Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisenda
Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona

Con cuanta antelación entregáis las invitaciones?

Elisenda, el 11 de Enero de 2020 a las 15:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Muy buenas comu!!!
Hace tiempo q le doy vueltas a cuando entregar las invitaciones, me caso en octubre y a pesar que todos saben el dia para prevenir sorpresas cuando me recomendáis entregar las invitaciones??

Gracias 💍

24 Respuestas

Última actividad por Elisenda, el 13 de Enero de 2020 a las 18:09
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tenemos diseñadas nos falta por poner la hora que no esta confirmada, las mandaremos casi todas x correo menos madres abuelas y los que sabemos que les hará ilusión tenerlas, al resto no porque sabemos que acabaran en un cajón o incluso en la basura asi que no queremos gastar dinero en eso y asi poder invertirlo en otras cosas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile

    Se recomienda entre 6 y 4 meses antes, aunque todo depende de las circunstancias de cada pareja. ¿Las entregáis en mano o por correo?

    Tened en cuenta que, aunque las entreguéis con mucha antelación, es posible que algunos invitados no confirmen asistencia hasta pocos días antes de la boda.

    ¿Las tenéis ya diseñadas e impresas?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si no recuerdo mal las entregamos entre febrero/marzo y nos casamos a finales de Julio
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos empezado a entregar a últimos de noviembre y nos casamos en marzo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo entendido que se suelen dar entre 2-3 meses antes. Yo me caso en julio y he aprovechado que vemos a familia para dar a familiares que no vemos tan a menudo, y a los amigos nos esperaremos a marzo-abril para entregarlas Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y las hemos empezado a repartir en navidades, por eso de que veíamos a la mayoría de la familia.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en julio y las pensamos, dar en marzo más o menos. Lo normal es más o menos unos 3 meses antes,para ya ir confirmando y todo eso más seguido y sin tantos meses de x medio. 😘
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Las hemos hecho nosotros con una app que me recomendaron por aqui! No queriamos gastar mucho dinero en algo que seguramente acabara en la basura o con suerte en un cajon olvidado 😔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!
    Nosotros nos casamos en septiembre y las empezaremos a entregar a los que están más lejos a finales de enero y a los demás a mediados de febrero.
    Ya tienes el diseño?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio y empezaremos a repartir las en febrero ☺️☺️
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría en breve, cuenta que en verano es un poco locura para estas cosas.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y mi intención es empezar a darlas en abril / mayo.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dimos con 6 meses de antelación,a nosotros nos parece un error dejarlas para el final,a la gente invitada tb le gusta saber las cosas con antelación para organizarse y si las quieres dar presenciales entre que las das y después ellos quieren quedar contigo para darte el regalo antes de la boda te quedas sin fines de semana libres para organizar todo lo que queda pendiente
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces todo bajo control!!!!! 😊👏🏻😊👏🏻
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo eso fue lo primero! De hecho el sitio lo tenemos desde junio y a año y medio vista ya tenian casi todas las fechas de este año cogidas!! 😱
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar de celebración, el papeleo y el fotógrafo lo tenéis? Eso es lo más 'gordo' y lo que conviene cerrar lo antes posible! El tema detalles parece más engorroso de lo que realmente es, y lo del viaje ya depende de gustos y presupuestos, nosotros nos vamos a Nueva York y Punta Cana! La verdad que sí que el tiempo pasa volando preciosa, pero vais muy bien!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente lo haremos meses antes para que la gente lo sepa con antelación y pueda confirmar con tiempoSmiley catface

    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que las empezaremos a dar en junio por lo q me decís es lo q se suele hacer no? 3-4 meses antes
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya tengo el vestido a falta de entallarlo, tengo los zapatos diseñados ya, tengo mis complementos y el mes que viene hacemos la prueba del menu, pero aun no sabemos a donde ir de viaje, mi chico no tiene traje, estamos dandole vueltas a los regalos aun... soy consciente q tenemos tiempo pero tambn de que vuela y no quiero q nos pille el toro, nos pusimos una fecha a 2 años vista y ya solo faltan 9 meses pasa tan rapido... 😖
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy entregando ahora, y me caso en abril
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que aún no te quedan muchos meses por delante para ir cerrando cositas! Y aunque el trabajo no te permita dedicarle todo el tiempo, seguro que te estás organizando bien guapa😊 qué tienes ya cerrado?
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Todavia no las tenemos terminadas falta la hora de la ceremonia q no la tenemos confirmada aun.. pero por eso queria saber mas o menos para ir cerrando temas... todo el mundo me dice q los ultimos 2 meses son lo q tienes mas faena pero me gustaria ir cerrando algunos temas, me preocupa dejar muchas cosas para el final y q el trabajo no me permita dedicarle suficiente tiempo 😔
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se entregan 2 o 3 meses antes, aún es muy pronto!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las entregaremos con 3 o 4 meses de antelación. Aunque tengan la fecha bien clara y lo hayáis dicho, siempre hay despistadillos. Quizás más adelante, a un mes o dos meses, tengas que mandar un WhatsApp a los que no os han confirmado aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración