Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Abril 2022 Alicante

Con o sin velo??

Estefanía, el 31 de Enero de 2020 a las 08:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 26
Hola chicas,tengo mil dudas y esta una de ellas...mi boda será civil por lo cual desconozco si he de llevar velo o no.Me han dicho que solo se lleva en la religiosa...😅.Este sábado voy por primera vez a ver los vestidos y por eso quiero estar segura.Gracias adelantadas!

26 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 7 de Febrero de 2020 a las 11:02
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Hoy en día creo que ya se ha perdido las costumbres. Antes, solo llevaba velo y vestido de princesa cuando te casabas por la iglesia, ahora, todo el mundo va como quiere dónde quiere... y ves a novias por lo civil con velos, vestidos princesa etc...

    Así que como más te guste a ti!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que mas te guste y te apetezca. Yo si llevo velo , no me plantee no llevarlo pero tengo amigas que han decidido no llevarlo o quitárselo nada mas salir de la iglesia

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es civil y llevo velo. Eso es algo que decide cada una, no hay ninguna norma que diga que no puedas usar velo en una boda civil.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya no hay ninguna norma escrita sobre si se lleva o no. Tu decides como más te guste, es tu día y tienes que ir como tu quieras!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Esa es una decisión tuya totalmente personal. Te recomiendo que te pruebes primero los vestidos y una vez lo tengas, decides si te te apetece llevar velo o no Smiley shame

    ¿Qué estilo de vestidos te gustan?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas están para disfrutarlas, ponte lo que te apetezca.
    Yo me caso por lo civil y llevo velo.
    Y me da igual lo que digan, voy a hacer lo que quiera.En mi caso yo voy acompañada de mi madre, así que imagina.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que el velo solo se lleva en la religiosa no es así. Sí te apetece llevar velo llevalo aunque sea civil... Yo estoy dudando, pero creo que sí llevaré...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar lo que tu quieras, yo no lo lleve, pero la chica que se caso antes que yo si, así que tienes libertad
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que el velo solo se lleva en ceremonia religiosa no es cierto, yo me caso por lo civil y llevo velo!!!! Cada una debemos ir como nos guste y si tu vestido queda bien con velo y a ti te gusta... Adelante!!! Es tu día y debes ir como a ti te guste
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa que sea boda civil, pruebatelo y si te gusta ponte el velo. Yo olvidé probarmelo cuando compré el vestido, creí que no llevaría porque era boda simbólica, pero al probarmelo lo tuve claro: con velo y rosa. Por cierto, las fotos con velo quedan preciosas, da mucho juego
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta puedes llevarlo!
    Pruebate uno con el vestido q elijas y ahi sabras!😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo voy a llevar velo, en un principio no iba a llevarlo, pero ese velo lo compro mi padre para que lo pusiéramos mis hermanas y yo en nuestra boda, mis hermanas se casaron por iglesia pero mi boda va ser civil. Mi padre falleció hace unos años así que lo llevaré por el. Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más sin velo, que luzca el vestido y tú.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El velo se puede llevar en la boda Civil perfectamente. Es cuestión de gustos o preferencias tuyas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo se lleva tanto en civiles como religiosas, es cuestión personal decidir si llevarlo o no, más que tipo de ceremonia.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefanía! Que la ceremonia sea religiosa o civil da igual, si quieres ponerlo, hazlo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes sí que solamente se llevaba en las ceremonias religiosas, pero ahora se lleva también en las civiles, dependiendo de lo que la novia quieraSmiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de ti! Si te apetece llevar velo pues lo llevas y ya esta! Mi boda será civil también y me probaron velo. Yo no me lo pondré porque si no no se ve la espalda del vestido. Pero la verdad es que el velo se ve bonito. Decidas lo que decidas estará bien si tu te sientes cómoda! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día ya eso no tiene sentido. Si te apetece llevar velo, lo llevas. Yo no iba, a llevarlo porque lo llevé en mi primera boda x la iglesia y sim embargo cuando me probé mi vestido y me animaron a verme con velo... Me enamoró... El vestido me lo pedía a gritos y finalmente lo llevaré. Así q ni cuenta a esos comentarios. 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hombre!! Hoy en días las bodas civiles son igual de "grandes" que las religiosas...y lo mejor, es que puedes hacer lo que te de la gana...

    Yo no tenía pensado llevar velo pero el otro día me lo probé y me lo estoy pensando...

    Vamos que si te gusta adelante!! Puedes llevar lo que quieras!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy en día lo puedas llevar a cualquier tipo de ceremonia, lo importante es que hagas lo que tú quieras 😊😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión llevarlo, llévalo. Hay muchísimas chicas que se casan por lo civil y lo llevan. Yo aún no sé si llevaré o no.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y llevaré velo, así que haz lo que más te apetezca, es tu dia😊!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece llevarlo llevalo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial,este sábado veré que decido!Gracias🙂
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú lo puedes llevar donde quieras. Es decisión tuya. Hay gente que lo lleva y gente que no. Normalmente en la iglesia todo el mundo es cierto pero en las civiles también. Yo por ejemplo no llevaré. Asiq tú cómo mejor te veas. Slds.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración