Sigo preparando la lista para el 11.11 y hoy he decidido revisar cositas para la fiesta.
Se que mucha gente contrata la hora loca, pero nosotros hemos decidido "hacerla casera" y aunque no será a una hora en concreto, sí pondremos a disposición de los invitados cositas para que puedan utilizar en la fiesta.Ya os comenté el tema del glitter bar, que no tengo claro si lo pondré en el baño o en la propia fiesta, pero esto si o sí irá en la zona de discoteca.Os cuento lo que tenemos pensado comprar:Me parece importante ofrecer una alternativa a los zapatos de tacón para las invitadas. Se que últimamente hay bodas en las que no se pone pero creo que como invitada es algo que se agradece muchísimo y quiero hacerlo en mi boda. Tengo tres opciones para ello.Alpargatas clásicas, puede parecer típico pero creo que funciona porque encajan sea cual sea la talla.

Manoletinas o bailarinas: estéticamente preciosas pero más difícil si las invitadas tienen el pie ancho/estrecho/grande/pequeño con respecto a una talla ordinaria

Chanclas: últimamente están muy de moda pero me da miedo que resulten incómodas para bailar

También hemos pensado en cómo iluminar un poco nuestra noche, para hacerlo nos hemos planteado varias opciones Palitos de luz fosforescentes. Estos los compraremos son duda. Funcionan bien y a todo el mundo le gustan

Palos de luz led grandes: un indispensable de las bodas de los últimos años, sin duda los cogeremos también

Bengalas: por mucho que insisto no consigo convencer a mí chico que piensa que pueden ser peligrosas. No las cogemos pero os las pongo por aquí por si alguien le gustan

Por último hemos pensado poner un rinconcito de photocall en el que la gente pueda hacerse fotos, así que cogeremos algunos complementos para que puedan usarse en él.

Tenemos gafas de sol, tanto para nosotros

Como para los invitados

Boas de plumas que nunca deben faltar

Y complementos típicos para poner en las fotos con comentarios, antifaces, labios...

¿Vosotras vais a comprar cositas para el baile?