Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Leti
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo!! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre, y la verdad es que estoy asustada por si podremos casarnos ese día o tendremos que anularlo todo. Además en estas vacaciones de semana santa íbamos a dar las invitaciones y, obviamente no lo vamos a poder hacer. También teníamos pendiente comprar los vestidos de madrinas, etc. El caso es que estoy asustada, llevamos más de un año preparando la boda y no sé si sería conveniente aplazarla hasta el año que viene (donde nos casamos no tienen hueco hasta el 2021). Gracias por leerme!! Besos y ánimos a todas.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Melilla
    Siham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has echo bien en tener una opción B nosotros tmb nos estamos planteando tmb tener otra opción por si acaso...
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te des vergüenza guapa. No es culpa tuya y de nadie. Nadie sabía que iba a ocurrir esa pandemia. Mi mamá están el extranjero iba a venir el 20 de Marzo pero la aerolínea lo suspendió por motivo de coronavirus y estaba a punto de decirle que no venga por motivo de salud. Lo primero es la salud de la gente. El resto ya llegará su momento, mi boda uva a celebrar el día 18 de abril pero ya tomamos la decisión de suspender porque no quiero arriesgar la salud de mis invitados y familia. Pero ayer el ayuntamiento nos llamó para cambiar la fecha que ya sería el 20 de Junio. Así que ya nos sentimos aliviados! Lo mejor está por venir! Ánimo guapa no deberías sentirte así, ellos entenderá aun entiende la situación que estamos viviendo la cuarentena!!! Besitos
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No piedas esperanza guapa, te llamara pronto paravdartw la fecha, ya dijeron que no habrá boda de Abril ni Mayo, solo a partir de Junio hacia adelante. Ánimo. Lo mejor está por venir...!
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, nosotros somos de la misma fecha y esperaremos a final de este mes para tomar la decision final.
    De momento mantenemos la esperanza... La 2 fecha que nos ofrece la finca es el 03 de octubre...
    Por una parte soy optimista pensando que llegamos, por otra me da miedo por lso invitados que no podamos disfrutar como se deberia.... A fin de este mes decidiremos 🙏🙏
    Cuentame a ver que pensais vosotros al flnal besitos
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que hay unos "descargables" En instagram vi el perfil: limastudio.mk Personalizables para cambiar la fecha etc... Para mandar por whatsapp

Es mas impersonal, pero por ejemplo nosotros ya teniamos entregadas todas las invitaciones a falta de 3...
    Asi que de momento mantemos fecha el 20 de junio, a fin de este mes, decidiremos si la movemos y si es asi mandaremos la foto con la nueva fecha a todos los contactos.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea lo de ponerlo en la solapa trasera! Tambien podeis emcargar pegatinas pequeñas con la nueva fecha y pegarlas en la invitacion encima de la antigua fecha. Nosotros nos casabamos el 30 de mayo y la nueva fecha es el 10 de octubre. Y vosotros??
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que a mí no me ha dado tiempo a entregar ninguna debido a esta locura que estamos viviendo.... Y las tengo ahí todas .... entonces es por aprovecharlas y que no queden feas. Es muy buena idea lo de la tarjetita....o incluso pensé poner en la solapa trasera de atrás la nueva fecha jajajaja
    En fecha sois vosotros?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te tiene que dar ninguna vergüenza!! Esto no es culpa de nadie. Los invitados entenderán la situacion! Mucho animoooo
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo laa he dejado como estaban. Ya tenia muchas entregadas antes del cambio de fecha. A las que aun no hemos entregado les añadiremos una tarjeta con un texto: Cambio de fecha! Y el nuevo dia. O algo por el estilo. Un saludo y animooo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo me casaba el 13 de junio y se puso en contacto conmigo la organizadora del restaurante y de las bodas para comentarme que era precipitado y que como consejo sería mejor posponerla, debido a la ansiedad e incertidumbre y que nos quedan mil cosas pendientes, hemos cambiado de fecha así que ya estoy más tranquila porque sé que todo saldrá bien y sin miedo, ánimo a todas !!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía ya la mitad entregadas.. me han sobrado muchas. Creo que imprimiremos otras.. otra opción es mandarlas por wasap, es menos personal pero es una opción para ahorrar
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta a las que habéis pospuesto a otra fecha que habéis hecho con las invitaciones?.... Lo digo porque yo ya las tengo impresas....y al final hemos cambiado de fecha
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 22 de Agosto y mantengo la esperanza(aunque a veces cueste un poco).

Me consuela que haya personas por aquí que se casen el mismo día o incluso antes y sean positivos, así da gusto!
    Venga, ánimo a todas!
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el finde de antes y no me an dicho ni anulado nada, me anularon el ir al ayuntamiento el día 30 de marzo pero me dijeron k lo aplaza an pro k la boda sigue en pie, así que no pierdo la esperanza aún
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi el banquete no me pusieron pegas, es más, tenia que hacer el primer pago ahora y me han dicho que con la que está cayendo que ni modo. Me han dado opción a cambiarlo cuando quiera. En tu caso, si aún no has pagado mucho, cancelaba el sitio: 1- porque es una vergüenza que piensen en dinero pasando lo que pasa. 2- dices que irían 50 en vez de 120... 3- que no pueda ir la familia de la novia...en fin muchas cosas negativas del restaurante veo. Es mi OPINIÓN. Besitos!
    • Responder
  • Calatayud Dantas
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Calatayud Dantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aviso si tomamos una decisión. Avísame tambien 😅
    • Responder
  • Calatayud Dantas
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Calatayud Dantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo vaya bien para esa fecha, yo me
    Muero de vergüenza, el 80% de nuestros invitados van à Barcelona desde el extranjero y ya compraron sus pasajes.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos te envían un correo y te dan la opción de cambiar fecha o de entregarte un bono, en este momento creo que la mejor opción es el bono, ya que no sabremos cuando el turismo este normalizado 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje..... 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Chus
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Qué identificada me siento contigo! Yo me caso en Ferrol, yo creo que también esperaremos a primera quincena de mayo para decidir, pero empiezo a tener la cabeza loca con este tema! Estamos en contacto y muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no quiero alarmarte, pero te cuento lo que nos ha pasado a nosotros. Nos casabamos el 25 de abril y cuando decretaron estado de alarma lo pospusimos a 29 de mayo, hace dos días nos ha llamado el cura y nos ha pedido que lo aplazar amos a después de verano, ya que le había comentado la policía que en el momento que se levante el estado de alarma no será para todo y que las celebraciones de tipo bodas, comuniones , etc, con mucha probabilidad no se podrán celebrar, y que en su opinión personal también creía que lo más prudente era dejar tiempo y evitarnos disgustos por si hubiera algún incidente con la gente que tenga que viajar para nuestra boda. Así que lo hemos aplazado todo hasta finales de septiembre
    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Junio 2021 Las Palmas
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Irresponsables es la gente que sigue saliendo a dar paseos a ir a comprar cervezas o chocolate o simplemente sacar al perro 30 veces al día para salir... Y que muchos estemos en casa y otros se lo pasen por el forro eso si se llama irresponsable ... si yo quiero y puedo casarme en mayo junio o el mes k sea eso es problema d cada una y tb depende de la Iglesia o del registro obviamente nada d esto depende d nosotras pero si ellos q son los w deciden tb nos casan y toda la gente q va a tu boda está bien y quiere acompañarte pues palante pro ya eso va en cada uno... ánimo chicas que todo va a salir bien y nos vamos a casar prontito ybtdo va a hacer más bonito q nunca.. yo me casaba el 28 d marzo y m cura me seguía diciendo q el nos casaba pero la aplazamos al tenemosnbastantes invitados y amor tenemos 30 d mayo y en julio vale ave ...

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    No se que hablas echo porque acabo de leer tu mensaje.
    El confinamiento seguramente durará hasta mediados o finales de mayo, si no es así.... seguirlo o intentar seguirlo porque seria una locura salir. Trabajo de primera mano con covid19 ya que curro en uci. Las bodas de junio de primeros yo personalmente la cambiaría. Las de finales quizás también. De echo yo me caso el 22 de agosto y es algo que nos hemos planteado o casarnos a "puerta cerrada" y luego hacer la fiesta en otra fecha otro año o nunca. Yo tengo más margen y lo iré viendo a inicio del verano ya que suponemos que el covid19 muere a 60° y empieza a dormirse a más de 30 o 35 soy de jaen y por lo cual se que calor habrá pero quien sabe. Es algo nuevo, es una pandemia mundial y lo por tanto no sabemos ni gestionar ni como va a salir esto.Un saludo y siento no poder ayudar mas.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Teresa
    Yo me casaba el 6 de junio y la hemos cambiado para el año que viene.
    Queremos tener la seguridad de que todo estamos a salvo y tranquilos.Todos nuestro invitados en proceso de ERTE con sus empresas, sin contar la gente mayor que no irían por miedo y es lo lógico en medio de todo este caos.Luego cuenta que cuando salgamos del confinamiento habrá que mantener distancias. Y yo quiero abrazar y besar y disfrutar con mi gente y estar tranquilos,disfrutarlo al 100%100.Por Suerte todos los proveedores que teníamos contratado fueron amables y entendieron la situación y si problemas tenemos el 5/6/2021Llevo año y medio organizando mi boda con toda la ilusión y amor. Pero toca ser sensata y coherente en medios de todo este caos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que esperanzas me da tu comentario...
    Yo soy del 20 de junio y la verdad es que este tema me quita el sueño literalmente.
    Nosotros vamos a esperar hasta finales de mayo a ver cómo va todo, aunque nos han dado una fecha provisional en septiembre por si no pudiéramos llevarla a cabo.A ver si todo nos sale bien y podemos disfrutar de este día, aunque unos pocos tengan miedo, otros estarán deseando tener una fiesta con la gente querida
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho, independientemente que pueda estar de acuerten muchas cosas hay palabras y formas que sobran en estos momentos
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Cristina! Abrazote.... poco a poco
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No pierda la esperanza, el tiempo de Dios es perfecto. Como me dice mi mamá, si quieres prisa todo va a salir mal, es mejor hacer todo con calma y todo saldrá perfecto... pues ya tengo mi fecha de boda! 20 de junio... todo a su tiempo. Ánimo. Lo mejor está por venir!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro! A ver si poco a poco volvemos a la normalidad!
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. La esperanza nunca se pierde. Si hay que aplazar se aplaza pero decir lo de no tener responsabilidad me parece excesivo... Ya que si en la fecha que cada pareja tiene nos dejan hacerla quiere decir que no hay riesgos. No ser responsable sería estar probido y hacerla. Así que mucho ánimo y seguro que los de Junio ( yo soy del 27) podemos hacerlas.
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cristina, me enteré hoy, mi chico me acaba de decir eso apenas que me Levante, por los menos ellos están pendiente de nosotros y de ustedes también! Así que ánimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración