Hola comuuu
¡¡Ya tenemos aquí el nombre de la ganadora de la 77ª edición del Sorteooo!!
La novia afortunada ha sido Katarzyna Borowka, que se casó hace muy poquito en Las Palmas ¡El 2 de marzo de 2019!
El número del boleto premiado es el 313058109.
¡Enhorabuena por el premio, esperamos lo disfrutéis muchísimo en vuestra nueva vida de recién casados!
Os comparto el perfil de la ganadora por si queréis felicitarla, jeje: Katarzyna. Si estáis deseando conocer cómo reaccionó cuando le comunicamos que había ganado el sorteo... ¡Aquí tenéis sus primeras impresiones!
"Tras un agotador día de trabajo, me encontraba a punto de irme de la oficina cuando en un instante, recibí una llamada. Sinceramente, no esperaba recibir una llamada de un número español (a no ser que fuese de mi suegra). Tomé la llamada bastante rápido (sabiendo que podía ser mi suegra con alguna urgencia) y escuché la voz de Lidia diciendo que ¡¡has ganado la 77º edición del sorteo de Bodas.net!!
Me encontré en shock completamente ya que nunca he ganado nada en mi vida y ¡¡ni siquiera me imaginaba ganando este sorteo!! Me imagino que tras recibir este mensaje dije algún "gracias", pero la verdad que no recuerdo qué palabras usé exactamente.
Directamente llamé a mi marido, pero como siempre, nunca coge el teléfono cuando lo llamo, así que llamé a mi amiga, mis padres y a mi suegra. ¡No podían creer que fuese verdad! Por un lado sospechaban, pero por otro estaban súper felices.
Las primeras palabras de mi marido fueron: "¿de verdad?" ¡NO ME LO PUEDO CREER¡ ¡NO PUEDE SER¡, y luego me pregunta: ¿Puedo llamar a mi amigo que vive en Barcelona para quedarnos allí?
Pero ahí no termina todo, hoy hace justo un mes que nos casamos, así que es una fecha excelente para celebrar ambas cosas.
Lidia, ¡Muchísimas gracias por tan buena noticia! Definitivamente gastaremos este dinero para nuestra luna de miel. Gracias a tí y a Bodas.net hemos decidido coger nuestras mochilas e irnos a algún lugar en América Central: Cuba y México."
¡¡Enhorabuena!! Nos ha hecho mucha ilusión saber que gracias al premio podréis hacer este viaje tan increíble 😍
¡Mil besos!