Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza

Cosecha de ideas, sigo sembrada 😆

Paula, el 29 de Abril de 2024 a las 14:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola!
Os he leído a todas en el anterior post, sobre el anillo de boda de mi suegra dn el prendido de casi marido.
Lo primero, gracias a todas por los comentarios.
S lo que iba, que vengo a hablar de mi libro.Se lo he contado a suegro (lo del anillo) en plan petite comité y se ha puesto el hombre a rebuscar más cosas y ha encontrado el velo catedral de la madre de casi marido.Me lo quiere bajar para que lo vea, por si quiero usarlo, si no, no lo va a volver a guardar me ha dicho.Yo no iba a llevar velo, que mi boda es por notaría. PEEEEEEEEEROOOOOOOse me ha encendido la luciérnaga de la cabeza 🤓💡, si se puede (que no lo sé, por qué aún no lo ha traído) he pensado de usarlo estilo chal.
Comone explico fatal, os pongo idea con una foto.Pasarlo por los hombros, media anudado por detras y que cuelgue junto con el gul del vestido.
¿Cómo lo veis? Opiniones, que menuda lluvia de ideas llevo de lunes 😆😆.
Si veo que no, lo lavaré, lo plancharé y guardaré con papel de seda por si mi hija en un futuro quiere darle algún uso, si se casa o si tiene hijos, para el traje de cristianar o como mosquitera de cama, pero no voy a permitir que su abuelo lo tire (que ya me ha dicho que el vestido de novia de su mujer ya no lo guarda más) lo siento, pero eso ya no lo rescato.Cuando tenga foto del velo, subo otro post y os lo enseño si queréis.
Pero necesito que me deis opiniones o si me tenéis que frenar 🤣Cosecha de ideas, sigo sembrada 😆 1

17 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 30 de Abril de 2024 a las 13:54
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen! Ya enseñaras el resultado final! Es que estas telas antiguas son buenas de verdad, no como ahora que nos meten el poliester por todas partes 😂🥲
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy pues entonces perfecto 😍 ya nos lo enseñarás a ver.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosecha de ideas, sigo sembrada 😆 2
    Creo que se puede recuperar y es blanco, blanco, blanco como mi vestido. Aún así en que se seque, los pondré uno al lado del otro a ver
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosecha de ideas, sigo sembrada 😆 3
    Creo que si que se va a poder recuperar 🤩
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet hay muchos videos con trucos para blanquear, asi que me acuerde con percarbonato o jabon beltran y al sol, no me hagas mucho caso y buscalo si decides hacerlo caseramente
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! Me parece super especial usar algo de ella, muy sentimental 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Valeria, asegúrate de que no rechine un color con otro primero Smiley smile Pero la idea es muy buena.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encanta la idea también! Esperemos a ver, ojalá no se haya estropeado mucho y puedas aprovecharlo de alguna manera, es un gesto muy bonito por tu parte 😊
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es cuestión de las tonalidades de blanco encajen, a ver cuando lo veas junto al vestido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo veo mucho, pero todo sería ver el velo en cuestión y como queda con el vestido. Está claro que como detalle es algo muy bonito
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea y hara todavía más emotiva tu boda 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una buena idea solo que mira el tono como te han dicho por si está amarillo o algo así
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo tengas miras el color y el encaje a ver si te cuadra como chal y sino como bien dices puedes guardarlo para el futuro
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es lo que dudo. El velo tiene 40 años, a ver esta tarde que de pasará por cass y lo veo.
    Por qué no gengo ni idea de cómo está y si está así, si se puede recuperar con tajo o algo.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea un montón!
    Yo llevaré el velo que compró mi abuela para sus hijas, mis dos tías se lo pusieron pero la rebelde de mi madre no… mi hermana tampoco que yo soy la última chica de la generación que lo llevará y me encanta la idea 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece para nada mala idea, solo ten en cuenta que los vuelos antiguos suelen amarillear un poco.. si el vestido es blanco blanco quizá se note mucho..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me cayo el velo a la salida de la iglesia y me lo puse como si fuera una chaqueta y queda super bonito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración