022 será la buena y definitiva. Ña verdad es que el trato genial y si quiero ir ya me han dicho en repetidas ocasiones que solo tengo que llamarles y programamos visita, pero no me gusta molestarles porque ahora van liados y bastante han hecho ya por nosotros. Ya nos llamarán ellos para retomar los preparativos 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Can Rafel
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me comunico mediante email con ellos, para así cualquier cosa que quede constancia. pero la forma que tienen de decirte las cosas pues no creo que sean las más adecuadas. Si ya estás a disgusto con ese tema, puedes probar a cambiar el lugar aunque pierdas la fianza, a veces vale más el estar a gusto con quién trabajas el día de tu boda que estar de morros con algo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde te casas por cierto? Por si alguna novia es del mismo sitio, que pueda darte algo de info
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu preocupación, pero no creo que te sirva de nada preguntar si ahora sigue el dj, si están haciendo noches y tal... Es lo que te han comentado, queda mucho para tu boda, no podemos saber cómo estará la situación en mayo. Además, entiendo que estarán liadisimos con las bodas de este mes y las modificaciones de restricciones actuales. No creo que haya sido a malas, no te lo tomes así. Seguro que cuando se acerque tu día te demuestran toda la atención e información que ahora le estarán dedicando a las novias de este mes
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería preguntarle si han cambiado los menús, si se esta haciendo dj, si realizan bodas de noche etc y la respuesta ha sido todo igual si si que tengo faena no me ha gustado las formas yo entiendo que se pueda tener punta de faena pero es mejor decir puedes llamar en otro momento pienso
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablo de vez en cuando con el banquete para que me especifiquen algunas cosas, detalles sueltos de la boda como manteleria que ponen, centros, cubiertos y esas cosas, pero sobre las medidas si que es verdad que no hemos hablado nada, porque aún queda mucho, me caso a finales de abril.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedando tanto, creo que es entendible, ya que las normas van cambiando y de aqui a entonces puede variar todo.
    Y lo de la señal, al cancelar dos veces quizás pensaron en otra más.
    No os preocupéis es normal
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a nosotros un mes antes sobre las restricciones de ese momento es que aún falta mucho para tu fecha estarán con las de ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración