Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Ana irresponsabilidad ninguna vale? Yo me caso el día 6 de junio y si todo va bien y lo admiten no creo que sea ninguna irresponsabilidad poder casarme y disfrutar de mi boda el día q tanto Estado soñando, que si la tengo que aplazar pues vale la aplazó pero no quites ilusiones ni esperanzas y yo soy de respetar opiniones pero opiniones lógicas y con argumento... En fin en Córdoba han puesto un concierto el día 5 de Junio de Antonio Jose que lo tenía en abril.. Asique la verdad que me da esperanzas. Gracias chicas y sigamos con nuestra ilusión ❤❤
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han cambiado la fecha ellos? Pues yo creo q eso es buena señal no?
    • Responder
  • Santa
    Novia Principiante Junio 2020 Sevilla
    Santa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha de boda es 12 de junio y ya he hablado varias veces con el restaurante para aplazar la fecha por muchos motivos. Soy extranjera y viene mucha gente de toda Europa. El restaurante de momento no nos deja cambiar la fecha y les da igual que en mi boda no pueden venir mis padres por simple razón: restricciones de viajes en Europa ect.
    De momento no quiero decir el nombre de restaurante ( restaurante muy conocido en Sevilla) pero me parece de poca vergüenza no dejarnos de aplazar la boda. Les da igual todo solo les importa el dinero. Sé que todo es negocio y nadie quiere perder pero boda con 50 personas en es de 120 y sin familia de novia me parece un poco fuerte.
    Mi pregunta es. Chic@s, a los que tenían fecha para junio el banquete os aplazó la fecha sin problema?Alguna recomendación?Estoy pasando un mal rato en mi casa dando vueltas cómo va terminar toda drama está.
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss seamos positivas!!!
    Aunque no deja ver bien la imagen , podrias pasarla un poquito mas grande?

Beso y mil gracias 🙏💙
    • Responder
  • BEA
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien seguimos a tope con el 20 de junio aunque mi madre y mi suegra estan en modo drama on ... Nosotros estamos optimistas pensandocque llegamos que quedan 2 meses aun🙏

Por si acaso nos ha guardado la,finca el 03 de octubre
    • Responder
  • BEA
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee muy bien dicho 💪💪🥳💙👰🤵
    • Responder
  • BEA
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra tambien es el 20 de junio y aun tenemos esperanza!!!
    En la,finca nos dicen que solo csmbiaron uan de mayo que todo junio se mantiene aun.

Aunque quede poco tiempo, seguimos con la misma ilusion o incluso mas.... Pensar que cuando acab todo esto todos mis amigoa y mi familia tienen todas sus ilusiones puestos en nuestro dia.... Hace que sea aun mas especial.
    La finca nos ha ofrecido un plan B para el 3 de octubre por si acaso.

Pero hasta el ultimo momento seguimos pensando con que es el 20 de junio.
    Animo a todos!💙
    • Responder
  • M
    A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA chicas! Me acaba de dar una noticia interesante. Nos llamo los juzgados que nos cambio la fecha de boda para el 20 de Junio, ya dice que suspendieron las bodas de Abril y Mayo. Por los menos ellos están pendiente de nosotros!
    Algún juzgados o ayuntamiento los han llamado para cambiar la fecha del Día B?

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Teresa!!Hay que ser realista,a mi me costo tambien ver la realidad y esta claro que en junio una boda con mas de cien invitados no es factible,los invitados van con miedo y yo ante todo quiero que vayan tranquilos y agusto a mi boda! claro que la luna de miel se nos anula pero soy positiva y se que aplazandolo todo va a salir de mejor..un saludo
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también soy un poco de tu opinión. No es solo el que quiten la cuarentena, si no todo lo que conlleva. Creéis que podréis iros de luna de miel? Porque a mi me han dicho en la agencia que los españoles somos unos apestados en todo el mundo. Mis invitados no pueden hacer frente al gasto de la boda y, como creo que en todos los contratos del banquete, te piden un mínimo de invitados para pagar...pues yo tendría que pagar más de 30 platos por gente que no va. El registro civil está cerrado, papeles 0. El notario no casa porque no es algo urgente. No es porque ella sea agorera, si no realista, que si, todas tenemos ilusión, yo he tenido que dejar mi vestido en la tienda porque lo he pospuesto para el año que viene, y que ojalá esto acabe pronto, pero a nadie le gusta ver la realidad de m***** que hay hoy en día en España y que todas son puertas cerradas para celebrar mi boda, aclaro, la mía.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏Ole muy bien dicho!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por allí está la cosa peor, pero hay que ser positivas, seguro que pronto salimos de esta 💪🏼💪🏼🌈🌈
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Melilla
    Siham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Yo me casaba el sábado... y la verdad que se siente muy triste ver que llega la fecha de tu boda que tanto has esperado t no poder celebrarlo... Así que hemos decidido cambiarlo para junio para el 20 para ser más exactos así que tengo fé y esperanza que todo estará bien de aquí a entonces!!!!ánimo chicas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, me parece muy respetable tu decisión, pero tu comentario está muy fuera de lugar.
    Si la gente quiere mantener la esperanza, que la mantenga, igual que tú has decidido aplazar tu boda.
    Si dejan en esas fechas hacer bodas, ¿ por qué es una irresponsabilidad? Si deciden hacer su boda lo harán sabiendo que habrá gente que decida no ir (pero eso te puede pasar sin coronavirus de por medio) pero mucha otra que quiere compartir ese momento y esa ilusión contigo, y al final es la gente que cuenta.Deja a la gente que mantenga su ilusión, no nos llames incoherentes por no pensar como tú, no hagas que todas nos sintamos peor de lo que ya estamos. Vamos a animarnos, no a hundirnos unas a otras POR FAVOR!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole hija!!! Muy bien dicho!!!!!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece completamente fuera de lugar tu comentario. Si se levanta el confinamiento y se permiten esos eventos será porque pueden celebrarse con seguridad, así que no veo ninguna irresponsabilidad. Ninguno sabemos qué va a pasar, cuando acabará el confinamiento, cómo y cuándo volveremos a la normalidad...Qué tú has decidido retrasar tu boda, pues genial, cada uno toma la decisión que cree correcta y la toma cuando lo cree conveniente y según sus circunstancias. Me parece poco empático tu comentario porque somos muchas las parejas que sí mantenemos la esperanza y decidimos esperar para tomar una decisión, y no por ello somos irresponsables o poco coherentes. En estos momentos deberíamos darnos ánimos no echar por tierra las ilusiones de los demás.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.eldiario.es/internacional/confinamientos-alargan-vacuna-tardara-gobiernos_0_1011399316.html
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...! Yo me casaba el 30 Mayo, tb tenía q venir casi la mayoría de mis invitados de fuera y visto lo visto como parece q la cosa se va a alargar un poco y no tenemos seguridad de que se puedan desplazar fuera de sus ciudades hemos decidido aplazar al 10 octubre haber si la cosa está más calmada pare esa fecha. No nos queríamos arriesgar por si las moscas, lo q si te aconsejo es q si piensas aplazarla ve mirando fecha lo antes posible xq nos ha costado la vida poder encajar todas las cosas q tenia contratadas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve muy bien Maria me lo podrias enviar?
    Me da muchas esperanzas me parece interesante me da esperanzas jeje un besitto
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo en grande me lo pasaron por wasap. Es una curva de cómo irá poco a poco todo. Y desde Junio en adelante se prevé bien.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dnd se puede ver en grande?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se puede ver en grande?
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Lidia no es solo pensar en la boda si no en lo que conlleva todo despues de un confinamiento..me parece bien y lo vais a disfrutar el doble!! un saludo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso el 8 de agosto, y también estamos pensando en postponer la boda a otoño o al año que viene...lo veo muy arriesgado. Estaremos saliendo de la curva, pero no creo que sea buena idea un evento que recoja a tanta gente, ya que seguirán habiendo contagios. Nos esperaremos a ver cómo va la cosa en junio, y ahí decidiremos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, yo soy de 6 de junio y mi plan B El 8 de agosto pero me alucina la gente de septiembre y octubre que dice que la va a aplazar... Yo que estoy súper optimista, aun no hemos cancelado la primera fecha🤞
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y eventos? Porque no es lo mismo tomarte un café en una cafetería, o cenar en un restaurante, que juntarte con 100 personas a las que vas a abrazar, etc...

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como personas que se casan en mayo o junio estan todavia con la esperanza de celebrar una boda..el confinamiento puede terminar en mayo pero y que vas a estar a un solo mes de esto ocurrido para congregar a mas de 100 personas juntas? estamos locos! yo era del 20 de junio pero me parece una irresponsabilidad realizarla porque viene mucha gente mayor y ya no es solo eso..es el panico que esto ha creado y hasta que la gente no se haga de nuevo a salir a la calle en condiciones normales y se activen de nuevo las concentraciones de conciertos,eventos,clases etc esto no va a estar tranquilo..me hice una pregunta a mi misma si me invitaran una boda en junio iria? pues en el momento que dude fue cuando decidi aplazarla,es una vez en la vida y los 3 meses de antes deben ser los mas bonitos y los de mayor disfrute con tu pareja y amigos..las despedidas etc no se es algo que hay que pensarlo y meditarlo y que por supuesto mucho animo a todas pero ser coherentes y pensar que solo se vive una vez y que esa vez sea el mas bonito de tu vida!que nadie vaya con miedos a eso me refiero.un saludo
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio nos casamos el 30 de Mayo, pero hemos bloqueado el 24 de Julio por si las moscas. Al menos tenemos plan B 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos el 30 de mayo y hemos decidido posponerla a septiembre por seguridad, tenemos amigos que vienen de diferentes sitios y preferimos que puedan venir con seguridad. Ha sido difícil pero ya está hecho y con ganas de que llegue el día!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 22 de agosto!
    Y yo también creo que nos podremos casar!
    Necesitamos ser positivas. Ánimo💪💪
    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Mayo 2020 Segovia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esty intentando mirar bien lo q has mandado pero no puedo... podrías mandarme el link? Nosotros nos casamos en agosto.. y claro el viaje es algo q nos preocupa tb... 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración