Grupo Islas Baleares
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Nos casamos en 2027 en octubre, será algo íntimo unas 50 personas algo sencillo con los nuestros, y busco sitio económico pero acogedor en Mallorca. Alguna recomendación?
Hola! Creo que nos casamos tod@s el mismo día! Donde os casáis?
Buenas tardes! Como he dicho en el título nos casamos en palma aquarium y me encantaría si alguien lo sabe que nos diga que tal es, aunque todas las referencias que tengo son buenas. Enhorabuena a...
Hola buenas! Soy Laura y me casó el 11 de septiembre y voy algo perdida con los preparativos los tiempos, es como tengo ganas de preparar todo pero mi weedding me dice q es muy pronto aún.
Hola, como estais? Mi novio y yo estariamos encantados de compartir información y consejos para este dia tan esperado!!
¡Hola! Vengo en busca de inspiración, nuestra boda va a ser un evento íntimo, de unas 22 personas en total. Entonces al ser una mini boda en los sitios que nos encaja el presupuesto, tienen como un...
Hola de nuevo! espero abrir este hilo en el grupo correcto!! Aqui subo unas fotos donde celebraremos nuestra ceremonia civil. Es el salon de plenos del Ajuntament de Palma, sitio bastante conocido...
Hola! Nos casamos el 10 de Julio de 2027 en Mallorca.
Holaa Alguien sabe por donde para el fotogrado Salvador Negre, creo que sigue haciendo trabajos pero muchos de los trabajos los ha dejado a medias y tiene a los novios ahora ya maridos y mujeres a la...
Ya tenemos el lugar y fecha, ahora nos queda todo lo demás.. ¿ideas de catering, wedding planner, fotógrafos en Mallorca? Muchísimas gracias 🫶🏽
Buenos días!! Mi chica y yo tenemos previsto casarnos el 26/09/2026, pero como sabréis organizar una boda desde 0 es una absoluta locura. Ahora estamos buscando caterings y vamos un poco perdidas....
Hola! ¿cómo estáis? Nos casamos el mismo día!
Hola buenas me presento yo soy Miriam me casó el año que viene aquí en Ibiza en el hotel Ibiza twiins, ya tenemos lugar, banquete, noche de bodas y casi el dj, como lleváis vosotros los preparativos...
He visto en otros foros comentarios de que en el castillo de bellver no casan por las tardes... a no ser que tengas enchufe... Nosotros nos casamos en el castillo de bellver a las 6 de la tarde y no...
Hola buenas!! Alguien sabe algo de Salva Negre? Nos hizo el reportaje de foto y vídeo en junio de 2023 y aún no tenemos noticias, simplemente largas. Aprovecho para preguntar si alguien conoce a...
Hola Chic@s, Nuestra fecha se esta acercando, como van esos nervios y los preparativos?, Que os queda, en mi caso, el traje del novio y un par de detalles, lo peor esperar que todo este a gusto de...
Buenos días! Acabamos de ponernos a mirar dónde casarnos (somos de Mallorca) y tenemos muchas dudas. Nos apetecía casarnos en algún lugar ajardinado pero hay muchísimas opciones y todas bastante...
Hola!! Estoy buscando caterings para la celebración de la boda en Mallorca y todos los que he visto requieren que pagues todo por adelantado en diferentes plazos. Entiendo que no es lo normal pero no...
Hola, yo me caso en junio de 2026 en Formentera si me podeis ayudar para buscar fotografo, peluqueria y personas que se dediquen a realizar la ceremonia por lo civil os lo agradecería muchísimo!
Alguien q me pueda aconsejar una buena weeding planner en Palma de Mallorca?? Buen relación calidad precio!! Mil gracias!
Hemos elegido este sitio porque, a parte de ser el que económicamente más se acercaba a nuestro presupuesto, creemos que es un lugar mágico. La posibilidad de separar la zona aperitivo, zona banquete...
Buenos tardes Alguien sabe un musico/solista que cante canciones en español que este bien de precio para animar el coctel de la boda ? Ya me comentáis Gracias por la ayuda!
Buenas noches a todos.
Me llamo Sammy y me caso el día 7/7/25
Buenas noches a todos! Nos casamos en 2026. Será una boda pequeña, una fiesta con los amigos, y me gustaría tener unas fotos divertidas. Estoy buscando fotógrafo que no haga las típicas fotos de...
Hola a todos! Ya falta menos de dos meses hasta nuestros día tan especial. El tiempo volá! Como va las preparativos y nervios.. Espero que todos estén disfrutando mucho.. Un saludo desde Binissalem.
Hola chicas! Alguien se ha casado en el Ayuntamiento de Escorca o conoce a otros que lo hayan hecho? Que tal la experiencia? Y la sala? Gracias!😊
Escapando todos del verano jajaja
Hola buenos días! Somos todos el 4 de abril en Ibiza o en distintos lugares de Baleares? Un saludo!
Tengo fecha de boda pero no tengo el lugar, estoy buscando comparo precios que disferencia hay entre un sitio y el otro, esto es un sin vivir jajajqjqjq
Hola! se casa mi cuñado en Septiembre y estaremos en una casa de Inca. No conozco la zona porque soy de la peninsula por lo que...me podriais recomendar alguna peluqueria buena? Y en cuanto al...