Buenos días! Llevo un par de días dándole vueltas a la situación y no sé qué camino tomar. Me ecantaría saber vuestra opinión. Mi chico y yo nos casamos dentro de un mes y medio. Hace casi un año contratamos el fotógrafo. Antes de ayer me manda un audio donde me dice que su mejor amigo se casa el mismo día que nosotros y que quiere rescindir el contrato. Me pasa también un número de teléfono de otro fotógrafo que tiene el día disponible. Yo le digo que nos de un tiempo para encontrar otro fotógrafo que nos guste y esté disponible, cosa complicada al faltar tan poco y le pido que por favor nos mande la página web del chico que nos nombra para poder ver si nos gusta su trabajo. Nos dice que vale, pero nos ignora con lo de la web y no nos manda nada.
Le escribo ayer diciéndole que estoy decepcionada, que esperaba que nos ayudase más a encontrarle solución al problema que nos ocasiona (ya que sinceramente también él es el mayor interesado, tenemos contrato y si no lo rescindimos tendría que cumplirlo) y me responde diciendo que me mandó un número de teléfono de otro fotógrafo. Uno. Y sigue sin mandarme una web o portfolio. Estoy siendo mala persona? contrataríais al fotógrafo de vuestra boda sin ver nada de lo que haya hecho anteriormente?
Todo el mundo a mi alrededor me dice que nos está mintiendo. Yo no lo sé, siempre intento pensar lo mejor de la gente, pero sí sé que quiero tener conmigo el día de mi boda a alguien que me haga sentir a gusto y que quiera estar ahí. No a alguien que venga obligado por contrato y con mala cara. Pero claro, no queda mucho tiempo y la mayoría de fotógrafos tienen ya esa fecha reservada.
Qué haríais vosotros?