Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Agosto 2023 Zaragoza

Con cuánto se tiene que pedir fecha

Vanesa, el 29 de Diciembre de 2020 a las 20:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas noches cuanto tiempo se puede fecha en la iglesia y en restaurante y se serseva todo los demás para saver ya que me quiero casar el 16/7 /2022

23 Respuestas

Última actividad por Mila, el 17 de Enero de 2021 a las 23:07
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo lo qerria tener cerrado ya pero mi novio dice q esperemos , ya le he advertido q como no tengamos lo q queramos por esperar....q m va a oír😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril del 22 y ya tengo reservado !! Dependerá del sitio seguramente
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, hay iglesias que no abren su calendario hasta un año antes y otros que si que lo tienen abierto antes Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor piensa que sobretodo los restaurantes están muy solicitados hay muchas bodas aplazadas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen algunas chicas, ve mirando sitios y tanteando la fecha, q igual hay restaurantes que ya están cogidos. Nosotros la primera fecha la cogimos con menos de 4 meses, y al aplazar, con poco más de 1 año y medio, la fecha que queríamos ya no estaba disponible...
    El 2022, va a estar muy solicitado con todos los aplazamientos... suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Creeme que en el tema de haciendas y demás cuanto antes mejor..Nosotros la primera vez cogimos la hacienda con 1 año y 7 meses de antelación y la que queríamos ya estaba cogida para nuestra fecha. Ahora, que hemos pospuesto y hemos cambiado de sitio, la hemos reservado 1 año y 6 meses antes y te aseguro que algunas fechas ya estaban cogidas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!
    Seguro que los consejos de las chicas te habrán ayudado mucho ❤️️

    Para que puedas empezar a solicitar presupuestos, te comparto los banquetes de tu zona:

    Banquetes Zaragoza

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😍

    ¡Felices fiestas bonita!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila! Si tienes clara la fecha dejaría iglesia y restaurante reservados. Hay novios de 2020 que estan reservando 2022 y mejor tener esto atado.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mirar sitios y preguntar lo antes posible que no quede... que parece que va a haber un atasco... 🧐🧐
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lugar, catering, fotografo deberías mirarlo ya, la iglesia por ejemplo en mi pueblo abre un año antes. Un beso.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya deberíais estar mirando sitios...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo solicitado que esté el sitio...yo reserve año y medio antes el palacio y en algunos sitios que consulte ya tenían fechas reservadas con dos años de antelacion. En cuanto a las Iglesias, suele ser un año antes.
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas fechas ocupadas, quería decir. También es verdad que no me caso por la iglesia! Yo lo iria mirando ya, porque hay muchas bodas de 2020 que han aplazado directamente a 2022, y al querer una fecha concreta puede que te quedes sin ella!
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y lo reserve en noviembre (ya había muchas veces ocupadas)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la iglesia no es muy demandada suele abrir el libro 1 año antes.... Si está más demandada por las bodas suele tener libro abierto mucho antes. Si no quieres reservar finca 1 año antes porque lo veas muy tarde, puedes reservar primero la finca si ya la tenéis clara y más adelante la iglesia... Todo depende de si os da un poco igual la iglesia o la finca. Nosotros preferimos reservar primero la finca, y la iglesia cuando abra el libro cogeremos la fecha, si no puede ser en esa miraremos otra... Depende de lo que queráis. Pero como ya han dicho, hay muchas bodas aplazadas, y si queréis para 2022 id reservando ya.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir mirando lugar de celebración y fotógrafo por tema de fecha.
    De la iglesia no te puedo decir
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos la finca con 1 año y medio de antelación y tuvimos que modificar la fecha porque jo le quedaban apenas sábados libres. Fue antes del covid, así que contra antes mejor. 😉 La iglesia no sé 🙏
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es coger fecha para el restaurante, iglesia y el fotógrafo porque suele ser lo que más cogido está si ya sabéis exactamente cuando lo queréis
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa! Tenéis que reservar la iglesia y el lugar del banquete, si os gusta uno, los hay con reservas para dentro de dos años, así que hacedlo cuanto antes, y contratar al fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, y para la fiesta. Eso es lo gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora... Mira la agenda de aquí.

    Mi chico me pidió matrimonio en julio del 18, nos casábamos en agosto (aplazamos), y como quería una iglesia y un restaurante, los reservamos en septiembre del 18, contratamos al fotógrafo en octubre del 18, vídeo en enero del 19, a los músicos para la ceremonia en febrero del 19, al DJ en marzo-abril del 19 -pero como este año ha tenido pocas bodas, no le salen las cuentas y tiene que cesar la actividad Smiley cry , así que tenemos que volver a mirar-, y hasta reservamos el coche en abril-mayo del 19.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te aconsejo que el restaurante lo reserves cuanto antes, ya que ha habido muchos cambios de fecha por el covid y también hay parejas que han decidido fijar la fecha en el 2022 para asegurarse que esté todo más controlado, así que hay mucha demanda. Nosotros somos de mayo del 2022 y reservamos el restaurante en julio.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos lo primero la finca y con un año y medio de antelación ya no quedaba el fin de semana que queríamos y lo tuvimos que atrasar una semana... así que si lo tienes claro yo iría mirando ya fincas
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2023 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es dudas que tengo con eso de covi
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con un año de antelación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración