Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja...
Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja es como no te voy a decir no tan pronto pero cuando se acerque la fecha algo pasará para no poder ir. Yo prefiero que me digan que no directamente a las excusas la verdad. Vosotros que pensáis? Gracias por vuestra visión
Ver mensaje citado
Pues yo ya veré el tema regalos como lo hago más adelante porque será en verano cuando me ponga a ello y espero que a dos meses la gente ya lo vea más cercano y confirmen de verdad
Ver mensaje citado
Nosotros también hay gente que no hemos invitados y le daremos una botellita de aceite de regalo pero no muchos que tengo que alquilar mi riñón al final jajajj
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En realidad no ajusté gran cosa ya que los detalles tengo pedido de más y el seating plan aun no lo tocara mucho, si que trasteara un poco por jugar y aburrimiento. Pero vamos, sin más.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tal cual, yo no me tomé a mal ninguna cancelación, solo los que me marearon, más que nada por las malas excusas.
Ver mensaje citado
Pues si Laura, nosotras queremos tenerlo todo organizado. Yo es que tengo extremo, los de que se la das faltando más de 5 meses y medio y te dicen que ya creían que no los iban a invitar y los que se la das con menos tiempo y te dicen que aún falta, hay de todo
En mi experiencia, no esperes un sí rotundo hasta que no vayas detrás de los invitados preguntando
Fuera bromas, la mayoría reaccionó de forma similar y luego van a venir casi todos. Nosotros lo queremos todo atado cuanto antes, pero para ellos está muy lejano.
Ver mensaje citado
Pues supongo, yo no me tomo a mal si alguien no puede venir o no quiero, solo pido sinceridad que no mareen como te ha pasado a ti de ahora si ahora no
Ver mensaje citado
Pues si, pero bueno no me asusta mucho ese tema porque será comestible así que si sobran me los quedo yo o se lo doy a gente cercana que los usen
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De aquí a unas semanas antes de la boda te vas a llevar sorpresa...sino mira me a mi, me "resucitaron" cancelaciones cuando mandé el mensaje de menús especiales y alérgenos.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí, sí, yo también tenía ese mecanismo puesto y de pensar que no iba a llegar a 50, ahora seremos 79
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo diría que es un sí, porque entiendo que ese "si no pasa nada" son circunstancias de fuerza mayor de esas que tu eres comprensible y realmente no te ofendes por ello.
Ver mensaje citado
Las chapas es lo de menos lo veo peor en el regalito q es dnd te gastas algo más y q haces lo coges a última hora o te quedas muy corta o te pasas
Ver mensaje citado
Sobre todo tema de cantidades es bastante rollo lo verdad, que todavía me veo haciendo más chapas a última hora verás. Tengo una mesa que creo que de esa no me va a confirmar nadie jajaja es como mi mesa de los casi seguro que no vienen
Ver mensaje citado
Claro, yo es que dos personas que me lo dijeron ayer pues tengo mis dudas la verdad, sin embargo gente con el save ya me dijeron que sí y con la invitación lo han vuelto a confirmar y algunos sin dársela me dicen que ellos van aunque no los invite jajaja como tú dices al final a algunas personas las conoces y sabes que si pero hay otras que no las espero y te dicen eso y ya pues dudo
Ver mensaje citado
Pues con tanta variación para la organización de muchas cosas es un rollo, xq no es lo mismo comprar regalitos para 100 q para 140 o las mesas
Ver mensaje citado
Yo preguntaré más adelante también pero hay gente que directamente ya me están diciendo que le diga el nombre del hotel para reservar, creo que esos si que me puedo fiar aunque falte tiempo, igual con míos tíos y primos que aunque falten meses y me confirmen cuando la invitación pues ya los doy por confirmados aunque más delante les diga algo.
Yo creo que es un sí, pero con tanto tiempo nunca se sabe si puede pasar algo y se espera que no pase nada. Yo es que soy muy de decir esas cosas, pero más porque no es algo que digas quedamos la semana que viene, y hasta con esas a veces lo digo jajajaja. Pero vamos, yo no doy por confirmado nada que se diga en el momento que dan la invitación, o lo dicen más en frío más adelante o por la web, o sino preguntaré más adelante de nuevo jaja
Ver mensaje citado
Bueno se nos cayeron 5 invitados Justo el día que recogimos las invitaciones, nos habían dicho que si en persona y después nos llamaron para decir que no, desde entonces voy con la mentalidad negativa de que muchos dirán que no y me cuesta ver que de momento la gente sí que va diciendo que sí
Ver mensaje citado
Pues que no pase nada Noelia, la verdad que nada me haría más ilusión que la gente que queremos que esté realmente esté ese día con nosotros
Ver mensaje citado
Pues si, faltan 5 meses y 11 días exactamente jajaja tengo la cuenta hecha y para cierta gente eso es mucho tiempo y sin embargo para otros me están diciendo ya que pensaban que no los íbamos a invitar, la gente es muy subjetiva en cuanto a los tiempos
Ver mensaje citado
Pues Elena a mi me lo han dicho compañeros así que muy mayores no son jajaja aunque supongo que será una expresión típica, es que yo soy más de sí o no
Ver mensaje citado
Jajaja pues será eso, una frase hecha para decir que si, voy a tener que poner otro par de confirmados entonces aunque volveré a preguntar más adelante a ver si sigue igual