Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gianne
Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia

Contrareloj 21 de Agosto

Gianne, el 15 de Abril de 2021 a las 00:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Ufff esto es una historia que no se como terminara...

Jajajaj en principio me casaba el año q viene por razones personales decidimos casarnos este año y plaf k vamos a la iglesia... y me encuentro con que me quedan 4 meces y pico para la boda...
El vestido fue amor a primera puesta al citio que fui el primero que me gusto... y con ese me quede...Tengo la fotografa, la maquilladora la peluquera...En nada iremos por las alianzas y a terminar de contratar el banquete...Ahora empiezan mis dudas...Que me faltaaa ???Iluminarme por Diosss

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Abril de 2021 a las 09:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts para que puedas revisar que nos os falta nada 😍

    VÍDEO: Consejos para sacarle más partido a las herramientas del portal 😉

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Los detalles también los tenéis listos?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preparación más rápida jejeje has visto las tareas que hay aquí en la app? A mi me han venido divinas para ir chequeando y de pauta.
    • Responder
  • Gianne
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Gianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff k nervios..
    Pues la prueba de maquillaje la hare en junio y de peinado igual a principios de junioo...
    Voy a empezar a mirar detalles para los invitados...Es que el mismo dia bautizamos a nuestra hija asi que estoy en showw total con los detalles
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laas floreees! jejejejeje

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy te casas el mismo día que nosotros!!! No queda nadaaaa!! Nosotros es que venimos de 2020 y llevábamos desde 2018 preparando la boda.... ósea que ya somos unos expertos en todo. De todas formas ya casi casi tienes todo, has pensado donde iréis de Luna de miel? Si les vais a dar algún detallito a los invitados? Has hecho prueba de maquillaje y peinado? A nosotros nos queda terminar los detalles y carteles que lo estamos haciendo todo nosotros ☺️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel!! Y luego ya invitaciones y detalles que queráis poner, si queréis música en directo, fotomatón, etc...😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo también soy de ese día y aún no tengo nada en firme! No te preocupes que siguiendo la agenda de aquí está hasta el mínimo detalle. Depende de los servicios que hayas contratado con el banquete y de lo que quieras. Fíjate en que tengas todo el tema de la decoración claro y los detalles tipo agradecimientos, lágrimas de felicidad si quieres poner, regalitos de invitados y de los especiales. En fin, esos minidetalles para los que aún tienes tiempo. Lo gordo lo tienes hecho, como te dicen en otros comentarios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo mas gordo lo tienes!!! Ramo de novia,si vaisa tener luna de miel..si quereis dar detalles a los invitados....eso ya depende de como te lo quieras montar...hazte una lista con todo lo que quieres hacer para organizarte
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff, nuestra fecha es el 21 de agosto, lo gordo lo tenemos, pero muchas cosas nos faltan, y cuando pienso que si al final nos casamos este año, nos pilla el toro, me agobio, así que imagínate contigo 😆 Si queréis vídeo y la fotógrafa no lo incluye podéis contratarlo, músicos para la ceremonia, para la fiesta, coche, complementos, floristería, invitaciones, detalles... Mira la agenda de aquí.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos depende lo que queráis yo creo que dj y sino podeis hacer baile pos algún tipo de animación (monólogo, mago ...) pero cada boda es un mundo .......

    • Responder
  • Gianne
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Gianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Gianne
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Gianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate aquí la, lista, de tareas q es muy útil y quizás encoentres lo q aun quieres o necesitas. Quizás un Dj, complementos... Ya, es lo q vosotros quersis y podáis meter. 😉
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Parece que tienes lo mas importante o al menos lo prioritario
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes lo más importante, el resto de cosas las puedes ver en tareas de esta web en tu perfil, te aparecen muchas y vas tachando las que ya tienes o no te interesan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración