Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

¿Con o sin gafas?

Carolina, el 13 de Agosto de 2020 a las 17:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 61

¡Hola a tod@s! Desde hace unos años uso gafas, es más, me gusta como me quedan. Creo que han pasado a formar parte de mi y al principio estaba muy convencida en casarme con gafas, nada de lentillas. Hablé con la maquilladora y ningún problema....hasta que de repente alguien importante para mi me...

¡Hola a tod@s! Desde hace unos años uso gafas, es más, me gusta como me quedan. Creo que han pasado a formar parte de mi y al principio estaba muy convencida en casarme con gafas, nada de lentillas.

Hablé con la maquilladora y ningún problema....hasta que de repente alguien importante para mi me planteó el casarme con lentillas por si luego con los años al ver las fotos me arrepentiría de llevarlas.

Total, que lo que siempre tuve claro, ahora me da por pensarlo. Tengo tiempo de sobra para pensarlo pero.... ¿qué haríais vosotras?

61 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carolina! A mí me gustan más las novias sin gafas. Además si sudas tienes que subirlas y en las fotos pueden reflejar.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que dices que te sientes bien con ellas y forman parte de ti, yo te diría que las lleves.

Te vas a ver como eres tú y te verás a gusto y encima muy guapa por todo el look.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas siempre, pero para arreglarme y hacer deporte me las quito, no por estética, sino por comodidad.
    Yo me pondría lentillas , a mí me molestarían para besos, abrazos, por estar secándome las lagrimillas que seguro que caen, maquillaje...
    Pero como ya te han comentado, tienes que valorarlo tú. Pero seguro que estás guapísima de las dos maneras 🙂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido lleva gafas siempre se levanta y lo primero es ponerselas, me dijo que si las llevaba o no, le dije que claro que el se tiene que sentir a gusto, y ser tal como es cada día, las llevo y tan guapo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas de verdad!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que verte tu bien. Si las gafas ya forman parte de tí, yo me casaría con ella. Máxime cuando te ves divina. Tienes que pensar en el momento de ahora no en el de luego que no sabes ni qué va a pasar ni cómo vas a pensar.
    Yo no me vestiría ahora como en la adolescencia pero, si en aquel momento me dicen que tengo que no puedo vestirme así, me hunden en la miseria jeje. Así que vice el momento y haz únicamente lo que a ti te apetece.
    Que te vaya muy bien tienes la decisión que tomes😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasa a mi.... Yo llevo gafas desde hace veinte años.... Todo el día y para todo porque me son cómodas ni me entero que las llevo y me gusta más verme con gafas bien porque es como estoy acostumbrada a verme o por lo que sea.... Pero mi idea era casarme con las gafas porque no sé sino me da que no me voy a reconocer en las fotos, no voy a ser yo... Pero no sé cómo quedarán vestida de novia la verdad como la mayoría suelen usar lentillas ese día yo no he conocido a ninguna personalmente...
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina,
    Yo también llevo gafas, y lo que hice fue que me las pise cuando leí mis votos y las palabras de agradecimiento a nuestros invitados, y otra dedicatoria que hicimos a nuestros hijos.
    El resto de la celebración y el convite, no las llevé. Te lo comento por si te sirve de ayuda 😀
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo sueles ir cuando tienes un evento, una celebración? Cómo te sientes cómoda?

En mi caso, llevo desde hace muchos años gafas y además con una alta graduación y me he pasado toda la vida escuchando
    - Qué pena, con los ojos tan bonitos que tienes y no se te ven. Hasta q un día me envalentoné y me puse lentillas. Me encanta llevarlas para bodas y celebraciones y lucir los ojos como nunca, aunque en el día a día sea de llevar gafas por comodidad, pero para el día de mi boda lo tengo claro, lentillas a tope!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo uso gafas y tengo pensado usarlas ese día. También a mi me dijeron lo mismo, pero yo uso gafas si o si, para mi sería raro no usarlas ese día.
    Besosss
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mejor te veas. Si no estás acostumbrada a usar lentillas probablemente te veas rara e incluso en unos años no te veas tú en las fotos... a mi me parece que si las gafas son tus distintivo no hay que renunciar a él.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé gafas a pesar de que dije que si llevaria pero por el tema de la mascarilla. Maquillaje, pelo, mascarilla y gafas que se empañan con mascarilla.. mala idea. Pero en cuanto me cambié de vestido para la barra libre me quité las lentillas y seguí toda la noche con gafas, y la posboda con gafas tb:
    ¿Con o sin gafas? 1
    ¿Con o sin gafas? 2

• Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo llevo gafas desde los 8 años, y mis hermanas todas usan lentillas, y me daba yuyu cada vez que las veía ponérselas, me ponía la carne de gallina, y nunca me veía yo ni capaz de ponerme las, pues dije de probar para la boda y en un día me las puse aprendí y son súper cómodas, ni te enteras que las llevas puestas, las llevaré pa la boda, yo te las recomiendo 😍😍😍❤️❤️❤️

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no eres de usar lentillas, no las uses. No hay que disfrazarse el día de la boda, tienes que ser tú misma. Si te apetece probar meses antes y te sientes cómoda bien pero hacerlo solo x la boda no.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde pequeña, y para la boda tenia claro que llevaría lentillas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más sin gafas, yo de hecho me casaré con lentillas, pero es que eso va en uno mismo, porque si tú estás muy acostumbrada a las gafas, quizás sin ellas te veas rara y no te gustes, entonces eso lo tienes que valorar tú!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tienes q decidirlo tu y no dejarte llevar por nadie. Ese día tienes q sentirte tú y estar cómoda y si eso pasa porque vayas con tus gafas o hacerte unas monas para ese día pues bien. Yo por ejemplo tengo muy claro q usaré lentillas pero porque solo uso la gafas pra ver la tele y poco más y sobre todo no salgo nunca con ellas si voy arreglada, entonces ese di me vería rarisima . Ya te digo, es cuestión de como tú te veas y estrmes ms cómoda.😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas desde muy pequeña y cuando salgo a tomar algo suelo usar lentillas aunque cada vez menos.
    Para la boda no me veía con gafas y me casé con lentillas 😉
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual, uso gafas y me veo mucho más guapa con gafas que sin ellas. Pero para ese día tan especial sí llevaré lentillas. Para ser invitada de boda decidí seguir con mis gafas, pero para mi boda me veo mejor sin ellas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que esas cosas también son detalles, una porque depende de la gafa porque hay cristales que no reflejan nada, y con la fotografía no tienes problema, otra que las cámaras de fotos hay filtros propios para no haber reflejos por ejemplo para que no haya destellos de un brillante de mi pendiente o de las gafas o de lo que sea, y a mayores hay edición en la fotografía no hay problema en si, mas bien de la comodidad del día, y como vosotros que lo leia ahora, que solo las usais a los lejos y con vista cansada, igual que en mi caso, y yo no las usare en la ceremonia ni gafas ni lentillas, porque mas o menos a lo lejos diferencio siluetas y de cerca ya perfectamente por lo que considero que me defiendo sin gafas cuando cuando llegue yo ya todos estaran sentado y no tendre que saludar a nadie por lo que no va a pasar nada si no diferencio bien a las personas jajaj con tal de caminar para el altar me llega jajajajjaja, y si al largo del dia las necesito pues es un apoyo

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mucho con gafas. Me las pongo cuando me despierto y me las quito cuando me acuesto. Estoy todo el día con ellas y estoy más que acostumbrada. En principio nos casabamos el 20 de junio de este año y no pensaba en ponerme lentillas. Llegó el covid y tenía que trabajar con mascarilla y pantalla en un horno así que todo el día con las gafas empañadas. Así que me fui a por unas lentillas por desesperación. Ahora estoy encantada con las lentillas y como hemos pospuesto pues seguro que me caso con lentillas. De echo la firma la hice con lentillas y no me veo rara en las fotos ni nada por el estilo. Las lentillas han llegado a mi vida para quedarse para siempre. Son súper comodas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que en su dia pensé gafas no, mejor lentillas, no por nada, si no por la incomodidad de llevarlas, molestan, dan calor, se te escurren por el sudor y cada por dos tres tienes que estar gafas parriba con los dedos. Y si encima le añadimos que ahora vamos con mascarillas se empañan una barbaridad, yo no lo dudaba, lentillas. Eso si, llevate portalentes con líquido por si necesitas echarte de vez en cuando, con las lentillas tiende a quedarse el ojo un poco seco después de tantas horas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único problema que le veo son los posibles reflejos en las fotos, le preguntaría al fotógrafo si puede suponer una complicación. Pero por lo demás, si las llevas siempre no veo por qué no llevarlas el día de la boda, aunque es algo personal, debes hacer lo que prefieras tú.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay novias que llevaron sus gafas y super guapas le quedan muy bien y te animaría

Pero la verdad yo lo pienso en MI caso y veo pegas, con las mascarillas se empañan molestan... por lo que si la hay que poner para el año... es algo en tener en cuenta, otras que si hace calor por lo menos a mi en la nariz como que me suda mas, y también se me empañan, y gafas sudor y maquillaje, mala combinación, otra a mi por lo menos a saludar a la gente a darle besos siempre me mueven las gafas y es algo que me molesta, y si la otra persona tiene gafas aun peor que peor, y otra si te emocionas, lloras o algo con las gafas también es mucho mas engorro....

Si las gafas son tu identidad, considera los pros y contras, y si no puedes combinar de la ceremonia sin gafas, y para banquete ponértelas

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces estamos en lo mismo Smiley smile

Lo mismo aguanto sin ellas y sin problema, porque estoy acostumbrada a pasar parte del día sin ellas, y en caso de necesitarlas viene bien tenerlas cerca. Luego mira quedaran fotos curiosas unas con y otras sin xD

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tema mascarilla, tienes toda la razón!! 😂
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, yo en casa nunca las usó, solo las necesito de lejos y eso es otra cosa que me había planteado...usarlas solo si las necesito...
    Gracias!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso gafas, tengo astigmatismo y bueno, verdad es que estos meses de confinamiento por estar por casa no me las pongo... Yo he pensado en llevarlas guardadas, temo momento arroz con ellas, no obstante, si me planteo ponermelas si siento que se me cansa demasiado la vista... forman parte de mi y siento que es una estupidez quererlas ocultar Smiley smile

Destacar que sin ellas veo bien, sin definir algunas cosas pero puedo hacer vida normal.

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro lentillas y más ahora que con las gafas las mascarillas que se entelan que da gusto!! Y tema fotos y futuro yo también opino igual, mejor sin. Pero vaya, que eso es muy personal. Yo sin duda dejaré las gafas en la mesilla para cuando se acabe la fiesta jajajjaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración