Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coronavirus 1
    Mirad si todo va bien esto sería el plan. Es un ejemplo de Deloitte. Pero pone que en Junio, volvería la hostelería y agosto vuelos internacionales!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb creo y espero que para julio agosto este todo normalizado, el problema son los preparativos... yo tengo 8 semanas de catequesis y solo hemos podido dar 1. me dijeron que en Julio tenía que tener preparados todos los papeles que me han pedido en la iglesia de Mallorca, donde vivimos, para que el cura mande el expediente a Sevilla, donde nos casamos. Así que realmente no se cumplen los plazos... más luego los trajes que la fábrica esta parada por ahora hasta mitad de mayo y me da una fecha de entrega de 3 meses. En fin no voy a aplazar mi boda que es el 31 de octubre! Pero probablemente las que se casáis antes ya lo teniais todo listo!!
    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues seguro que si que te casas! Y yo que soy del mismo dia también! 😜 Claro que si, hay que rodearse de gente positiva, lo importante es que esto pase, y que estemos todos bien para poder celebrarlo con todos nuestros seres queridos. Ánimo chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 25 de julio de momento no tenemos muchas cosas atadas por temas de trabajo no pudimos pero tengo esperaza que esto termine pronto y se pueda hacer un sprint final y solucionar todo. Mucho ánimo a todas las parejas y a las que os pillo esto de pleno seguro que el dia de vuestra boda sera impresionante que no olvidéis que lo bueno se hace esperar. Animo a todas las parejas.

• Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2021 Burgos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 31 de octubre!!! Solo tengo restaurante y fotógrafo... a ver que pasa, quiero pensar que si que que podremos casarnos. Muack
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen preferimos gente optimista!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb el 13 de junio, seguimos siendo positivos!!a ver q pasa...si no tendríamos q aplazarla un año, xq este año solo quedan libres algunos viernes. Y como vosotros, con muchas cosas grabadas con la fecha !! Faltan 2 meses...suerte, paciencia y ánimo!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Madrid capital te puedes imaginar.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso en Octubre y supongo q la boda se podrá hacer...pero lo de los viajes me tiene muy preocupada..
    .yo viajo a Nueva York y Riviera Maya y no se cómo estará el tema de los viajes y sobretodo al extranjero.... para Octubre son 6 meses y no tengo tan claro q México y EEUU esté bien del todo...
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estais por la zona donde vivís? Yo donde vivo y hago mi boda cero contagios, por eso creo que se podrá hacer! Un país no puede estar tanto tiempo parado. Trabajo en una residencia de mayores y estamos igual sin contagios!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo opino lo mismo que tu.. creo que tendremos verano aunque sea poco a poco.. y con ello playa y bodas como dices! Yo soy del 22 agosto y me mata la incertidumbre.. Nuestros invitados nos están animando mucho y nos dicen que seguro podemos pasar un buen día todos juntos.. ojalá pueda ser!!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Julio 2022 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casi el día 5 de septiembre y estoy con la mosca detrás de la orega, espero que para finales de mayo ésto, esté ya normalizado
    • Responder
  • Jaime
    Novio Curioso Junio 2021 Cáceres
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de junio, espero que se pueda, pero sino se puede nuestra fecha límite para cambiarla es en mayo. Pienso que sino es posible en junio, lo más seguro que julio y agosto tampoco, luego septiembre y octubre está casi todo ya ocupado y si lo tenemos que cambiar creo que una buena fecha aunque haga frio sería en el puente de diciembre. Llevamos esperando 1 año y no quiero esperar mucho más. Esto es una maldita pesadilla.
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 19 y tengo el mismo problema que tú. 😔😔😔 Esperemos ya para junio se pueda celebrar algo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú! Yo me caso el 19 de septiembre y estoy segurísima que así será y espero que mi viaje también lo pueda hacer! Me voy a Nueva York y Riviera Maya ☺️☺️
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual... Yo tengo plan B para agosto, y me desmotiva la gente que se preocupa que es de octubre...
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues nosotros acabamos de comunicar nuestra decisión a nuestras familias y amigos de que posponemos la boda para 2021. Teníamos fecha para el 27 de Junio y da una pena horrible pero era una celebración a nivel internacional y venían personas de muchos lugares del mundo, cuyos países no sabemos cuándo volverán a abrir fronteras, o cuándo España y Portugal lo hagan para poder volver a ver a mi pareja, por lo que entiendo que muchas personas que os casáis ese mismo día lo conseguiréis, pero nuestro caso es un poco peculiar... Pensábamos casarnos por la iglesia el día 6 de Junio solo con unas poquitas personas pero eso también implicaba viajar, y aunque lo veo complicado, lo dejaremos un poco en el aire hasta más adelante, esa quizás sí podamos cambiarla para Agosto, Septiembre o cuando haya hueco. Os deseo a todos y todas que vuestro día se celebre de la forma más bonita posible y a los que tengáis que esperar mucho ánimo y a continuar con esa ilusión que nuestro día también será grande 💙
    • Responder
  • Anam
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo he aplazado mi boda que era el 2 de Mayo, y lo he hecho ya casi obligada por los tiempos, pero he mantenido mi esperanza hasta hace pocos dias.
    Ahora la he cambiado para Agosto, y de verdad me da una depresión de ver mensajes de gente con dudas en octubre o en septiembre.
    No vamos a salir de golpe y a lo loco, pero yo creo que este verano ya tendremos playas y bodas. Perdonad que sea tan optimista!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2020 Girona
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 13 de junio y hemos hablado con el restaurante y estamos a la espera a ver qué pasa... Espero k no tengamos k cambiar la fecha, ya tenemos invitaciones dadas, anillos grabados... Que follón!!
    • Responder
  • E
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casaba el 6/6 y ya hemos aplazado. Tengo que decir que a mi boda venía mucha gente con vuelos internacionales y que dependían de visado, por lo que es más complicado que una boda más convencional, con invitados de la misma ciudad o como mucho territorio nacional.

La hemos pasado al 2021, pero tenemos una fecha en septiembre prereservada por si acaso, aunque lo más probable es que sea el año que viene para curarnos en salud.

Yo aconsejo tener un plan B a todas. Ojalá lo podáis hacer en vuestra fecha, pero no se pierde nada por tener una fecha alternativa y así os da mayor tranquilidad. No se trata de ser negativa, sino al revés, pero si somos precavidos no se sufre tanto.

• Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo es más en algu otro comentario ya dije que eso de hacer pronósticos catastrofistas no ayuda sobre todo porque está situación es una incertidumbre y hay que intentar mantener el ánimo y la ilusión de nuestra boda y los preparativos para el gran día.. Esta situacion no puede durar eternamente y ya se estan tomando medidas así que ahora toca esperar y ser positivas, estoy segura que tendremos nuestra boda soñada.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me parece justo estamos aqui para apoyarnos no hundirnos.

• Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ti te indignan imaginate a novias como yo que he tenido que aplazar mi boda de mayo para agosto..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chus, yo me caso el 27 de Junio en Ortigueira, demomento sigo adelante porque he hablado con los del pazo y me dicen que espere. Intento ser positiva y pensar que todo va a salir bien pero aveces me vengo abajo. Si todo sigue así a primeros de mayo tomaremos una decisión. Un saludo :-)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me indigna leer muchos comentarios de que anulad bodas en septiembre. De verdad, quiero que tengamos y seamos más positivas. Hablo la primera que tiene sus días locos...es una cosa que nuestra en nuestra mano pero confío que el 26 de septiembre pueda celebrar la boda y más tarde el 28 irme a Japón y luego Miami/Bahamas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los casos bajarán a partir del 15 abril. Nosotros decidiremos a finales de abril. Somos del 27/6
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chus! Yo me caso el día después que tú,el 27/06,en Cádiz. En vista del panorama mi novio y yo hemos optado por un plan B,hemos prereservado con todos los proveedores e iglesia un día para 2021,para poder tener exactamente lo mismo pero un año después que es como únicamente nos cuadraban todos.
    Espero que podamos casarnos en nuestros días!!
    • Responder
  • Martona14
    Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona
    Martona14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el mismo día pero en Barcelona y estamos igual que vosotros.
    • Responder
  • Chus
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me caso 26 de junio en Galicia. Estamos preocupados porque no sabemos si vamos a poder hacerlo en esa fecha. Que opináis?? Yo por un lado quiero tener esperanza, pero con la evolución de casos e España... No lo tengo nada claro. Hasta q fecha os dariais de limite para posponerla??? Gracias!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2020 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!Yo el 27 de junio, pero después de mucho pensarlo y siendo realistas suspendemos esa fecha, de hecho, incluso estoy pensando el 2021, este año la vuelta a la normalidad va a costar, prefiero posponer pero disfrutar 100% de mi día y no poner en ninguna tesitura a todos los familiares y amigos que vienen de todas partes de españa, habrá comunidades que tarden más que otras en volver a la normalidad ! Pero lo principal es que haya Salud, que salgamos de esta De la mejor de las maneras , !! Ánimo y manteniendo la ilusión porque aunque se posponga, llegará
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-juanma-moreno-cree-confinamiento-coronavirus-durara-hasta-mayo-202004021152_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=fb&ns_linkname=seccion&ns_fee=0
    Qué os parece? Me da un poco de esperanza, soy del 27 de junio
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy a ver si tenemos suerte.... yo también...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración