Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosy
Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas

Comunicado a los hijos

Rosy, el 28 de Diciembre de 2020 a las 11:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 27
Hola equipo de chicas de mamis y de todos le comento un pico algo desde ayer estoy más contenta aún pues le comunique a mis hijos que me casaba, tenía mucho miedo de su reacción por lo tanto quisecacerlo muy despacio. A mis niños se le murió su papá hace 9 años y kieras o no el darle la noticia me costó. Ayer di el paso y no espere tremenda reacción están lokos de contento y la niña con 12 años me dijo MALA PARECE QUE ME CASO YO. JIJIJ no puedo estar más feliz ellos están lokos porque van a participar a pesar de su edad a llevarme las arras y los anillo

27 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 28 de Diciembre de 2020 a las 23:36
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no tengo palabra de agradecimiento por lo noble y consiente de todo el tránsito en mi vida a pesar de ellos pasarlo mal también. Ellos al estar custodiado pue no sabía si el centro meclo permitía darle la noticia pero yo ni pregunto te se la di media dudosa y ya luego se lo dije a la educadora y también se lo tomo bien
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que un ataque de nervios saliendoseme el corazón del pecho y luego puffffff que alivió y encima para bien🥰 mi esposo y mis hijos tienen algo en común AMAN TODOS A LA MISMA MUJER que rico CUANTO AMOR
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti😊😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noticia más que estupenda, te lo mereces!!!!! 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mal que lo habrás pasado sin saber como decirles y lo bien que se lo han tomado, me alegro. Enhorabuena!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A debido ser un regalo ver sus reacciones. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que se lo hayan tomado tan bien!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si suena bien
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y el hacerles participar les gusta mucho. Nosotros vamos ha hacer el ritual de las velas encendiendo la vela grande todos con el significado de la union de las 2 familias, me hace ilusion casarme pero tambien hacer algo en union de las 2 familias.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños no se equivocan si te fijas tiene razón el "nos casamos todos"ellos son más iluso que nosotros y para ellos la fiesta va a ser muy grande aunke sea pequeña
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo que se lo tomaran asi. El hijo de mi pareja cuando se lo dijimos tambien se puso super contento ademas que llevaba ya mucho tiempo diciendonos que queria que nos casaramos, vive con nosotros ya que tiene mi futuro marido la custodia y soy como su madre que aunque la tiene no tiene casi relavion con ella. Y mi hija...fue caso a parte dice que la que se casa es ella conmigo, tambien soy divorciada, tiene solo 5 años y no lo entiende pero tambien esta muy contenta porque al final se la ha metido en la cabeza que nos casaremos todos jajajajaja, pero es verdad que la aprobacion de ellos es muy importante
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyu que bien!!!!! Me alegro de que haya sido una alegría!!😍
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Seguro que se lo pasarán en grande y será algo que nunca olvidarán
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era. omp si le diera la noticia a su padre yo a los dos le dije que iría a... no a pedir autorización pero si ha hacerle un juramento a su padre que el día que yo fallezca sea la esposa de kien sea iría a por su padre volviendo a ser su mujer eternamente la que el siempre amo. Con eso me lexo trankila
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad tuve miedo y no kise decir nada pero cuando lo dije mi hijo es la cara del padre pues su papá falleció hace nueve años imaginate mi cara cuando VI los ojos de mi hijo yo era temblando y sudando
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho siempre es importante y necesario que nuestros hijos nos apoyen, yo me casé el año pasado y mi hija con 16 años, edad complicada no es muy fan de laa boda, pero me apoyo siempre y si yo soy feliz para ella es suficiente, de otro modo ufff hubiera sido complicado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho cielo q su reacción haya sido tan buena!! Nosotros también le dimos en su día la noticia a mi hijo mayor, yo soy divorciada y también feliz!! Él no paraba de preguntarnos q cuando nos casabamos así q en nuestro caso no fue difícil darle la noticia. De hecho él ejercerá de padrino en la boda, tendrá 16 años entonces y el peque q ya es común nos llevará los anillos. 😍
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo por ti! Disfrutad muchísimo de ese día tan especial!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal su reacción, al fin y al cabo se trata de su padre, pero creo que han tenido la mejor reacción posible en cuanto a alegrarse y ponerse contentos... 😘 Mucho ánimo y a disfrutar de los preparativos.❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y yo creo que disfrutarán mucho de los preparativos contigo!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes lloraba de la emoción y ahora lloro de alegría
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo cariño!!! Si tus hijos te ven feliz, no hay miedo a nada!!!
    Disfruta mucho de todo el tiempo de preparar la boda y los preparativos 😘😘😘
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un gran peso sobre todo porque ya ellos tienen Instagram y yo lo he puesto y no me gustaría que se enteraran por una red social sin antes saberlo yo pero como yo y mi futuro esposo somo tan así pues aproveche y ayer se los comente
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lógicamente los dos me dijeron lo mismo que pena que. No te casastes con papá o que esa. Boda sea con papá. Ya hay me entro nostalgia y le expliqué que su padre y yo teníamos esos planes pero que suos quiso que se marchara antes pero bueno están lokos de contento y eso me hace darcpasos grandes


    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por ti, imagino el "miedo" que habrás pasado y me alegra muchísimo la reacción de tus niños, muchas felicidades.❤️
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que se te quitó un enorme peso de encima, me alegro mucho por ti!! Ahora a disfrutar de los preparativos que, con la alegría y participación de tus niños, serán aún más especiales, ¡¡enhorabuena!!💕😃
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!!! Claro que sí, los hijos lo que quieren es ver a sus madres felices!!!😊🥰👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración