Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual... que dilema...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas chicas, yo a esta hora ya estaría casada, y el sábado lo celebraría. Y ni siquiera voy a verle xq estamos con nuestros padres 😢
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, Si a mi me pasa lo mismo estoy dudando de cancelarla que hago!!?
    • Responder
  • Janoa
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Janoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que ilusión me ha hecho! También soy del 31 de julio, y con las invitaciones guardadas jaja

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://spanish.martinvarsavsky.net/general/pronostico-covid-19-para-espana.html
    Habéis leído esto?? Yo me caso en Junio...hasta ahora esperaba...pero no sé que hacer...pq no me veo celebrando la boda llevándome del brazo mi padre con mascarilla o que no podamos abrazarnos en el baile...de momento dándole vueltas pq realmente la fecha de registro no sé si la puedo cambiar...será una post boda...y ya bastante fue anular la despedida Smiley sad

• Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo porque yo estaba igual que tú.Me casaba el 20 de junio y tras darle muchas vueltas hemos cambiado la boda a octubre.Porque no sabíamos si nos iba dar tiempo de preparar los papeles de la boda,si íbamos a poder hacer la luna de miel y sobretodo que seguramente nos faltaría nuestra gente porque todo estaría muy reciente.Yo empezé a hablar con los proveedores y me coincidieron todos para la misma fecha.Yo te recomendaría que pensaras una fecha y hablarais con vuestros proveedores y por lo menos te aseguras casarte y que tus abuelos puedan estar contigo en el día más importante para ti.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! no te agobies, lo más importante de la boda ya lo tienes, tu pareja y amigos decididos a disfrutar contigo. El resto de cosas en estos días, a mi ya me parecen superfluas, sólo con poder volver a estar con ellos me vale.

Yo me caso en enero de 2021 pero vivimos cada uno en una ciudad distinta de aquella en la que nos casamos, así que hemos optado por en cuanto pase la cuarentena, como irán abriendo poco a poco establecimientos, delegar en gente de nuestra confianza. Además, el fotógrafo, detalles de boda, y demás seguimos pudiendo hablar con los proveedores mediante correo electrónico.
    Hay cursillos de confirmación online, aunque no es obligatorio, pero si en tu Iglesia son muy estrictos infórmate para hacerlo online. Un saludo, espero haberte ayudado o tranquilizado un poquito.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines pues vaya... pero quizás el tema de las flores,los detalles y eso podrías hacerlo por internet no? A mi tb me falta todo eso pero lo que más me preocupa es el traje de mi novio y mi hijo... el mío si lo tengo menos mal!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho aunque no deberían pues no es requisito del vaticano pero tranquila que aunque suene bobo Dios aprieta pero no ahorca... Y cuando las cosas tienen que ser se dan...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Mallorca pero somos de Sevilla h nos casamos allí, aquí en Mallorca no es necesario pero en Sevilla son súper estrictos con eso, es más, nos piden que a parte de nosotros, en este confirmados los padrinos... y para más mi novio no tiene hecha la comunión!! Yo aún tengo esperanzas pero mi novio es más pesimista
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.eldiario.es/sociedad/Epidemiologo-entrevista_0_1011749916.html

Aquí os dejo un poco de información del COVID-19 por si os sirve para haceros una idea sobre la celebración de la boda.
    Mucho ánimo y paciencia!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo no estoy confirmada y varios sacerdotes me han dicho que ya no es necesario, mi fecha es el 1/11 y hemos decidido que nos casamos llueva truene o relampaguee, por lo cual infórmate de eso pero en la religión católica ya no es necesario.
    • Responder
  • Martona14
    Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona
    Martona14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada vez nos subimos más por las paredes. Nos casamos el 26/06 y nos faltan mil cosas... yo aún no he hecho ninguna prueba de vestido, mi pareja está sin traje, nos falta todo el tema de las flores, detalles invitados, autobús, minutas y demás... creemos que se nos ha a echar el tiempo encima y no tendremos tiempo de prepararlo todo. Eso si podemos seguir adelante con la fecha.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo me casi el 31 de octubre y casi seguro que para esa fecha este todo pasado, el problema es que ahora me veo sin poder seguir contratando lo que me falta pq esta todo cerrado. Mi novio aún no tiene el traje y me falta el autobús, el de, las flores... por no hablar de los cursillos de confirmacion etc... por eso creo que no me dará tiempo de organizarnizarla y que tendré que cancelarla 😔
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2021 Lugo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros somos del 27 de junio, y desde el principio nos ofrecían otra fecha dentro de este año. Pero viendo como está el paronama y que vivimos en Gran Canaria pero nos casamos en Segovia, decidí posponerlo al año que viene, la empresa, nos respetaba la señal, pero no el contrato, nos quitaba las ofertas que nos habían hecho, vamos que nos hacían pagar 4000 euros más. Les dije que estábamos bastante decepcionados con ellos, porque era por fuerza mayor y deberíamos ser más flexible las dos partes, entonces, lo que han hecho es respetarme el contrato pero en otra finca de las que tienen. La que yo quería no.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaremos los dedos!! Un saludo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s! Nosotros somos del 18/07 y de momento estamos esperando a ver como va pasando toda esta m****, porque no tiene otro nombre, es bastante desesperante y frustante pero no nos queda otra... De momento esperaremos a mayo a ver como va evolucionando y si llega ese momento y la cosa no mejora pues tendremos que pensar en posponer para mas adelante, que sinceramente, ya me fastidiaria!! Pero a ver cruzaremos los dedos, nos quedaremos en casita (es facil lo que nos piden) y a ver si este bicho se va de una vez y volvemos a la normalidad! Nosotros estamos en Asturias, alguien mas de aqui que se case ese mes? Gracias y mucho animo apra todo@s

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es una vergűenza! Q proveedor es? He visto q eres de Getafe y yo aunque vivo en Parla ahora pero toda mi vida he estado alli. Animo y a por todas!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi aun me faltaban bastantes invitaciones para repartir, estamos pidiendo direcciones a los invitados que faltaban para enviarselas por correo postal, no es lo mismo, pero en principio nos casamos el 6 de junio, y en caso que haya que plazar, prefiero que reciban antes la invitación que el aplazamiento!!

• Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad Real
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Herencia y tu?
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2021 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que pueblo eres de ciudad real?o eres de ciudad real capital?yo la he cambiado del 20 de junio al 1 de agosto y el cura no me ha puesto pegas ningunas,nose si en esta semana haya cambiado la situación
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!! Y para alante con todo. Teneis todas las de ganar...
    Y no hay nada peor que un "cliente descontento" Para la empresa que os lo ha hecho.
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 20 de junio, y vamos a esperar a fin de abril a ver que hacemos....🙏🙏🙏

Sino, la 2 opcion es el 03 de octubre...que es lo mas pronto que tiene la finca.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos nuestra fecha el 4 de julio pero el restaurante nos a guardado el 26 de septiembre por si acaso no nos podemos casar el día 4 de julio... Ya hable con el fotógrafo y se lo comente y x ahora con el también bien, porque como ellos dicen no es nuestra culpa. El DJ y el foto matón a ve si me pongo en contacto con ellos. Para decirle lo q puede pasar. Y el viaje, me dijeron que hasta q no se vaya acercando la fecha no podríamos. Cancelar o aplazar la fecha, si queríamos aplazar la sería pagando. Pero como nuestro restaurante y fotógrafo no lo an puesto fácil esperamos. Menos mal que trabajamos con encantos de personas y entienden la situación osino sería un caos.. Ánimo si todos!! Y espero q esto acabe pronto. U beso
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Junio 2021 Zaragoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que está cancelando bodas que son hasta junio de este año..
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metete en la página web de Iberia, ahí hay un apartado donde te lo indican. Creo que de llama política de flexibilidad por coronavirus o algo parecido. Saludos!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 de junio también,!!🤞🤞💪
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, xk hay k entender k la gente estamos ahora mismo sin saber k pasara y kon los nervios a flor de piel!! Todo saldra bien😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé. Creo que ahora no lo sabe nadie, en los hospitales piensan que va para largo y nos preparamos día a día para lo que tenemos. Espero que en junio ya pudiéramos salir a la calle, pero no se que medidas habra. Yo por si acaso lo he atrasado un año para hacerlo con todas las garantías posibles. Un beso y mucho animo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es increíble pero cierto . espero poder avisar a la gente de lo que pueden llegar a contratar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, nosotros somos del 13 de junio y aunque el hotel nos asegura que no va a haber problemas, viendo lo que está pasando nos hemos hecho a la idea de que no va a poder ser, hemos bloqueado otra fecha en septiembre pero ya no hay disponibilidad y tiene que ser en domingo, pero estamos planteándonos postponerla hasta el año que viene, como facultativo que estás en primera línea para cuando crees que se podrá celebrar la boda como habíamos soñado?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el negocio lo entendemos pero la usura y el engaño no...te quitan las ganas de todo pero siendo una empresa de organización de bodas famosilla vamos a hacer lo posible por avisar a toda la gente para que no pasen por lo mismo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración