Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Cositas para la fiesta

Laura, el 8 de Noviembre de 2025 a las 07:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
¡Buenos días compis!
Sigo preparando la lista para el 11.11 y hoy he decidido revisar cositas para la fiesta.
Se que mucha gente contrata la hora loca, pero nosotros hemos decidido "hacerla casera" y aunque no será a una hora en concreto, sí pondremos a disposición de los invitados cositas para que puedan utilizar en la fiesta.Ya os comenté el tema del glitter bar, que no tengo claro si lo pondré en el baño o en la propia fiesta, pero esto si o sí irá en la zona de discoteca.Os cuento lo que tenemos pensado comprar:Me parece importante ofrecer una alternativa a los zapatos de tacón para las invitadas. Se que últimamente hay bodas en las que no se pone pero creo que como invitada es algo que se agradece muchísimo y quiero hacerlo en mi boda. Tengo tres opciones para ello.Alpargatas clásicas, puede parecer típico pero creo que funciona porque encajan sea cual sea la talla.Cositas para la fiesta 1
Manoletinas o bailarinas: estéticamente preciosas pero más difícil si las invitadas tienen el pie ancho/estrecho/grande/pequeño con respecto a una talla ordinaria Cositas para la fiesta 2
Chanclas: últimamente están muy de moda pero me da miedo que resulten incómodas para bailar Cositas para la fiesta 3
También hemos pensado en cómo iluminar un poco nuestra noche, para hacerlo nos hemos planteado varias opciones Palitos de luz fosforescentes. Estos los compraremos son duda. Funcionan bien y a todo el mundo le gustanCositas para la fiesta 4
Cositas para la fiesta 5
Palos de luz led grandes: un indispensable de las bodas de los últimos años, sin duda los cogeremos también Cositas para la fiesta 6
Bengalas: por mucho que insisto no consigo convencer a mí chico que piensa que pueden ser peligrosas. No las cogemos pero os las pongo por aquí por si alguien le gustanCositas para la fiesta 7
Por último hemos pensado poner un rinconcito de photocall en el que la gente pueda hacerse fotos, así que cogeremos algunos complementos para que puedan usarse en él.Cositas para la fiesta 8
Tenemos gafas de sol, tanto para nosotros Cositas para la fiesta 9
Como para los invitados Cositas para la fiesta 10
Boas de plumas que nunca deben faltar Cositas para la fiesta 11
Y complementos típicos para poner en las fotos con comentarios, antifaces, labios...Cositas para la fiesta 12
Cositas para la fiesta 13
¿Vosotras vais a comprar cositas para el baile?

27 Respuestas

Última actividad por Belén, el 11 de Noviembre de 2025 a las 08:14
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi esperemos! 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que les encanta 😍🤩
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es. Nosotros también queremos dejarlo todo a su alcance y que estén animados
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es que depende mucho de cómo sea la pista de baile. Lo nuestro es una antigua Harinera y claro, el suelo no es como si fuera de césped, cogeremos las alpargatas para que queden más ajustadas al pie
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de las alpargatas es que son carillas, sí.
    Seguro que a los peques les encantan los fluorescentes y complementos 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén, la intención es que queden las cosas monas y poder aprovechar a que mis invitadas estén lo mejor posible.
    Lo de poner las cosas de la fiesta en un rinconcito creo que está muy en la línea de eso.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me planteaba dar chanclas de cambio, pero finalmente he cambiado de idea. No me parecen cómodas con el tipo de suelo de allí y no me gusta imaginarme a todo el mundo con los vestidos elegantes y las chanclas de goma... No sé manías mías...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras cogimos palo de luz, pulseras fluorescentes y un par de gafas y diademas más que nada pensando en los niños porque para la fiesta ya no estará la cuidadora. A mi chica le gusta la idea de las alpargatas pero miramos por encima y creo que se van de precio
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos rincones vas cogiendo!
    Nosotros queremos hacer igual, hora loca pero sin que sea concreta, pondremos las cosas en la zona de fiesta y que se vayan cogiendo y eso. Y zapatillas no, eso no creo porque al final hay muchos números distintos y es un lío.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, eso espero 🤞🏿🤞🏿🤞🏿
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te va a quedar suuuuper completo!!!! Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, últimamente las chanclas son lo más top, pero yo reconozco que soy más clásica😂😂
    Seguro que hay suficiente para todas, no hará falta hacer la compra a primera hora (espero 😅😅😅)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una super mega cesta! Habrá que estar rápidas para pillarlo todo jajaja 💪🏽💪🏽💪🏽
    Yo soy team chanclas y la que lleve medias si está reventada yo creo que le da igual quitárselas jajaja más que nada porque las chanclas dan para más tallas y las puedes reutilizar fácil!
    Pero las alpargatas molan también muchísimo 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de las alpargatas es la que más me gusta, sí. Nosotros lo tenemos guardado en lista desde hace tiempo también pero aprovecharemos a cogerlo ahora. Aún hay mucho tiempo pero tenemos sitio para poder guardarlo y así ya es un check en la lista, aprovechamos los descuentos y si hay algún problema lo podemos solventar con tiempo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes muchísimas cosas! De momento he ido guardando cosas en shein y aliexpress pero no hemos comprado nada porque me parece pronto...Todo está super guay, si pusiera calzado de recambio en tu caso pondria las alpargatas porque sujetan más el pie y creo que a la hora de bailar lo agradecerá la gente, además al ser de ese tejido es perfecto para el verano!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, seguro que sirve ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, hace tiempo que lo hice. Pero bueno así están los dos juntos ahora y espero que sirvan a más novios
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, mil gracias por el post, recordaba que lo tenías pero no lo encontré el otro día 😃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo estoy esperando al 11.11 a ver qué encuentro
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un post con cosas que puse yo y los enlaces, es este

https://comunidad.bodas.net/debates/hora-loca-casera--t903825

Las alpargatas también las puse pero como estaban en otro rincón no las consideré dentro de la hora loca y no están incluidas en el post.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medio Shein llevo comprado 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, eso mismo he pensado yo, que siendo boda de tarde además lo veo poco probable pero bueno nunca se sabe
    Seguro que si sobran les damos un buen uso, así que sin problema 🤣
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he visto medias en pleno verano 🥵, por eso te digo, sobretodo si es boda de día que igual da más pie a llevar vestidos cortos. Pero vamos, a mi me pasa igual, me caso en agosto y de tarde asique cuento con que no haya medias, si hay pues mala suerte tampoco puede llover a gusto de todos 🙈 Si sobran para casita 💖
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los complementos les pensé que se hacían con los palitos, lo investigaré entonces.
    A mí lo de la capa no me convence mucho, por eso me fui a las gafas de sol, que me parece además que como no soy fotogénica pues ayudarán 😂
    La verdad es que no cuento con que mis invitadas lleven medias en julio🤣🤣🤣 las chanclas están guays porque son mucho más aprovechables luego que las alpargatas, son una gran opción también
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo! Yo pondré chanclas porque es lo que mas nos convence, pero las alpargatas son mucho mejor opción si alguna invitada lleva medias! Lo del glitter bar he visto alguna chica que decía que lo puso en el baño y ahí se quedó porque la gente no se dio cuenta, pero vamos imagino que con un cartel bien chulo y el boca a boca al final todo el mundo acabaría con purpurina 💖 Yo para la hora loca he pensado poner los palos de luz, los palitos neón, complementos led como corbatas o diademas, para los novios capa led y sombreros chulos...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, me encanta la idea de las bandanas. Seguro que a vuestros invitados les chifla.
    Claro, nosotros al no tener fotomatón tenemos que cogerlo aparte.
    Las alpargatas son la mejor opción, yo luego además siempre las aprovecho para estar en casa 😂😂😂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea de las alpargatas, como dices son más cómodas para darlo todo jeje.
    El resto de accesorios están genial. Nosotros también queremos coger palitos fluorescentes. En principio con el fotomatón nos incluyen accesorios así que lo tenemos que preocuparnos de eso aunque como somos un poco frikis podremos alguna cosa de anime tipo bandanas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración