¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo! ❤️ *** ***
¡Hola Comu!
¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜
¿Con qué tarea colabora más tu pareja?
¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo?
Los dos hemos hablado con todos los servicios contratados, pero él está más metido en el restaurante, menú, barra libre, presupuesto y disposición de mesas.
Todavía no hemos preparado nada del día B en si, pero esperamos ponernos pronto. Lo que estoy segura que tendrá más decisión y peso es en la ropa... ¡a ella le importa muchísimo! Y me hace tenerlo en cuenta.
Opina en todas las cosas que le consulto porque por horarios de trabajo, soy yo la que ha hablado más con los proveedores y ha hecho todas las gestiones
Ayuda con todos los temas, siempre da su opinión para todo, el sobretodo se ha encargado de hablar con los proveedores, para intentar negociar cosas, por qué yo para eso soy súper vergonzosa
La verdad que no hay una tarea en concreto, es muy colaborador en todo lo que hemos hecho hasta ahora, de hecho, la mayoría de proveedores los ha buscado él
Yo hago el contacto inicial de los proveedores y luego entre los dos decidimos. La boda es de los dos y los dos tomamos la decisión juntos. Creo que cuando sean cosas más pequeñas como candy bar y tal quizás no se involucrará tanto pero en los proveedores importantes está al 100%