Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

Cositas para el pelo

Marta, el 9 de Abril de 2024 a las 00:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

Buenas noches chicas, os pongo todas las cosas que he cogido para cuando me vaya a hacer la prueba de peinado. Soy súper indecisa y no veré queé es lo que me gusta hasta verlo puesto. A ver qué os parece: Estas son las horquillas con florecitas azules como de cristal: Esto se pone como una extensión...
Buenas noches chicas, os pongo todas las cosas que he cogido para cuando me vaya a hacer la prueba de peinado. Soy súper indecisa y no veré queé es lo que me gusta hasta verlo puesto. A ver qué os parece:
Estas son las horquillas con florecitas azules como de cristal:
cfb_1789682.jpg
cfb_1789684.jpg
Esto se pone como una extensión de clip u luego te decoras las trenza con ello.
El de abajo es para decorar la cola o la trenza.cfb_1789686.jpg

cfb_1789688.jpg
Y la tiara que pedí pero la veo súper amarilla.
¿Qué es lo que más os convence? Es todo de Shein.





78 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las horquillas son las más monas para mi gusto!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las horquillas azules me parecen preciosas!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas florecitas las llevó una amiga y me ha regalado un par se recuerdo🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan muchísimo las orquillas azules!!! La cadenita con perlas para poner con la trenza también la encuentro muy bonita pero pienso que está ya muy vista, sin embargo si a ti te gusta da lo mismo lo vista que esté jejej.
    La corona habría que verla en el pelo pero coincido en que es muy amarilla... Si no te convence no fuerces a ponértela porque creo que tendrás dudas siempre... Yo me he comprado también una tiara en Swing y estoy super contenta, es en tono plateado pero más pequeñita:Cositas para el pelo 1
    Quizá podrías mirar alguna de este estilo porque pienso que dan totalmente el pego.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos 1 y 3 ¡me encantan! De hecho, yo quiero ponerme la 3. La 2 no me hago a verlo en el pelo.
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorito son las flores azules y las perlas 😍😍😍
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las horquillas desde luego son preciosas, pero a ver como quedan puestas por que no lo visualizo.
    Luego lo de la tercera foto me encanta, te visto muchas fotos de peinados con algo del estilo puesto y me parece que queda súper bonito y fino
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las horquillas.
    Mis horquillas fueron de shein y nadie lo hubiera dicho, super bonitas y mejor de precio imposible
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tu vestido, tu peinado, tu pelo... me encantan las florecillas pero por ejemplo en cabellos oscuros creo que verán poco
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta sobre todo eso largo. La tiara la veo de mala calidad pero lo demás está muy bien
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sin duda me gusta más la tercera que creo que es la misma que cogió María Jesús,me parece muy bonita y que quedará ideal en la trenza
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hecho lo mismo que tu, he pedido en shein un monton de cosas para probar con el peinado. Las horquillas con la flor las tuve en la cesta en plateado pero ya me frene porque cogi de todo 😂
    Es que depende mucho del aire que quieras darle al look y el peinado que elijas! Yo me cogi dos tiaras y siempre me imagine con una pero no me ha convencido mucho, tendre que verme con el peinado hecho por el profesional a ver.
    De todo lo que has puesto me gustan los adornos para hacer una trenza y meterlos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta las cositas que hay en SheIn.yo tengo unas pocas en la cesta y no sé si pedírmelas todas y probar o decidirme por una pero me pasa como a ti,que soy super indecisa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la lista de deseos de shein llena jajaj porque tampoco me decido 🤣 cuando se acerque la prueba haré un pedido con unos cuantos estilos y el que me guste más me quedaré 🤭. De los que enseñas mi favorito es el tercero 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración