Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las medidas son a nivel nacional, no a nivel local, yo donde vivo también hay muy pocos casos, pero todas las comuniones en principio se posponen hasta septiembre...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2020 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comparto! Yo el dato de los 18 meses lo desconocía, pero que 2020 seguro, estoy convencida, además, ya no quiero casarme este año, me da “yuyu” , ni pone en esa tesitura a familiares y amigos que tienen que desplazarse desde todas las comunidades. La boda pasa a ser algo secundario !!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pero esque depende de la zona, en Extremadura donde yo vivo hay pocos, para como esta la situación por ahí, donde yo vivo que es un pueblo, no hay ningún caso y las comuniones están puestas para el finde que yo me caso... Se van hacer comuniones y bodas no? Creo que depende de la situación de cada provincia, yo ya digo que en Extremadura si se puede!!
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso he pensado posponerla a 2022 porque según algunos estudios apuntan a que hasta que no salga la vacuna no se va a hacer vida normal, y eso son mínimo 18 meses. Creo que el 80% del foto está equivocado, está creándose falsas ilusiones, pensando que lo peor que les puede pasar es no celebrar su boda...cuando hay miles de personas que mueren en un día...de verdad os pensáis que esto va a acabar en dos meses? No sabéis la que se nos viene encima? Que ya la boda es lo de menos, mucha gente va a morir...si no por el coronavirus se morirá de hambre, no sé si aquí pero en otros países desde luego que sí. Vamos a poner los pies en la tierra, hay que seguir con ilusión por supuesto con nuestras bodas, pero lo primero es el bien común, y ya después habrá tiempo el año que viene o el otro para pensar en bodas . Es mi humilde opinión
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad crees que en junio no vamos a seguir confinados?
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2020 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coronavirus 1
    Coronavirus 2

Coronavirus 3

Coronavirus 4

Por si te sirve, yo la mía que era el día 27 de junio, la pospongo para el próximo año, todo organizado pero.... hay que ser realistas, así que , sea como sea, que no se pierda la ilusión porque aunque se alargue, llegará y será maravilloso!!
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia...haz lo que consideres corazón, pero te digo desde mi más profundo dolor, que yo creo que este año no va a haber bodas en todo el año 2020. Estoy igual que todas, todos los estudios apuntan a que está situación no se puede parar ni en uno, ni dos ni tres meses. Y en el caso de que se controlase la pandemia, no significa que vayamos a volver a nuestras vidas sin más....habrá restricciones, casi las mismas que tenemos ahora...hay que hacerse la idea que esto es algo que no estará controlado hasta que no salga una vacuna, y para eso mínimo son 18 meses. Ya me he planteado aplazarla a 2022, porque no se yo si para 2021 esto estará solucionado... Me podéis llamar pesimista y lo que queráis...pero en absoluto, estoy siendo realista y me estoy ciñiendo a datos de expertos que han realizado diversos estudios, y todo apunta a que esto va para largo. Haceros la idea que a lo mejor este año no va a poder ser. Y yo tenia todo todo preparado para el 2 de mayo desde el año pasado. Muchísimas ilusión puesta en la boda como supongo que nos pasará a todas...pero hay que pensar que hay un mal mayor, y que hasta que no se solucione que nos casemos o no...va a ser lo de menos...un abrazo fuerte y mucho ánimo
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una que se deje llevar, valore la situación bajo su criterio y piense qué quiere hacer, si aplazar o no. Creo que estamos en una situación de incertidumbre total...
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2020 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo,no paro de preguntar que hacer y me dicen que aplace, pero me da rabia despues de todo casi preparado, traje, anillos.... Y si luego resulta que ese dia no hay restrinciones? Ademas elegi ese dia con mucha ilusion y espero no tener que aplazarla, ánimos a todas y veras como nos sale todo bien.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu! Nosotros somps del 21 de junio. De momento seguimos adelante con la fecha, valoraremos en mayo según estén las circunstancias. Hemos hablado con la finca del evento y en todo momento super atentos con nosotros. Nos han dicho que no nos preocupemos por nada, que ellos van a ayudar a todos los novios a encontrar otra fecha si hay que cambiar y que desde luego empatizan con la situación y nos facilitaran al máximo las cosas. Así que a esperar a mediados de mayo a ver qué ocurre y cómo estamos tanto nosotros como los invitados. Ojalá podamos celecrar! Animo y ya queda un día menos para el fin del confinamiento!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila!
    Ánimo, yo soy del 13.06 y mantenemos la esperanza, ya decidiremos en mayo.Para junio seguro que no estamos confinados y lo qie habrá que valorar es el ánimo de nuestro entorno..que o está mermado o están a tope de ganasSmiley winking de todas formas, intenta avanzar en los preparativo y evadirte...yo entre amazón etc cositas hago!menos lo que es presencial que espero poder hacerlo en mayo.Y las despedidas...pues que nos las hagan después que sinceramente seguro que se disfrutan igual Smiley winking
    Ánimo,Bea
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la verdad que me ha transmitido una esperanza cuando lo he escuchado.

os dejo lo que hablabamos ayer: https://www.lavanguardia.com/economia/20200403/48280345019/recuperacion-economica-coronavirus-covid-19-deloitte.html

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ánimo, hay que mantener la esperanza al menos hasta que la realidad nos diga con certeza otra cosa..y aún no es el caso!
    Yo de momento me mantengo en mi 13.06 salvo que vea que el entorno está desanimado (miedo,salud,economía...) La verdad es que seguro que confinados no vamos a estar..esperemos como a nivel personal nuestro entorno está...que o bien no está animada la cosa o bien tienen ganas infinitas Smiley winking
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco había escrito más que rara vez hasta ahora pero la verdad es que siento que aquí nos entendemos todas como nadie nos puede entender, y siento un poco más de apoyo y de ánimo. Que sepáis que no está todo perdido para Junio y que no lo digo yo, lo dicen los proveedores de mi ciudad (Zaragoza). Y lo que yo pienso es que si la gente va a comprar cuando peor estamos como si no hubiera un mañana y luego dejan hacer bodas como las nuestras y no van por miedo son unos inconscientes, o me equivoco? Creo que no me equivoco y que voy a seguir rezando y soñando con mi fecha hasta ese mismo día si hace falta. Un abrazo a todas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo me da la sensación de que todo está en mi contra... Y por un lado pienso que hay que ser positiva por otro me hundo, luego pienso si la hay que cambiar por salud se cambia, además así pues puedo disfrutar de mi despedida y de los preparativos de los meses antes que lógicamente todo eso ahora me lo estoy perdiendo... Pero por otro lado digo Joba es mi día ya tengo muchas cosas ya tengo vestido... Y yo si la aplazo sería para el año que viene... Asique voy intentar ser positiva y según vengan los días ir viendo... Muchas gracias a todas, no había escrito nunca en esta página hasta que empezó a pasar todo esto y la verdad que este grupo me ayuda a sentirme mejor :-)

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues estamos igual que vosotros vamos a esperar un poco más a ver que pasa y si gracias a dios estamos bien 😀
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Nosotros nos casamos el mismo día. Hablamos con el sitio y no nos daba alternativas pq dice que si para esa fecha todo seguía igual, la boda no se celebraria, pero directamente porque el país estaría en la ruina, y la verdad, creo que lleva razón. Si todos somos responsables y acatamos el estado de alarma y lo que conlleva, estoy segura de que en mayo se irán haciendo salidas escalonadas y poco a poco, con precaución, vuelta a la normalidad.
    Seguro que podremos disfrutar de nuestro día! Mucho ánimo! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Santa
    Novia Principiante Junio 2020 Sevilla
    Santa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya el plan. Yolanda que fecha de la boda tienes tú?
    Encima de todo me dicen los de banquete que a ellos les da igual que no puede venir familia ( mis padres) ect. Si el gobierno permitir celebrar las bodas el banquete les da igual que firme 120 invitados y al final pueden asistir solo 50. Lo único que me han dicho que vamos ajustar la cuenta.
    Un horror. Cuando pase todo al final de todo si que voy a pronunciar el nombre de restaurante por qué me parece vergonzoso pasarme este mal momento solo por qué no quieren ceder.
    • Responder
  • Martita
    Novio Novato Mayo 2021 Córdoba
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 18 de julio, de momento hemos dejado la misma fecha porque no tenemos fecha para este año disponibles ojala y se pase todo y podamos difrutar de nuestro día.
    Un saludo y mucho ánimos parejas 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tú!! Tampoco me la aplazan y me pasa lo mismo con la familia q viene de fuera y no pueden viajar
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva! Pues de momento seguimos adelante con los preparativos. Vamos a esperar que pase semana santa y ver como esta todo para decidir que hacemos. De momento aún tenemos tiempo para decidir, así que vamos a esperar. Seguis adelante vosotros?

Nosotros todos bien, vosotros que tal estais?

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es el mismo día, 26 de septiembre! Ojalá y podamos realizar nuestro sueño realidad en el día qe queremos... yo creo qe para entonces todo estará mejor aunqe nose si estará bien como para hacer viaje de novios, nosotros nos queremos ir a Tailandia pero ..... no sabemos todavía qe pasará.... Lo único qe no nos gustaría es tenerla qe aplazar al igual qe a todos y todas, además de qe no vamos a encontrar día, para el año qe viene seria imposible ya se cuenta con más bodas en las 2 familias y más cosas.... no queremos desilusionarnos pero aveces se pierden las ganas.... ojalá qe tengamos suerte y qe el 26 de septiembre de 2020 sea el día más bonito para ambas parejas 🍀
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal Marina? Como llevas el tema de la boda y preparativos? Habéis pensado algo ya o decidido sobre vuestro día ? O de momento estáis dejando que pase un poco el tiempo?
    Espero que estéis bien tú y familiares 😘😘😘
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que conste que me resisto, de hecho os puede parecer tonto pero siempre he creído en San Judas y todo lo ha cumplido hasta ahora y hay una novena que se le reza, se hace 9 jueves seguidos y yo espero que si alguna posibilidad hay que ayude.A nivel personal podéis ver hasta donde llega mi fé y mi deseo de casarme ese día soñado, se que para muchos ven tonto el no querer cambiar una fecha o el no querer hacerlo en una boda íntima, pero hace poco perdí a un abuelo con el que soñaba bailar ese día y ya no podré ni con el ni con otras personas que después también me han faltado y sinceramente después de posponer mi boda por falta de hueco en donde queremos ahora me resisto a aplazar por esta m*****cuando no solo el tiempo pasa en mi contra sino en las personas que quiero que estén a mi lado ese día...no se, quizá me toque fastidiarme pero sinceramente espero y deseo que nos podamos casar con normalidad y que al fin podamos hacer realidad un sueño tan humilde y bonito. Un abrazo a todas.

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual, me despierto con una u otra persona diciendo que si tengo que buscar otra fecha, que si la gente no querrá venir, que si es muy pronto... ya he aplazado mi boda el año pasado y realmente estoy deprimida con toda esta m***** porque es lo que dices tú, es el día que soñamos y parece que todo está en nuestra contra...🥺😔

• Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que alegría tu comentario! Yo me caso el 5 de Junio y la verdad espero poder hacerla porque además el restaurante aun no me da opción de fecha alternativa!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2021 Soria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Acaban de dar fechas para la EBAU en Madrid, del 6 al 8 de julio, por si os sirve para haceros una idea...

http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/EBAU-antigua-Selectividad-Madrid-julio-0-2219178078--20200403113311.html

A mi esto me da esperanza la verdad! Muchísismo animo a todos!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 18 de Julio y digo casábamos porque hemos aplazado para el 10 de Octubre de este año, y a saber si se podrá celebrar . Haber como evoluciona todo esto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no soporto ni abrir el WhatsApp porque muchísima gente preguntándome si cancelo la boda, o enviándome noticias negativas de que si hasta junio no salimos no se que... Yo creo que no se Dan cuenta de lo que estamos pasando o lo que es tener que cancelar uno de los días más bonitos de nuestra vida... Intento ser positiva pero por momentos me vengo abajo. :-) esperemos que esto pase cuanto antes y que podamos tener unos días súper especiales al lado de nuestras familias. Si necesitas hablar ya sabes :-)
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, nosotros vamos a dias...
    Menudo año bisiesto que hemos elegido,

Ayer me decia mi padre... Me voy a acordar del 2020 y no precisamente por la boda 😞
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunte a la finca ms que nada porque si me espero a ultimo momento, lo misml nos quedabamos sin ninguna fecha...
    Por si las moscas no viene mal🙏
    Animo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no sabemos ni que pensar...porque cada día es una cosa distinta.
    Vamos a esperar hasta finales de mayo a ver cómo va todo y si las condiciones son buenas para casarnos.
    Tenemos otra fecha el 19 de septiembre, pero bueno...no podemos sacar conclusiones todavía.Suerte y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración