Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Conoces cómo funciona la comunidad de Bodas.net?

Sandra, el 27 de Octubre de 2022 a las 15:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 15

Bodas.net, forma parte del grupo The Knot Worldwide, y es el portal nupcial líder en España creado para ayudar a las parejas a organizar su boda.

Para conseguirlo, hemos creado contenidos y herramientas que ayudan a las parejas en cada uno de los pasos que seguirán en el proceso de planificar su gran día:

🔷Directorio de empresas: Encuentra a las mejores empresas especializadas en bodas.

🔷 Reseñas a profesionales: Pedimos a las parejas que valoren su experiencia.

🔷 Inspiración: Bodas reales, catálogo de vestidos, artículos con las últimas tendencias.

🔷 Herramientas de organización gratuitas: listado de tareas, organizador de mesas, web de boda, gestor de invitados y una herramienta para controlar los gastos de la boda.

🔷 Comunidad: un foro donde miles de parejas comparten sus experiencias y consultan sus dudas con otras parejas.

¿Conoces cómo funciona la comunidad de Bodas.net? 1

¿CÓMO FUNCIONA LA COMUNIDAD DE BODAS.NET?

¡Es muy sencilla e intuitiva! Regístrate y personaliza tu perfil con una imagen tuya y una breve descripción para empezar 😊

Una vez hecho, ¡encuentra posts sobre temas que te interesen y de los que se esté hablando en la comunidad gracias al buscador y marca tus favoritos para guardártelos en tu perfil!

¿Quieres saber cómo? Aquí te lo explicamos 👉Novedad: ¡Marca tus FAVORITOS en la comu! 😍

¿Conoces cómo funciona la comunidad de Bodas.net? 2

También puedes crear tus propios posts o encuestas para que el resto de parejas del foro te den ideas y te ayuden a resolver tus dudas.

¿Conoces cómo funciona la comunidad de Bodas.net? 3

Y si necesitas ayuda o tienes dudas sobre la web, ¡escribe a las administradoras!

¿EN QUÉ GRUPO DEBO PUBLICAR MIS POSTS EN EL FORO?

La comunidad de Bodas.net cuenta con diferentes grupos. Por eso, es muy importante poner nuestra duda o idea en el lugar indicado para que sepamos qué tema es y, tanto el creador como el resto de parejas, puedan llegar al post con facilidad.

En este enlace os explicamos en qué grupo debéis publicar cada tema 👉 ¿En qué grupo debo publicar mis posts?

Por último, solo me queda desearos que disfrutéis de cada momento y compartáis todas las novedades sobre vuestra boda en el foro ❤️

***

Y tú, ¿cómo conociste la comunidad de Bodas.net? 😊

15 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 29 de Octubre de 2022 a las 19:11
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la recomendó un amigo y para nosotros, es imprescindible ❤️ Por supuesto, la recomendamos a todos nuestros amigos que aún no se han casado 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La encontré en internet, cuando buscaba consejos para la boda.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía ni que existía me metí en internet y puse como organizar una boda porque no tenis ni idea y ahí me salió boda net y me apunté y a día de hoy a pesar de que me ayudó mucho para mi boda sigo enganchaisima
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí hace muchísimos años y me la instalé en cuanto mi marido me pidió la mano, el 24 de junio de 2020❤️😊🌺
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí en 2016 por Instagram
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la recomendó mi sobrina que aunque no se ha casado me dijo que le parecía buena idea y que me podrían ayudar
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontre por casualidad en Facebook y bendito el día que me registre.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiiiii!!!! Qué bonitos recuerdos y ahora revivirlos!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la recomendó mi hermana y la verdad que me encanta. Ya paso más tiempo aquí que en Instagram jajajaj
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La app ayuda a que la organización sea más sencilla, pero la Comunidad hace que las dudas e ideas tengan más sentido. Un sitio donde poder plasmar tus dudas y que otras parejas con o sin experiencia puedan ayudarte. Hacen que todo parezca aún más sencillo. Son lo más! ♥️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual jajajaa no me creo que por fin mire cosas para mi!!;
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta estar en esa Comu maravillosa!!! Me habéis ayudado mucho
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hace muchos años, ayudando a mi hermana con su boda! Ahora es mi turno!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ha resultado muy útil para conocer opiniones de proveedores, experiencias de bodas ya realizadas e incluso ideas nuevas, así que gracias por la parte que me toca 🤩
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingrese en la app al poquito de prometernos ,y me encanta! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración