Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

¿Con cuánto tiempo de antelación reservasteis el banquete?

Novia22, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 50

Buenas! Nos casamos en poco menos de 2 años. En Octubre de 2021. Hemos pensado ir a ver sitios a partir de enero. ¿Creéis que es buena fecha para empezar a buscar? ¿O debería ponerme ya?

Muchas gracias,

besitos.


50 Respuestas

Última actividad por Elena, el 6 de Noviembre de 2019 a las 13:48
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo en concreto buscarlo ya! Nosotros cogimos fecha el Febrero de 2019 para casarnos en Julio de 2020 y hemos tenido que retrasar la boda dos semanas más porque ya no había nada chulo o que nos llenaste.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso lo reservas en el momento que tengas claro cuál vas a querer y así estás tranquila de que no te vas a quedar sin él.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda es en junio de 2020 y reservamos el restaurante a mediados de agosto. Nos interesaba mucho tenerlo reservado pronto porqué también hacemos allí la ceremonia.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en Marzo de 2021 y recién hemos reservado el banquete.


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros queremos casarnos en julio de 2021. Todavía queda tiempo pero al ser en plena época de bodas nos aconsejaron hace poco en una feria de bodas que no lo dejáramos mucho tiempo. Ya he pedido algunos presupuestos por aquí pero hasta enero-febrero no vamos a ir mirando fincas, haber si para abril como tarde ya tenemos reservada. Así que año y algo antes por lo menos😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina! Tiempo de sobraaaaaaass!! Las fechas que necesitas mas tiempo es de junio a septiembre. En octubre aunq es temporada alta aún, no hay la gente de julio y agosto....
    Nos casamos en oct 2020 y empezamos a buscar todo a ppios de octubre y hemos tenido disponibilidad en todo! En el 90% de las fincas, y todos los proveedores que hemos contactados TODOS tenían disponibilidad de fechas.
    Octubre para mi, es un super mes para casarse!!! Así que no te preocupes porque irás más que sobrada de tiempo. Tómatelo con calma y disfruta del procesoo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve 6 meses antes, pero creo que no es lo normal. Tuvimos suerte y había hueco para las fechas que teníamos pensadas.
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina yo me caso en marzo de 2021
    Y yo ya empecé a mirar sitios ( por tema de trabajo)
    Pero será en enero cuando decidamos dónde celebrarlo Pero aún vas muy bien de tiempo y empezar en enero vas más que sobrada
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo ya hemos empezado a ver sitios, también es cierto que es para mayo del 2021 en Sevilla que es una fecha bastante complicada con bodas y comuniones, en la mayoría de momento me han dicho que tienen disponibilidad, pero ya hay algunas que me han dicho que la tienen cogida la fecha
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!

    Yo me caso en octubre del 2020 y empezamos a principios de este mes y tengo que decir que en un 95% de los sitios, tenian disponibilidad en las fechas que pedíamos.

    A pesar de que octubre aún se considera temporada alta, no es lo mismo que en verano..

    En mi opinión, no creo que necesites mirar banquete 2 años antes... pero es mi opinion!


    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo reservamos 15 meses antes de nuestra fecha

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un poquito más de un año
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos un año justo de la boda (de hecho el mismo día pero el año anterior🤣🤣) y no hubo ningún problema....pero como dicen por aquí, dependerá un poco de la zona y el sitio...
    Si lo teneis claro podeis ir ya y coger la fecha y luego ya todo lo que son detalles, etc. lo dejais para mas adelante 😉👍
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la cuidad, pero con todas las personas con las que hemos hablado, dos años es más que suficiente para encontrar el lugar y elegir la fecha. Nosotros únicamente con un año hemos encontrado el sitio que queríamos pero si es verdad que no íbamos con una fecha marcada.

    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de tu ciudad. Puedes poner un debate en tu grupo de provincia y preguntar 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! un besito y mucha fuerza con los preparativos!

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues iré mirando porque no quiero quedarme sin sitio el día que queremos que sea la boda. Muchas gracias

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso me he dado cuenta, que la gente las organiza con mucho tiempo de antelación , que lo veo normal para no perder la fecha que quieres, pero bueno jajajja

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Dónde suelen ser?

    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que está bien en cualquiera de las dos fechas que dices. Estaría bien que te acercaras a las ferias de novios que suelen ser ya a coger ideas

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he reservado un año antes y la fecha que quería ya estaba cogida. La gente lo reserva con un año de antelación o antes. Si estás segura del lugar yo lo reservaría ya.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! Te cuento mi experiencia en Valencia:

    Fui a ver sitios con un año justo para la boda. (queria que fuese en Julio 2020). Mi sorpresa al ver que la mayoría de los sitios más a la "moda" estaban ya todos reservados para primavero/verano 2020! donde voy a hacer mi boda sólo quedaba disponible un sábado del mes..


    yo te recomiendo que vayas cuanto antes.. si tienen la agenda para 2021, reserva ya.. y si no la tienen abierta en cuanto la abran, reserva. Parece increible pero la gente organiza la boda mil años antes jajaja



    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el abril 2017 y reservamos en enero 2016 pero empezamos a mirar en noviembre 2015. Era una boda grande y queríamos una fecha concreta asink mejor no arriesgar. Dado k no es algo que se te vaya a quedar pequeño ni que cambie cada temporada como un vestido no veo problemas en que miréis ya
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Smiley smile

    Veo que las chicas ya te están contando cómo lo hicieron ellas con sus banquetes. En cualquier caso, es algo que puede variar mucho en función de la disponibilidad de cada sitio jeje

    En mi opinión, si empezáis a buscar ya en enero seguro que encontráis un montón de sitios espectaculares Smiley heart

    Te dejo por aquí los proveedores de tu zona por si quieres ojearlos:

    Banquetes Sevilla

    ¡Mua! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen es depende de lo solicitado que sea el sitio que te gusta, yo lo cogi con 14 meses de antelación, mi fecha es de temporada baja. En la finca me dijeron que tenian ya casi todo lleno. Me dijo que la gente normalmente lo que hace es un año justo antes de casarse reserva en plan si me caso en julio, reservo en julio por eso nosotros quisimos hacerlo antes del año ya que tambien nos dijo que al esta junio julio y septiembre lleno la gente que quiera mi finca si o si cogera la fecha que haya disponible.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos un año antes, el que queríamos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio del año que viene y reservamos la finca en enero de este año y el fotógrafo en marzo.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades yo sería por la misma fecha jajajajja ,nosotros ya estamos mirando los menús y nos falta decir con cuál me quedo .xq la cosas se está o poniendo bonitas con las bodas ,mejor antes que tarde ,eso si desde que decide no no olviden cada x tiempo ir recordando al local y teniendo contacto para que no hayan fallos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en primer lugar felicidades pareja! Nosotros reservamos con 15 meses y del mes que queríamos ya había 2 sábados de 4 reservados. Creo que si no os importa ir mirando ya, sin problemas podéis poneros con ello.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos con un año y ocho meses.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con un año y 5 meses de antelación 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende la ciudad, yo empecé a buscar 11 meses antes y la mitad de los que mire ya no tenían la fecha disponible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración