Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia

Confusa😞

Omara, el 29 de Marzo de 2020 a las 12:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola chicas estoi un poco de bajón con esto del coronavirus nosotros nos casamos el 25 de julio I nose si al final nos podremos casar que consejo me dais cambio la fecha ya? Mespero aver que dicen como lo hago estoi muy confusa😞

23 Respuestas

Última actividad por Nina, el 30 de Marzo de 2020 a las 16:24
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Son unos días complicados y es normal que te sientas desanimada Smiley sad

    Aún así, lo mejor que puedes hacer es estar muy atenta a las nuevas informaciones que vayan saliendo. Te comparto un debate que hemos creado:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un beso y muchos ánimos! ❤️️

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 11 de Julio y seguimos para adelante!! Quedan 3 meses y pico por lo que se puede apurar un poco más para modificar la fecha!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 18 de julio y confío en que así siga siendoSmiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, aún hay margen a que mejore la situación y podáis celebrarla en vuestra fecha.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Esa tb es nuestra fecha y lleva siéndolo desde el 2018... Por el momento la mantenemos aunq no sabemos qué pasará xq aunq se haya pasado todo esto, íbamos a empezar el curso prematrimonial el fin de semana que se decretó el estado de alarma y no sabemos si podremos tramitar los papeles 😔 si los papeles los tenéis, esperad un poquito q aún nos queda 💪🏻💋💋💋
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuese reservando una fecha adicional por no quedarme sin alguna qué me guste y ya luego decides si aplazar o no
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de julio y por ahora vamos a esperar a ver cómo evoluciona la cosa, quedan 4 meses aún.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 18 de julio y voy a esperar a primeros de junio para decir lo que hacer, tengamos esperanza que aún queda todo abril y mayo para que esto mejore y podamos celebrar nuestro día! Ánimo guapa
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco porque aún tenéis margen y podéis ir viendo cómo va evolucionando todo esto...
    Suerte!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2021 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso también ese día, de momento hasta junio no vamos a a hacer nada, no vaya a ser que cancelemos y luego nos arrepintsmos xq si que hubiéramos podido celrbrarla, yo creo que estoy a primeros de junio esta más que finalizado, os eso espero, y podremos celebrar nuestra boda, mil besos guapa y ánimo!


    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en abril y la pasé al 18 de julio yo creo casi seguro que podremos.En tal caso me esperaría a junio para decidir algo,porque y si pospones ya y para junio esta ya esto estable?paciencia
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! Yo me caso el mismo dia que tu 25 de julio , y vamos a esperar a mediados o ultimo de mayo , eso si vamos a intentar buscar otra fecha para el año que viene por si las moscas decidimos aplazarla , tener una fecha ,pero ya te dijo de momento hay esperanzas 😃
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es pronto para saberlo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría el mes de abril es el mas importante ya se irá viendo como va la cosa.. Pero yo aguantaría hasta el último momento!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaa ese animo arriba!! Yo me caso en mayo🙄 mi plan B es el 3 de Julio! Verás q todo sale súper bien!!! En junio ya veréis loq hacéis pero ya te digo q te casa en tu fecha!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco esperemos que para es entonces todo este como antes, otra cosa sería que esto haya repercutido a tu economia y por eso tengas que atrasarlo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también esperaría
    Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, para ese entonces posiblemente esté mejor la historia, ten en cuenta que quedan más de 3 meses...te lo dice alguien que se ha visto obligaba a cambiarla y que si hubiese disponiendo de ese tiempo me hubiese esperado hasta finales de junio por lo menos...no es agradable tener que cambiar todo y hay proveedores comprensivos y otros que no lo son tanto.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Omara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa pos esperaremos I rezaremos que todo esto salga bien!! Un abrazo😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de mis padres es el 24 de julio y nos vamos a esperar al 1 de junio para tomar la decisión, hable con el local y me han dicho que esperan que no se tenga que mover y que sin problema para cambiarlo llegado el momento, espero que podamos celebrarla, yo me esperaré y te lo recomiendo a que veamos como evoluciona, quedan meses. Animo

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, dicen q a mediados de abril llegaremos al pico y de esa fecha a finales de julio yo creo q ya estara todo estabilizado, espera hasta junio a ver que pasa.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Omara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias arantza!! Espero de todo corazón que sea así i ke pase este mal sueño poder celebrar nuestro día con tanto empeño ke emos preparado muchos besos
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, casándote a finales de Julio yo esperaría a ver que pasa con el estado de alarma y después ir decidiendo en base a eso. De aquí a finales de Julio seguro que está todo en orden ☺️ De todos modos te aconsejo que pases por el perfil de @berezimoments tiene un vídeo en IGTV donde da consejos sobre qué hacer con nuestras bodas.
    Un besazo enorme y ánimo con el confinamiento ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración