Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Marzo 2024 Asturias

¿Con cuánta antelación a la boda os prometisteis?

Pilar, el 2 de Septiembre de 2020 a las 14:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 114

Nosotros ya empezamos a hablar de ideas de boda pero aún no estamos prometidos. Sin prisa porque ya lo vemos en el horizonte, pero me da curiosidad saber sobre cuánto tiempo hubo desde que os prometisteis hasta la boda y si fue porque necesitabais antes ahorrar para el día B o cualquier otro motivo....

Nosotros ya empezamos a hablar de ideas de boda pero aún no estamos prometidos. Sin prisa porque ya lo vemos en el horizonte, pero me da curiosidad saber sobre cuánto tiempo hubo desde que os prometisteis hasta la boda y si fue porque necesitabais antes ahorrar para el día B o cualquier otro motivo. Os leo =)

114 Respuestas

  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 10 meses antes de nuestro gran día! A finales de diciembre de 2019 y nos casamos a principios de octubre de 2020 😊
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Julio 2020 Guadalajara
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo pidió el octubre del 2019 y nos casamos el 25 de julio de 2020 y tengo que decir que teniendo las cosas claras da tiempo a organizar todo nosotros aún con todo lo que está pasando y el confinamiento desde marzo nos dio tiempo eso si corriendo .... y sin parar pero mereció la pena .... 😀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! Pues claro, el orden será el que cada pareja quiera, eso es lo que importa Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos prometimos en febrero 2019 y si no pasa nada más nos casamos este mes...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Junio 2021 Badajoz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en octubre del 19 y la boda se iba a celebrar en octubre del 20. Por toda esta situación, finalmente la hemos pospuesto a junio del 21.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en octubre del 19 y nuestra fecha es noviembre del 21. Ha sido con dos años sobre todo para poder ahorrar algo antes
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a hablar de boda en serio en julio del año pasado pensando en el 4 de abril del 2020, al final será en Noviembre de este año si todo va bien. Yo le hice el regalo de pedida en Agosto del 19, y el a mi, en diciembre del 19... q igual no ha sido el orden lógico, pero ha sido el nuestro! Jejeje
    No sé si ha quedado claro...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!

    Nosotros nos prometimos en Febrero 2020, y la boda será en Octubre 2021, queríamos tiempo suficiente para ahorrar y ponernos las pilas sobre todo yo para perder peso y estar divinos para la boda!

    Aparte que vivimos en Inglaterra, nos casamos por lo civil aquí aunque la celebración sea en Tenerife, tenemos gente de diferentes países y comunidades de España, así que es necesario que sepan con antelación que tendrán vacaciones en Canarias con motivo a la boda Smiley ring

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, para mi, es la opción más sensata. Es verdad que la família nos quiere ayudar y tal pero pueden pasar mil cosas y todo lo que tengas ahorrado lo tienes asegurado. Mira ahora, hemos estado un montón de meses sin poder ahorrar a penas así que mejor prevenir jeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, felicidades, recién casados! Pues sí, no? Lo de un año antes podría ser suficiente... nosotros si no fuera porque estamos pagando un coche, igual ya habríamos empezado a ahorrar para la boda jaja, pero por partes Smiley xd

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, te entiendo con lo del ahorro, yo de hecho estoy en busca de trabajo así que viene bien tener margen para encontrarlo, que vayamos ahorrando y ya después casarnos.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, muchas felicidades! Nuestra situación es similar entonces =)

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vayaa, bueno oye, pues lo que dices, a disfrutar mientras y seguro que todo va bien ^^

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Cada pareja tiene sus fases y sus maneras^^

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, vayaa, bueno, di que fueron pocos meses el posponerlo... entonces ya no queda ná!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por poder, se puede organizar en poco tiempo, como venís contando algunas =) Sin prisas pero juntando un poco la lista de tareas, qué bien!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en junio del 2019. En principio yo iba tranquila, no tenía prisa por casarme (estaba súper ilusionada solo con estar promerida jajaja). Un día de vuelta del curro, me dijo "habrá que poner fecha" y fue ahí cuando decidimos que sería para junio del 2020. Cuando en julio nos pusimos a ver los salones, ya nos decían que íbamos tarde, de hecho, fue la frase que más se repitió en todo el proceso( se ve que éramos bastante tranquilotes jajaja). Por cuestión de dinero no era, ya que desde que empezamos a vivir juntos, empezamos a ahorrar para nuestras cosas, así que teníamos la boda cubierta. Lo que sí creo, es que con un año de antelación, vas bien, a no ser que quieras un salón o un grupo de música que esté muy solicitado.Obviamente en junio no pudo ser pero sí que la pudimos hacer el sábado pasado 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No prometimos en a finales de julio de 2019 y la boda era en agosto de 2020. Finalmente hemos aplazado a agosto de 2021, al final 2 años antes.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui jajaja nosotros nos prometimos a finales de junio del 2019 y nos casamos el 21 de agosto del 21. Es más de dos años jajja pero porque necesitavamos ahorrar para hacerla, queremos tener el 100% ahorrado para evitarnos problemas😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en febrero de 2020 y nos casaremos en abril de 2021. Así que 14 meses.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en Junio 2019 y la boda ha sido el 15 de Agosto del 2020, aunque estaba prevista para el 30 de Mayo y tuvimos que posponer por el virus!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos en septiembre del 2019 y nos hemos casado este Julio
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros hablamos de boda, empezamos a prepararla y ya después nos hemos prometido, a siete meses de la boda, más o menos. Nos casamos (🤞) en marzo del 21 y nos prometimos el finde pasado 😊.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me cortó... Decía operación vuelta al cole de los chicos. Así q la idea es q en un es o dos poder retomar todo otra ves y por fin de forma definitiva esperemos. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, teníamos claro q queríamos casarnos pero no habíamos hablado nada en profundidad. Pero en junio de 2018 mi chico me sorprendió con una pedida increíble q para nada esperaba y mi anillo maravilloso. A los pocos días ya estábamos mirando sitio (lo celebraremos todo en la misma hacienda) y ya teníamos fecha. 25 de julio de 2020, con tiempo para organizar bien y ahorrar algo. Nos relajamos y en septiembre pasado retomamos con fuerza el tema y empezamos con todos los preparativos. En pleno confinamiento decidimos aplazar al 24 de julio del año q viene... No nos quedaba otra.... Muchas cosas por terminar y atar y sin saber ni cuando saldríamos del encierro. Ahora nos dimos un tiempo de relax, disfrutamos de las vacaciones y ahora operan cio vuelta sl
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido fase prometida 😆😆 el quería ir por el segundo crío y yo le dije ok pero nos casamos el año que viene y yata. No sé si computa el año este como prometido
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en Abril de 2019 y la boda la pusimos para Agosto de 2020 y ahora por el covid, para el 12 de Junio del 2021 🤦‍♀️🤦‍♀️.
    Nuestra decisión fue asi con margen de más de un año para ahorrar para la boda.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en nuestro caso nos prometimos en agosto 2019 y empezamos a planear a finales de septiembre para casarnos en marzo 2020. A una semana de la boda tuvimos que posponerla para octubre 2020

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí concretamente me pidió mi chico la mano con el anillo y toda la parafernalia bonita el pasado 22 de septiembre 2019 y fijamos como fecha de boda el 3 de octubre 2020, ahora debido al virus hemos decidido aplazar a 2021 (aún tenemos que concretar la fecha), nosotros ya lo teníamos todo ahorrado de siempre, por lo tanto solo tuvimos que buscar una fecha que nos gustara!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en 5 meses, en julio dijimos de casarnos y el 7 de diciembre nos casamos. Y sin agobios la verdad que muy bien de tiempos
    • Responder
  • Rocy
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Rocy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con dos años!!
    La pedida fue el mes pasado... y con todo esto, hemos dejado la boda para el verano de 2022
    😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos prometimos a final de julio de este año y nos casamos en septiembre de 2022! Decidimos esa fecha sobre todo por poder ahorrar y hacerlo todo con muuucha calma, así que tenemos un par de añitos para ello!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración