Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelsea
Novia VIP Julio 2021 Madrid

Contratar dron

Chelsea, el 14 de Abril de 2021 a las 20:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
¡Hola!
Este es mi primer post. Nos casamos el 31 de Julio y ya tenemos contratado el fotógrafo y el videógrafo.
Sin embargo en estos días no ronda por la cabecita la posibilidad de contratar un dron, ya que la celebración es en una finca magnífica, con unas vistas increíbles. El videógrafo no controla este asunto, así que tendríamos que buscar otro proveedor. ¿Creéis que merece la pena?
¡Muchas gracias de antemano!

26 Respuestas

Última actividad por Chelsea, el 15 de Abril de 2021 a las 13:55
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto que al final son un par de planos... habrá que sopesar si merece la pena realmente.
    Gracias
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, el coste extra y encima el asegurarnos de si se pueda volar en la zona hacen que nos lo planteemos seriamente
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos sobre el asunto, sabiendo todo esto creo que me lo voy a replantear. No sabía que no pudiese sobrevolar la gente... ni grabar de noche.
    Muchas gracias de verdad, le vamos a dar una vuelta.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Un beso enorme!
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienen que quedar unas imágenes fantásticas!! Que bien
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del ruido lo desconocía la verdad. Muchas gracias por tu opinión y experiencia!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo lo llevo todo contratado video, fotos y dron ya que el preboda va a ser tipo videoclip y con dron queda chulisimo, me gustó muchísimo la idea
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunas opiniones más que te pueden ayudar 😍

    Drones para vídeo boda, opinión

    ¿Contrataréis servicio de dron?

    ¿Tendréis sesión postboda? 😘

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te habla una piloto de dron. Los drones se han puesto de moda en los últimos años para grabar eventos como las bodas.
    He de decirte que los aparatos hacen ruido y ese ruido que depende del momento que sea, puede llegar a molestar (Por ejemplo una ceremonia) En segundo lugar, la normativa actual impide el uso del dron para sobrevolar un grupo de personas, de modo que solo podría utilizarse para tomas aéreas siempre y cuando no se esté en la vertical de dicho grupo de personas, lo que limita mucho el trabajo. Siempre hay "Piratas" que hacen lo que les da la gana, pero bueno eso ya da para otro dejate...

    También hay que tener en cuenta la zona que se desea grabar ya que hay muchísimas zonas en las que el vuelo está prohibido y volar en dichas zonas conlleva una sanción y una multa muy alta.
    Siempre se oye que este tipo de servicio es caro y hay que entender que como todo trabajo profesional, el coste del servicio está condicionado por el material que se usa (drones, camaras de alta resolución), el seguro del dron, la habilitación del piloto (curso, tasas, coste de los test psicotecnicos similares a los de un piloto de aviones), la edición de las imágenes y videos tomados, etc.
    Si quieres contratar este servicio de dron asegúrate de lo siguiente:- que el piloto es un piloto habilitado para volar el dron que va a manejar (tenemos una documentación que lo demuestra en función del peso del dron) es como un carnet de conducir. - que el dron que van a usar tiene seguro en vigor - que no se va a sobrevolar a las personas mientras se filma- que no se vuela de noche (también está prohibido) - que la zona del evento no está incluida como área prohibida de vuelo
    Espero haberte ayudado con esta info.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las imágenes seguramente con el dron sean espectaculares pero por lo general a las dos últimas bodas que e asistido con dron durante la ceremonia escuchaba más al dron que A los novios decirse los votos o el " sí quiero ", y si encima tienes que contratar a alguien externo os supondrá un gasto extra que no es del todo barato y además aseguraos de que se puede volar un dron en el sitio porque si no tienen licencia no podríais usarlo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy fan... Para mi son más contras q pros pero oye si os apetece mucho adelante. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fan del dron para una boda. Hace ruido, básicamente salen cabezas y no creo que sea muy barato (desconozco el precio). Me gusta para paisajes.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chelsea! A nosotros nos gustaba, pero entre la normativa que es restrictiva, aunque hay quien se arriesga, y que cobraban un extra que es una pasta más, no nos merecía la pena para uno o dos planos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tendré seguro (a menos que llueva). He estado en bodas con dron y ni me ha molestado el ruido, ni ha habido ningún problema con ningún invitado (vuela alto), ni nada. Y luego...FOTAZAS!!!😁🥳🥰
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando contratábamos el video no contábamos con ello, de hecho no le dimos importancia. Ahora la idea ha ido cogiendo fuerza y nuestro proveedor no dispone de ese servicio
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión!! Si es verdad que son muy poquitos planos
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias con el consejo, pensé que de revisar permisos se encargaba el proveedor. Pero ante la duda lo consultaré yo tambien. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Esa es la sensación que tenemos ahora, que las imágenes que se sacan con un dron son espectaculares y nos gustaría tenerlas!! 🙌🏾☺️
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que tanto el fotógrafo como el videógrafo estan elegidos. En su momento no caímos en ello, no tenemos intención de cambiar a ninguno de ellos porque nos gusta mucho, pero sí quiza de contratar además el dron jejejeje
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... me imagino que el profesional cuenta con ello.
    El tema de tener ambas cosas es que nos parece que las imágenes grabadas con dron quedan super bien, nos parece una idea chula la verdad
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que nos lo incluye el del vídeo. A parte no creo que lo contratáramos a posta
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy partidaria del dron. Es un servicio muy caro, no en todas partes se puede volar, y la verdad es que salvo dos o tres planos bonitos, no aporta mucho. Ya tenéis foto normal y video. Creo que os puede aportar muy poco. Pero consultad y salís de dudas!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chelsea, nosotros lo quisimos contratar con la empresa que nos hace las fotos y el video y no nos lo permiten volar ni en la finca ni en los alrededores de la iglesia, por tema de normativas de seguridad, licencias, etc......consulta en la localidad donde te casas si puedes volar el dron y quien lo haga tiene titulacion para ello, si quieres hacer todo de manera legal claro.....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era indispensable un don. También nos casamos en una finca súper bonita y en julio. Las fotos que tienen hechas con don son una pasada. Queremos una foto con todos los invitados desde arriba😊😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría al fotógrafo que más me gustase , si a mayores tiene dron genial peto sino me seguiría quedando con el... El nuestro si lo tiene pero si no lo hubiese tenido lo hubiéramos elegido igualmente 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración