Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Confirmaciones ambiguas

Mj, el 24 de Abril de 2024 a las 15:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 203

Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja...
Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa nada allí estaremos”. Como lo interpretáis como un si o un no? Porque a mi me suena más a un no jajaja es como no te voy a decir no tan pronto pero cuando se acerque la fecha algo pasará para no poder ir. Yo prefiero que me digan que no directamente a las excusas la verdad. Vosotros que pensáis? Gracias por vuestra visión

203 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si que soy yo pesimista, ya digo que me están diciendo que si gente que no esperábamos la verdad y no me quiero ilusionar para luego que me digan que no
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja anda que tú Primo pensando en si iba a seguir o no con la novia
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues madre mía Carolina nosotras que vamos cerrando planes y cosas con tiempo a quien estamos llamando??? Jajja espero que sea por eso y luego siga el si
    • Responder
  • O
    Novia Experta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también interpreto esa respuesta como un Siii. Entiendo que es porque faltan todavía unos meses.

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sobre todo me han dicho eso las personas mayores pero es solo una forma de hablar . Suele ser un si jeje. De todos modos siempre hay gente que deja tirado a última hora 🙃 mejor no pensar
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí también es un sí. Soy de las que suele decir ese tipo de frases: "si el universo quiere", "si no viene otra pandemia"... 😂
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un si. A mí muchos me han dicho eso, pero en ningún momento he pensado q fuese xq no vayan a ir, es como cuando dices un “si dios quiere me voy a … tal”, yo x lo menos me lo tomo así. Si no es así me quedo sola en la boda jajaja
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso es un sí! Mi primo me dijo eso cuando le.pregunte por si venía la novia, si de aquí a entonces no pasa nada si.

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo como un si, pero hay mucha gente que no le gusta decir un si rotundo porque como queda tanto les da cosa. A mi unos me dijeron que era llamar a la mala suerte si haces planes cerrados al 100% con tanto tiempo... me quede loca
    Pero cada loco con su tema....

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Patricia que alivio, yo es que la verdad voy con una visión muy negativa en cuanto a las confirmaciones, es como un mecanismo de defensa de decir prefiero pensar que no vienen y así no me llevo el chasco aunque es verdad que gente que creíamos que no han dicho que si, de todos modos estamos empezando ahora así que a ver más adelante sigue siendo un si
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un si!!! A mi también me lo han dicho pero es porque como queda ''tanto tiempo'' pues es lo que se suele decir. Pero a mi a dos meses de la boda, me lo siguen diciendo y es gente confirmada ajajjaaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración