Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Confirmaciones

Paloma, el 5 de Mayo de 2021 a las 06:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 185

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos...
¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos nos lo esperábamos pero de otros no...me he llevado un gran chasco y ayer tuve día de bajón...porque me duele que un día tan especial para nosotros...haya gente que de verdad apreciamos que ponga excusas para no venir...pero bueno...para mí sigue siendo y va ser el día mas feliz de mi vida con más o con menos pero pienso que ese día nos acompañará las personas que de verdad nos quieren y eso me hace muy feliz. Espero que a vosotros no hos dejen plantados tantos invitados como q nosotros y que tengáis un feliz día.gracias por leerme pero necesitaba desahogarme.

185 Respuestas

  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb m caso el 12.6.21. Y en principio teníamos 80 invitados pero por el rollo del Covid mucha gente s tira para atrás. No t desanimes pq no es por vosotros, puede que tengan miedo. Aunque para mí no es excusa. Ánimo 😘
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos unos 40, y se nos calleron unos 10. Y todos de mi parte, es decir por mi lado van 4 y aun así pienso hacer de ese día el mejor de nuestras vidas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 120 personas que en un principio venían a mi boda ( 03/10/20), nos quedamos en 52. La decepción que sientes no lo puedes evitar pero te aseguro que ese día seguirá siendo especial, además, sabes lo que me voy a ahorrar a partir de ahora en bodas, bautizos, comuniones....
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se feliz y disfruta el número es lo de menos lo de más es la diversión y el momento . Si no van problema de ellos son
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapisima.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entendemos perfectamente, yo estuve unos días tocada por este tema, en nuestro caso, gente que pensaba que no me iba a fallar, me falla y gente que pensaba que se echaría atrás, están súper motivadas e ilusionadas por nosotros y por acompañarnos ese día, pero bueno, venga quien venga disfrutaremos mucho y ya lo único que pienso es que quien realmente quiera estar estará y el que no venga se lo piede😜. Al juntar a tanta gente es inevitable tener algo de miedo, por que todos estén bien y no haya sustos, crucemos los dedos. Ánimo chic@s!! Vamos a tener unas bodas preciosas😍.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Paloma! Te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo rl año pasado y al principio tambien me lleve un bajon increible pero despues recapacite y me di cuenta que quien realmente te quiere de verdad no te va a fallar y que se distingue perfectamente las razones justificadas a los que te ponen mil excusas.. Absurdas.. Al final lo importante es unir tu vida a la persina que quieres y vivir y disfrutar tu dia intensamente sin que nadie te empañe ese dia tan bonito y especial. Si te sube el animo yo pase de 220 invitados a 70 invitados que fueron los que asistieron y de verdad que fue in dia increible y no eche en falta a nadie, ademas cumplimos todas las medidas y no huno contagios asi que arriba ese animo y que nadie te amargue tu dia!!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo TANTO!

    Ahora con esto del covid parece que es la "excusa perfecta" para no venir... pero luego los ves que se van a comer, a hacer actividades.. y encima lo ves en instagram.

    Espero que no me empiece a fallar gente a última hora, la verdad es que es un apuro.

    Mucho ánimo bonita!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma, entiendo que estés así pero piensa...con quién te vas a casar?? Lo importante sois los dos, tú serás la misma novia y él el mismo novio, tu vestido, tu ramo, los detalles que habréis preparado. No necesitáis más😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en Valencia!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en verdad los entiendo yo me caso el 14 de agosto y en verdad no me esperaba que iba a venirme tanta gente; la mayoría de nuestra familia es de fuera de la comunidad y fuera del país me viene gente de todos lados de España y del mundo; les invitemos porque son tíos, primos, abuelos ... familia cercana y teníamos asumido que la mayoría nos dijeran que no y alfinal nos han sorprendido diciendo que si pero yo tengo un poco de miedo porque nos vamos a juntar unos 100 “algo menos “ de todos partes del mundo y me da miedo en verdad...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en agosto y ya se nos han caído unos cuantos, unos están súper justificados que no vengan y otros te ponen excusas... la pandemia les ha venido muy bien y mirándolo bien, a mi también, me he dado cuenta de quien realmente nos tiene aprecio y quieren compartir con nosotros todo. El que no quiera venir que no venga, no me voy a enfadar. Solo nos hace falta la gente que nos quiere y apoya.


    Asique no te calientes y disfruta de los preparativos y sobretodo de vuestro día especial. ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 y la verdad que me he tirado al toro y he invitado a todos los más allegados claro está... Si se me cae gente como ya lo están haciendo lo tengo más que asumido por la pandemia y porque habrá a quien no le de la gana de ir y ponga como excusa todo esto. En fin solo decirte que quien te acompañe lo hará de corazón... Nada más! Sólo piensa eso!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mónica tendremos un día maravilloso🥰😘😘
    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Paloma! Dadlo todo a los que vienen. Estamos en tu mismo caso, te apena y te llevas un chasco pero.... no te lo pierdes tú, se lo pierden ellos!!! Unos días de bajón es normal en esta nueva situación, pero apártalo y disfruta de cada momento!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprende, de la familia de mi novio no viene nadie prácticamente solo sus tíos. Lo que me parece raro es que te hayan confirmado tan pronto. Yo me caso la semana que viene y hasta el lunes hemos estado llamando para que nos confirmen y aún así seguimos teniendo 3 dudas....
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Febrero 2022 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope... es normal que estuvieras de bajón. Pero piensa en tus personas imprescindibles, sobretodo el novio!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día jeje, no nos falta nada.
    Yo también he pasado por lo que comentas y es cierto que te da un bajón increíble, pero conforme van pasando los días va doliendo menos y estoy segura de que disfrutaremos mucho de nuestro gran día, porque nos lo merecemos y hemos luchado mucho para llegar hasta aquí, así que disfrutaremos al máximo con todos los que nos quieran acompañar, mucho ánimo y que nada te haga decaer 😊😊😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies ojalá nos dejen a nosotros también. Al decirnos que el cóctel, el banquete y la barra libre, sería todos sentandos en el mismo salón, nos venimos muy abajo y aún estamos pendientes. Disfrutad mucho de vuestro día pareja!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros cóctel tenemos, baile de novios también podemos, pero teníamos claro desde antes del COVID no queríamos Smiley xd

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! En qué comunidad lo hacéis vosotros con 70 invitados?
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! A mí con ese aforo me vale de sobra😊😊 y el tema de barra libre, baile de novios, cóctel y esas cosas? La última noticia que tuve yo, era que todo, eso no nos dejarían hacerlo😔😔😔
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos en Sevilla, y llevamos un total de 75 invitados. Y no nos han puesto ninguna pega la verdad

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hola.. a mí me ha pasado (no lo mismo pq la hemos reducido a familiar por las circunstancias) con amigas. A fecha de hoy ni tan siquiera me han preguntado para interesarse. Al principio me decepcionó pero a día de hoy no me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer (aunque lo hicieramos solos 😀) y estarán las personas que sí nos acompañan siempre que es lo que más valoro. Besitos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mucho ánimo yo también he tenido algún día así nosotros nos casamos el 19 de junio de este año y en principio éramos 140 pero creo que seremos unos 70 pero no te preocupes que será un día muy especial y mágico y el que tenga que estar estará hay en tu día porque querrá veros en vuestro día el que pone de excusa el covid que a mucha gente le ha venido muy bien un saludo! Y que disfrutéis de vuestro día
    • Responder
  • Yasmína
    Novia Principiante Mayo 2021 Pontevedra
    Yasmína ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, es tu día, disfruta lo a tope, quien te quiere de verdad no pondrá ninguna excusa, así que ya sabes con quién contar en tu vida.
    Besooooos
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos tiempos estamos todos con la misma sensación así que solo te puedo mandar todo mi apoyo y mucho ánimo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Estamos todos igual... en estas circunstancias hay mucha gente que por miedo o por lo que sea, pues decide no venir... Nosotros también nos encontramos en lo mismo, pero bueno, por suerte son muy pocos... y además creo, que estos son los que tampoco hubieran venido en una circunstancia normal.

    Piensa que los que estén son los que tienen que estar...!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! A disfrutar del día y de quien sí realmente estará a tu lado... 🥰💪
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! La gente que va a ir es la que importa y disfrutad de este dia! Hay gente que tiene miedo a ir a eventos...es comprensible, son momentos duros que siempre hay momentos de bajón..pero al final disfrutarás igual con los que estéis!! Un besito guapaaa
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!!!! Al final va ser vuestro día y os lo vais a pasar genial ya lo verás !!!!!! Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chic@s! Os leo y me da rabia.

    A ver a mi me queda un año aún y es posible que me pase lo mismo. Y me dará la misma rabia que a vosotras.

    Pero es verdad que en estas ocasiones nos damos cuenta para quienes somos amigos de verdad y para quienes somos "un compromiso" y que queréis que os diga, yo no quiero que nadie vea el día más feliz de nuestra vida como un compromiso. A los novios nos cuesta 10000 quebraderos de cabeza preparar ese día (eso sin contar el esfuerzo económico que supone), como para que 4 mataos nos quiten la ilusión.

    Mi consejo: Alegría y que esté el que quiera estar, el que no, viento!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración