Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Carlos
    Novio Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Espero que estéis bien! Nosotros nos casamos en Toledo el 5 de Septiembre y la verdad que estamos un poco preocupados. Porque hemos leído en algunos artículos que habrá restricciones de invitados en bodas, contando con que esto vaya mejorando. Así que andamos con la duda de curarnos en salud y aplazarla o esperar a ver como avanza todo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 27 de Junio y soy sanitaria.. Sinceramente tengo esperanzas pero esto es todo tan imprevisible... De momento manetenemos la fecha, pero estamos ya valorando posponer, el problema es cuadrar a todos los proveedores.... Espero que para Junio este estabilizado todo.. Ya que nos esta siendo dificil cuadrar todo para un poquito mas tarde, en los meses de julio, agosto o septiembre que si creo que ya veremos la luz en esta locura.... De todas formas se prevee una segunda oleada de contagios para los meses de otoño.. Octubre, Noviembre..! Pero chicas nos perdamos la esperanzaaaaa, veamos como vamos evolucionando en este mes.. Pero siempre intentemos tener un plan B por si acaso. Mucho ánimo a tod@s 💪
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Julio 2022 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Belén, aquí donde yo vivo estamos bien pocos casos es en Ubrique (Cádiz), pero bueno,vyo me caso el 5 de septiembre a si que yo creo que no tendría problema en casarnos en esa fecha,
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tb el 27 de junio??👏🏼🙏🏼💪🏼🤞🏼
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del mismo día y soy sanitaria. Ni nosotros lo sabemos que lo vemos cada día pero tengo esperanza de que si!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente !! Esto parece una competición para “no quedarse sin fecha”. Y si luego te puedes casar tú día y no puedes por ser tan precavid@ escuchando a los demás y no a ti mism@??? Paciencia !!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me molestó nada, si yo sé cómo está el país... Pero esque estando en Extremadura bien, no podemos seguir encerrados y esque te lo digo porque trabajo en sanidad, no vamos a estar dos años así como leí en un comentario 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe lo que va a pasar, lo mejor es no dejarse llevar por la negatividad. Cada uno tomamos la mejor decision para nosotros y los nuestros, hay gente que quiere esperar, gente que aplaza para este año y gente que aplaza para el año que viene y todo es respetable. Y ya se vera que va pasando. No entiendo la mania de algunas personas por convencernos de lo peor cuando nadie sabe nada. Mucha fuerza y animo a tod@s 😘😘
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso espérate! Ya verás que para finales de junio tienes suerte, nuestra zona está bien 😉
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Belén....de verdad que me encantaría estar equivocada, si de verdad para el verano esto pasa me acordaré y te diré Belén tenías razón!!! Un abrazo y de verdad perdona si te ha molestado algo.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no me lo tomo a mal... Pero que un país no puede estar paralizado, tanto tiempo y la selectividad si se tiene que hacer, ya sé que no vamos a volver mañana a estar bien, pero el verano seguro!!
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy del 23 de Mayo, y seguramente esta semana que entre la pospongamos.

Yo creo que si va haber bodas este año. Estamos en el peor momento, donde todas las noticias van a ser malas porque si que es verdad que son alarmantes, pero esto tiene que arreglarse poco a poco. Yo creo que el confiinamento será todo el mes de Abril y luego lo van a levantar eso si, va haber restrinciones pero entre junio y julio esto tiene que estar solucionado, evidentemente no del todo pero si mas controlado, ademas dicen que el calor mata el bicho. Nadie sabe nada pero esperemos que pase pronto esto.

De hecho nosotros el plan B es un domingo 9 de Agosto. Y como veo que vamos a tener que tirar del , si confio que pa alli estemos celebrando la boda.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves no me extraña!yo no le he hecho porque como estamos en casa..a veces me aburro lo suficiente como para contestar...pero vamos, de locos!ánimo!saldremos más pronto que tarde Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj de verdad que no estoy frustrada! Qué barbaridad dedicarse a tirar por tierra la ilusión de otros! Si no eres capaz de mantener la ilusión o te puede la incertidumbre genial...pero no arrastres a las demás contigo, que es lo único que se puede extraer de esos comentarios! Me salgo de la app para seguir preparando cositas, yo que tengo fuerzas Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero por mi salud mental me desinstalo la app de bodas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que nadie sabe lo que va a pasar, si habrá bodas en verano, si en otoño, o si en dos años.
    Ahora bien si no se pueden celebrar bodas durante un año dime tú cómo los proveedores van a poder aguantar y ofrecer servicios el año que viene.
    Quiero confiar en la humanidad, y en la inteligencia de investigadores, políticos y demás en los que esté solucionar esto, y que en unos meses todo pueda ir volviendo a la normalidad. Nosotros éramos del 14 de marzo y anulamos el mismo día antes, aún hay días que no lo creo, otros que pienso que en noviembre nuestra nueva fecha se podrá celebrar, y otros que me veo volviendo a posponer. Pero no creo conveniente el leer que nos olvidemos de bodas durante el 2020, porque no hay ningún dato ahora mismo que lo apruebe y si mucho el daño que genera en las parejas y en proveedores que están viendo sus agendas anuladas y que a saber cómo afrontan esto. Un poco de calma y esperanza que poco a poco podamos volver a la normalidad. Un abrazo!

• Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te estoy diciendo las cosas con cariño, me informó bien..y que en un principio las pongan en julio, no significa que si el país está infestado se vayan a hacer...pero que si... que no vamos a levantar cabeza en muchos meses, eso tmb sale en las noticias por desgracia...
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante dice k espere todo abril xk no tienen nada por parte de sanidad ni nada, k están cerrados evidentemente pero k hay k esperar...así k nada esperare este me, en septiembre seguro k esta todo casi normal
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu frustración...yo también pasé esa fase...la información está al alcance de todos, he querido decírtelo con todo el tacto del mundo, pero que claro que sí, que si tienes la opción de mover tu día más adelante no lo cambies por si acaso!! Solo era más por la ilusión de hacerlo justo ese día. Perdoname si te ha molestado.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La selectividad se tiene que hacer sí o sí... Infórmate mejor de las noticias, no se va a salir de todos los lados igual, por ejemplo Madrid saldra más tarde, pero si en mi provincia no hay seguimos encerrados hasta que pase en Madrid? Entonces el país no levanta en la vida🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 19 de septiembre, soy de un pueblo también, yo la celebró en Hornachos, espérate y no canceles, porque todavía no se sabe, tu lo que te vaya aconsejando tu restaurante, pero vamos que veo una barbaridad decir, que en todo el año hay bodas... Se de gente que se casa en junio y no cancelaron.
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posponer no es lo mismo que seguro se vaya a hacer jejeje, pero que no te quito la ilusión ni mucho menos, ojalá que puedas hacerla, ya veré las fotillos y eso seguro que irás guapísima!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeny no sé que información tienes tú que el resto no tengamos..pero vamos que no me preocupa en exceso no celebrar la boda en mi fecha, como bien dices hay cosas mucho peores.
    Pero vamos...como persona racional que soy no hago movimientos sin certezas..y como en este asunto absolutamente nadie las tiene...si tengo que mover..lo haré cuando 100% piense que ni mi gente ni yo podemos disfrutar la boda.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la selectividad si se va hacer? En junio o julio? Donde se concentran un montón de gente? Y una boda? No te preocupes no me quitas la ilusión, trabajo en la rama sanitaria y ya te digo que en mi zona por lo menos se hace!!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K finde te casas? Yo soy de un pueblo de badajoz y por ahora 27 de junio pero auqnue no quiera, se k lo mejor es aplazarla...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!
    Ya ves!desde luego no sé que problema hay con tener una actitud en la vida optimista!Si hay que aplazar, se aplaza..pero que manía con gastar tiempo en quitar ilusiones precipitadamente!jejeÁnimo y espero que disfrutes de los preparativos!yo sigo a tope avanzando y todo se andará!Smiley smile
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las han pospuesto...eso no quiere decir que seguro se celebren, de verdad que me sabe mal quitarte la ilusión...pero es que todo apunta a que este año va a ser imposible Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso lo digo, donde yo me caso, las comuniones son el mismo día que mi boda, el 19 de septiembre, así que estoy segura que no tengo problema 😉
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy mi animo está como una montaña rusa, nuestro gran dia iba a ser el 2 de mayo, nos pusimos en modo optimistas a primera hora, sobre todo mi chico. Total que nos pusimos de fecha tope el 30 de marzo para ver cómo iban las cosas y decidir... Traje de novio, mi vestido, Invitaciones entregadas, hotel confirmado, ceremonia también, regalitos en casa preparados... En fin, que ya hemos aplazado y tenemos dos fechas posibles finales de agosto o septiembre. Ahora toca a ver como podemos unir la fecha de la ceremonia con el hotel. La verdad que ambos desde que se lo hemos comunicado nos han dado fuerzas y que intentarán buscar la mejor solución. Por un lado me apena esta situación, pero por otra me he quedado más tranquila. Chicas mucho ánimo a todas las que habéis tenido que aplazar, os entiendo, pero tendremos nuestra boda perfecta y sin miedos! Eso sí también estoy pensando en ir ampliando la barra libre jjjjajjaj (es broma)
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo mi cariño te lo digo corazón...todo apunta a que no...pero que no pasa nada cielo...ahora mismo la situación es tan grave que nos casemos o no es lo de menos....un beso y mucho ánimo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo sinceramente sí que lo creo...si me equivoco pues nada Smiley smile pero realmente creo que no; otra cosa es que la vida no esté suficientemente normalizada para que nos apetezca celebrar una boda (que eso ya lo iré viendo y como está mi entorno); es mi punto de vista, vamos a quedar para la historia como una de las peores gestiones nacionales de esta crisis, espero que no tengamos también el record en confinamiento!Smiley smile es mi punto de vista, pero supongo que la realidad ya nos irá diciendo!
    Ánimo!Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais a conseguir que al final me vaya del foro o no entré a leeros. Se irá viendo hay que vivir el día a día. Y si ponen selectividad en Julio significa que las cosas irán a mejor. No creo, que estemos en casa confinados toda la vida. Sería ya estar en una cárcel!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración