Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Julio 2022 Castellón

Costa Rica en julio

Marina, el 12 de Enero de 2022 a las 10:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Buenos días compis!!
Ayer fuimos a Nautalia a mirar el viaje ya que teníamos claro Bali, pero con el tema de la cuarentena al llegar y no saber si lo van a quitar teniendo el viaje en julio… preferimos mirar otra cosa. El caso es que lo siguiente que más nos gusta es NY+Costa Rica pero es época de lluvias allí y la verdad se me van un poco las ganas…

La siguiente opción es safari y playa pero creo que se nos va de madre el precio.
Vosotras qué opináis? Iríais en julio?
Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Enero de 2022 a las 22:42
  • C
    Novia Principiante Julio 2022 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica,que os recomiendan en la agencia para esas fechas? Vaya lio... Entre todo lo que esta cerrado o pinta mal, y los sitios que se puede ir pero llueve. Nose donde vamos a ir ¡
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, yo he estado en Riviera Maya de viaje de novios y es así 😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo que no me voy a Sri Lanka en mayo para la luna de miel porque es época de lluvias.
    Al final nos vamos a Egipto y Jordania
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado Costa Rica, un destino maraviloso. Pasamos 12 días recorriendo la costa del Pacífico en coche y parte del interior. Estuvimos en abril, y ese año la lluvia se adelanto según los paisanos. Nos mojamos puntualmente bastante.. pero es una pasada. A nosotros no nos molestó demasiado el tema de la lluvia..
    Llevar chubasquero y mochila resistente al agua.
    No había escuchado combinar con NY porque Costa Rica tiene mucho que visitar.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos un agosto en Costa Rica y de llover nos ha llovido. Y eso de lluvias tropicales y en un momento para… y vuelve a empezar y vuelve. En dos ocasiones cancelaron excursiones, una para ver los animales al amanecer porque no se veía nada de tanto llover y otra por el bosque por tormentas eléctricas, es peligroso. Otros días llovió pero mantuvimos programa. Mi marido lo disfrutó mucho a pesar de eso, a mi si me molestó.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa con en Riviera Maya pero no pasa nada!! Las lluvias allí son tropicales, es decir que quizás te cae una lluvia pero son breves y refrescantes, y suelen ser por la tarde noche mas bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff, nosotros estamos igual, nuestra idea era Indonesia, pero con todo esto no lo vemos claro y estamos barajando otras opciones por centro América, pero lo que me dices me rayo un poco, no quiero que me llueva!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo han recomendado será por algo, al igual que a nosotros en abril la Patagonia Argentina, mejor para octubre, y barajabamos Bali, pero si haya que hacer cuarentena en abril nos pilla de fijo y no queremos perder 3 o 5 días
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría. Y más siendo un viaje largo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Tenemos ya todo lo importante reservado de hace tiempo… este mes al quedar ya cuenta atrás de seis meses nos hemos puesto con detalles genéricos, invitaciones y viajes así que sin prisa pero sin pausa!!

    Se notan los nervios ya jejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunas experiencias que pueden ayudaros a tomar una decisión 😍

    ¡Y puedes exponer en cada post tus dudas!

    Costa Rica

    Costa Rica Junio 2021

    Costa Rica?

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la agencia no nos recomendaron ir a Costa Rica en época de lluvias. Nos dijeron que llover no es que sea un diluvio y no puedas salir, el problema está en que muchas carreteras son de tierra y algunas excursiones se tienen que cancelar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración