Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2020 Cádiz

Conos boda

Marta, el 12 de Enero de 2020 a las 08:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola! ¿Qué vais a poner a la salida de la iglesia? ¿Petalos naturales, petalos de seda que he visto por Amazon, arroz..? ¿Donde lo pondréis, en conos? ¿Y estos donde los habéis encontrado mejores y más baratos? ¿A su vez, los conos en una cesta que reparta alguna amiga en la puerta de la iglesia? Contadme vuestras ideas!

24 Respuestas

Última actividad por Nina, el 13 de Enero de 2020 a las 11:34
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta Smiley smile

    En estos debates encontrarás un montón de ideas:
    Que queréis que os tiren a la salida de la ceremonia?

    ¿Qué tirar a la salida de la ceremonia?

    A la salida de la ceremonia, ¿qué os tirarán?

    También puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores Smiley heart

    Detalles de bodas Cádiz

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    € 15,82 10%de DESCUENTO | 100 Uds nuevos conos de confeti de boda pétalos de caramelo favores de fiesta conos de papel de encaje manualidades suministros de boda
    https://a.aliexpress.com/8rBdoF1A7. Aquí lo tienes, no vienen montados, tienes que montarlos tú, así que tranquila que no vienen aplastados 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que conos más bonitos, tienes por ahí el enlace donde los cogiste?? Tengo algunos mirados pero me da apuro que luego me vengan aplastados o rotos..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo tengo idea de poner pomperos, en una estantería para plantas o algo así en la puerta de la iglesia.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos ennla entrada d ela.iglesia unas cestita para las lagrimas de ffelicidad , y luego antes de q terminara la ceremonia pusimos unas cestas tb fuera en la.puerta de la iglesia que tenian bolsitas de organza con arroz, tb habian conos con petalos...hicimos un popurri, y cada uno.cogio lo q quiso o lo q pudo...jajaja...tb habia una bolsa de arroz grande que tenian unas amigas x si a alguien queria mas arroz o faltaba,...xq no pusimos bolsitas de arroz ni conos de petalos xa todos...pusimos para mas de la mitad de los invitados...pero no para cada uno...
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pondremos una especie de confeti natural hecho con flores secas así no hace falta limpiar la finca porque es orgánico. Lo pondremos en conos que no vamos a comprar, los haremos con hojas de roadbook ya que mi novio es copiloto de rallye. Los conos irán pinchados en unas cajas que he visto en aliexpress con unos agujeros para poner el cono y que no se vuelque.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! ❤️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía venía bien, así que no tuvimos que lijarla😊 lo que sí le he dado con chalk paint porque me gusta el efecto de esa pintura!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super bonita! Menuda ganga!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma estantería que la mía, pero yo cogí la pequeña, la de 10€. Aún estoy en duda su pintarla o no... Viene con algunos efectos de pintura y creo que será la mejor opción. Las lijaste antes?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, la hemos comprado en la tienda MGI, 15€ era blanca, pero yo la he pintado con los tonos de la boda jajja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La estanteria está suuuper chul. ¿dónde la habéis comprado?

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado una estantería, y pondremos los conos que hemos pillado en Aliexpress con confetti de mariposas que he hecho yo misma! También pondremos pomperos! Conos boda 1

    Conos boda 2

    Conos boda 3

    Conos boda 4

    Conos boda 5

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Nosotros pondremos conos con pétalos rojos, blancos y hojitas de olivo. A los conos les pondremos nuestro sello para darles un toque personal. Los hemos comprado en Amazon. Compré unos blancos con un troquel de corazones y los típicos de color Kraft (que me gustan más).
    Nos casamos en el claustro de un palacio de manera que los colocaremos en unas estanterías de madera tipo escalera en la salida del claustro. Ahí mismo pondremos unos carteles monos ( estoy buscando inspiración) para que los invitados sepan cuando tienen que cogerlos y los colocaremos en unas cajas preparadas para que los conos se mantengan en pie.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no lo hemos decidido!
    Pero de hacer conos los haré yo en casa, todo lo que sea ahorrar... bienvenido sea!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vo a poner petalos de tela en conos que estoy haciendo yo misma con folios de colores y un logo que he diseñado y todo a mano🤗😄
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pétalos seguramente, no me hace mucha gracia que tiren arroz...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner arroz en unas cajitas en vez de conos, estarán en una estantería y que cada invitado las coja.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos arroz, pompones de tela y cañones de confeti. Los pondremos a la entrada de la iglesia en bolsas de kraft cerradas con una pinza.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por pomperos y petalos. A lo mejor tambien confeti biodegradable..😊
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda que ya nos lo repartieron cuando llegábamos a la iglesia. Eran conos blancos con arroz y pétalos envueltos en papel transparente de celofán. Así a la salida ya los teníamos.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería pétalos, pero creo que nos inclinaremos por pomperos y punto. En Amazon muy baratos. En una cestita y que los vaya repartiendo alguien.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos pétalos secos, arroz y quizá pomperos.... lo pondremos en una caja a la salida para que la gente los coja...
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil , tenemos intención de ponerlos (pétalos, arroz y confeti no dejan tirar) en conos en una cajita con un cartel junto al cartel de bienvenida ☺️


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración