Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tristeza de verdad, no me puedo imaginar lo mal que lo estaréis pasando los que os casáis ahora... pero en junio ya habrá pasado ¿verdad? Buf, muchos ánimos guapa

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de Abril y ahora mismo no sabemos que pensar, todo se está viniendo abajo por la incertidumbre, somos de sevilla y aquí de momento la cosa no está mal , pero la histeria de la gente hace que todo sea imprevisible, y ahora Semana Santa t feria de por medio va a suponer un pico importante... estamos frente a la posibilidad de aplazarlo, pero después de toda la espera.... tengo ahora mismo una depresión encima....mañana además es mi despedida y ya se ha caído gente y todo y no se que hacer..enfin, ánimo chicas
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo en un pueblo de Valladolid , estoy calmada la verdad y pienso seguir adelante con la esperanza de que en dos meses imedio que quedan la cosa esté más calmada , eso sí , muy agobiada con el tema por que la gente me agobia , no vas a poder hacerlo tal y cual , ya tengo el vestido , alianzas , lo tengo todo....
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Marzo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que haréis? Yo tambien me caso el 21 de marzo y ayer cancelamos el viaje y todo. Lo mas seguro es que la aplacemos para mas adelante, yo tengo familia en mallorca con enfermedades respiratorias, a parte de su madre, su abuela etc. No nos queda otra opcion😭😭
    • Responder
  • Martin
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia yo estoy igual que tu pero sin vestido😱 retenido no se donde y sin saber que hacer😭espero que termine esto rapido y podamos celebrar nuestras bodas con la ilusion que las preparamos😔
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de Junio y no se que va a pasar.... Y el viaje de novios... una locura! Nunca he visto nada igual. A la espera de ver que ocurre y si hay suerte de aquí a un mes o dos meses se arregla todo. Hay mucha ilusión en juego! Crucemos dedos.
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Zaragoza
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos tenido que cancelar todo. Muy triste a 7 dias
    • Responder
  • Martin
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo estoy super preocupada tambien mi boda es el 23 de mayo y me tienen mi vestido retenido no se donde y mi viaje es el 25 de mayo a dubai y tailandia😭😭😭😭tampoco se que hacer porque mayo está a la vuelta de la esquina...😔😔😔😔😔 que alguien me ayudeee que hagooo con todo contratado yaaa😪
    • Responder
  • Ana Riego
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Ana Riego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy atacada! Me caso el 28 de marzo, pienso seguir adelante hasta q las autoridades digan lo contrario, pero se me están cayendo muchos invitados! La única solución que veo es casarme a puerta cerrada y celebrarlo más adelante.. Aunque espero que en dos semanas haya mejorado la situación. Por supuesto el viaje anulado, aún estoy intentando que me devuelvan todo el dinero..


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que mejore por Dios
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nos esperan unos días y meses de mucha angustia.... y si no la podemos celebrar la cantidad de dinero q perdemos...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo ni me desanimo ni nada. La realidad es esta y no podemos hacer nada al respecto más que esperar, pues no depende de nosotros. Si hay que casarse solos y luego celebrarlo, se hará... Que podemos casarnos y celebrarlo ese mismo día, pues también. Al final lo importante es el hecho de casarse y no todo lo demás.
    • Responder
  • MAR
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, hoy empecé a preocuparme cuando escuché en las noticias que estaban posponiendo bodas, comuniones etc😣😣 yo me caso el 6 de junio y de momento el restaurante no se ha pronunciado al respecto. Crucemos los dedos para que todo salga bien.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 18 de Abril y estoy igual que tú....un año y pico para preparar con todo el amor e ilusión y ahora... A saber cómo acaba esto
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en abril y la luna de miel la teníamos para el 20 de ese mismo mes... Por supuesto, ANULADA!!
    No podemos hacer otra cosa...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis así las bodas de junio pensar en las que nos casamos en abril... Que lo tenemos todo contratado y no sabemos si tan siquiera nos dejarán celebrar la boda....
    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Marzo 2022 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene yo estoy en la misma situación que vosotros tengo prevista nuestra boda el 21 de marzo y esto es una incertidumbre sin saber que pasará si el salón está disponible, la iglesia ,,, es de locos y para volverse locos, y si decidimos casarnos la gente nos ven como bichos raros e irresponsable , así que muchos ánimos y espero que todo salga lo mejor posible
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien estamos en la misma situacion. Nos casamos el 23 de mayo y nos vamos de viaje el 1 de junio a Nueva York. De momento no hemos cancelado nada. Esperaremos a ver que pasa durante estas semanas y según vayan las cosas haremos. Pero claro, cambiar la fecha para otro dia cuando ya tenemos todo,invitaciones,anillos...es un jaleo. Esperamos que pase todo pronto y podamos celebrarlo como nos gustaría.


    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb es lo q mas me preocupa.. Q en caso de aplazar me puedan venir los proovedores q ya tengo... 😕
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 13 junio, de momento vamos a esperar y a ser positivos que se arreglara en 3 meses, la boda es en valencia y viene mi familia de Italia, Barcelona y Madrid 🙁 ánimo chic@s!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ocurre lo mismo, pero mientras mis proveedores no me digan lo contrario todo seguirá adelante. Ellos son los que van a tener la ultima palabra y acataré órdenes de ellos solamente
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asturiana... yo tb ♥️♥️😍 tanto nos preocupamos de el buen tiempo... y mira tú de lo que nos tenemos q preocupar... ahora que llueve nos parece los mejores de los casos 🤣
    (Trató de sacarle un poco de humor a esto... 😫😔yo estoy exactamente igual pero me caso en junio es la única diferencia)
    Suerte y espero que todo te salga bien
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no te precipites, nosotros nos casamos el 21 y de viaje de novios vamos a Italia y Francia jejeje Con un poco de suerte para nuestra fecha ya este todo controlado, están hablando que en China que fue el principal país de la pandemia esta ya lo tienen controlado y no ha pasado ni 1 mes, porque aquí no va ha ser igual

    Animo y no te desanimes

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ......🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ yo estoy súper desanimada....yo el 30 de Mayo!! No me quiero ni imaginar las bodas de marzo y Abril, intento ser positiva pensando que en dos meses debe estar controlado...Pero quién sabe......vaya película de terror
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el tema del coronavirus es un fastidio. Seguro que en breve habrá acabado todo. Ánimo chicas ♥
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la situación en la q estamos me es imposible tranquilizarme... el curro depende de un hilo tanto el mío como el de el... no sabemos tan siquiera si los supermercados tendrán bastante abastecimiento... luego el tema de la boda... madre mía estoy temblando por todo 😖😫 pero trato de ser positiva y tener Fe en que el pico más alto será abril y de ahí bajaremos... 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo amiga!!! Me caso el mismo día 20 de junio en Madrid, mi viaje es a la costa oeste de estado unidos que han prohibido la entrada desde Europa!!! Ayer llorando todo el día y hoy también.... estaba empezando a dar las invitaciones.... y se me quita la ilusión por todo de un plumazo. Organizar una boda así es un sin vivir..... de momento nosotros seguimos adelante confiando en q esto mejore.... pero con la ilusión por los suelos.... y en vilo constante!!!!
    Esto no lo contempla ningún seguro y en todos los sitios nos comentan que es una situación nueva y que aún no nos pueden dar opciones o soluciones.... que desesperacion!!!! Ni me imagino las que os casáis antes...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb me caso el 2 de Mayo y os juro q ahora mismo de lo único q tengo ganas es de llorar, entiendo la situación, pero es muy injusto, me siento impotente después de tanta ilusión y tantos prepativos
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo yo también me caso el 20 de Junio y estoy aterrada por si me obligan a cancelar todo😭
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho no me quiero ni imaginar cómo estarás pero puedes posponerla? Imagino que si. Tienes problemas con el restaurante? Mucho ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espera a q lleguemos x lo menos a Abril a ver q pasa, no os precipiteis queda bastante tiempo, yo creo q en mayo se solucionará....ÁNIMO
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo dia que tú,y la verdad me da mi cosilla pero estoy tranquila,creo que par nuestra fecha ya estará pasado y espero que a partir de un mes también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración