Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ma Del
Novia Principiante Junio 2022 Sevilla

Coste aproximado boda completa

Ma Del, el 31 de Agosto de 2020 a las 16:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Buenas tardes! Nos pretendemos casar en 2022 pero estamos haciendo números para ver cuándo hay q ahorrar. Alguien sabría decirme aproximadamente cuánto cuesta una boda???

24 Respuestas

Última actividad por Elena, el 2 de Septiembre de 2020 a las 11:09
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja mi pareja es igual, yo tengo de invitados como a 50 personas, y ella unos 100 casi! En nuestro caso sabemos que la mayoría realmente no vendrán porque son de México y el viaje cuesta mucho, por lo que al final ese número se verá reducido a un poco más de la mitad...

    • Responder
  • Ma Del
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Ma Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias por el tip de los proveedores! Lo usare!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    ¿Cuántos invitados tendréis?, ¿adónde queréis ir de luna de miel?

    La media en España está en unos 20.000€, pero bien en es cierto que esa cifra puede bajar o subir mucho en función de lo sencilla o grande que hagáis la boda Smiley smile

    En el apartado 'Proveedores' podréis pedir presupuesto sin compromiso a todos los que os gusten, así podréis calcular Smiley winking

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . Te entiendo perfectamente!
    Yo tampoco pensaba que una boda fuera tan cara 😱 . De hecho hemos decidido casarnos en 2022 para ahorrar el mas posible,pero aun así sigo teniendo ansiedad 😬 .
    Cierto es que una buena parte de dinero se va en el banquete,así que reducir el número de invitados es imprescindible si quieres reducir gastos . Yo estoy tratando de convencer a mi pareja .. apunto en su lista como 200 personas 😒
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te quieras gastar... la nuestra con 100 invitados, dj, foto, vídeo, vestidos y traje, detalles,,fotomaton, buses, recena, barra libre, viaje etc... o sea todo, nos salió como unos 28000€.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del número de invitados y del menú q escojáis...yo creo que la nuestra costó algo menos de 20.000€
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuánto os queráis complicar con la boda. Lo podéis hacer desde cero yendo un día a firmar al ayuntamiento y ya, hasta miles de euros. Depende del número de invitados, sitio de celebración, presupuesto para vestido y traje, fotografía, y todos los extras que quieras meter.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el banquete 70 invitados 14mil euros. Mas dj, fotografo, vestido, traje, detalles, buses, habitaciones para dormir.... Ect. Al final fueron unos 30 o x ahi
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es a partir de 20.000. La nuestra por ejemplo es más económica
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, me acabo de comprometer y solo ver vuestros presupuestos se me quitan las ganas de celebrarlo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, del número de invitados, del menú...
    Nosotros fuimos 60 personas y nos costó 10.000€ sin incluir el viaje que fueron otros 4.000€.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Una boda cuesta 20.000 € de media. La mitad del presupuesto aproximadamente es el banquete, que depende del número de invitados y del precio del menú, que depende de la zona, y la otra mitad es lo que queráis y podáis contratar y gastaros.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta del millón! depende de muchos factores:

    - Epoca del año. En temporada baja son más baratas que en temporada alta

    - Número de invitados que queráis tener

    - Sitio donde te casas. Hay sitios que a priori el precio del menú puede parecer más caro pero luego está todo incluido (alquiler del espacio, aperitivo, banquete, 3 horas de barra libre, manteleria, sillas, limpieza etc). Otros pueden parecer más baratos y pagas por todo aparte luego! es básico preguntarlo

    - Quieres fotografo?

    - Quieres DJ o algún otro tipo de entretenimiento?

    - Quieres wedding planner? Puede parecer un gasto inutil pero al final acaba siendo un ahorro ya que te puede recomendar proveedores, ganas tiempo, te ayuda, coloca detalles, coordina el día de la boda, etc.
    - Quieres hacer regalitos a los invitados?

    - Pijaditas de decoración, centros de mesa, detalles, etc. - esto suma mucho dinero din darte cuenta.
    - Autobuses - es necesario ponerlos? Depende del sitio donde te cases.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra para unos 150 invitados con la luna de miel incluida estamos en unos 33.500 euros.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa pues como te han dicho depende mucho de todo, aquí rondan lo que es el convite desde 60€ hasta los 120€ creo q es el más caro que vi, por persona, con todo incluido más 3 horas de barra libre y minipastelitos. Después súmale fotógrafo (conocido nuestro) 800€ con preboda, vídeo 850€, ramo desde 100 hasta 200€, dj con hilo musical incluido 450€. Nosotros hemos calculado alrededor de 8000€ más la luna de miel.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo creo que depende de cda comunidad, el número de invitados y lo que quieres poner. Nosotros fuimos 72 adultos y 9 niños y contando con la luna de miel (nos fiimos a un hotel 5 estrellas en la isla porque no queriamos salir de gran canaria x el covid) fueron unos 10 000, bien es cierto que cogimos casi todos los proveedores que mejor se adaptaban a nuestro presupuesto y que tuvimos varios regalos (la iluminacion,mariachis y fotomaton) y en eso nos ahorramos unos 3000 € lo que mas nos costo fue el banquete que era 55€ x comensal con 3 horas debarra ñibre para los adultos y los niños 20€
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media en España para unos 120 invitados está entre 20 y 22000 € con todo incluido es decir trajes,luna de miel, menú, decoración, fotógrafo, etc.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros contando con el vestido y luna de miel nos sale por unos 26.000.
    • Responder
  • Ma Del
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Ma Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias por la información Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros calculamos unos 20.000-30.000Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del tipo de boda, y del numero de invitados, una boda media esta por los 20 mil... por los 100 invitado y presupuesto medio bajo. pero depende de muchos factores, nosotros familia cercana vestido en descuento y eso en unos 5000 la estamos haciendo.

    Mas o menos calculais 120€ por personas, el menu medio barato suelen empezar en 100 euros por eso contar un poco mas para hacer calculos y porque posiblemente suba de 100 persona,

    Fotografo 1000 euros de media el video igual después si es por iglesia solo donativo si hacéis simbólica por los 700 euros que preparen el altar en la finca, y 200 para oficiante si lo contratáis, la música 600 euros de base, la ropa mas menos 1000 en cada... alianzas 700 ambos puede llegar.

    Todos los precios oscilan y lo puedes encontrar mucho mas barato pero de base la mayoría por ahí por lo que para hacer cálculos esta bien

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Segovia precios muy parecidos, el menú unos 150€/persona incluyendo barra libre, algunos menús suben a 165
    El resto de precios todos del orden que has dicho
    En nuestro caso la Finca es aparte del catering y son 7000€ con IVA. Y video nos cuesta 900.Zapatos de novia entre 100-300€, traje del novio de 500€ en adelante (uno que le gustó a mi chico 650€ pero todavía no ha mirado más),buses entre 650-1000 según si es 1 ó 2, peluquería y maquillaje entre 350-600€, ramo unos 100-200€, fotomatón unos 350-500€... Y viaje aparte claro, que eso puede subir mucho.El principal coste es el banquete, ahí es donde más hay que mirar todo, si hay coste extra por menos invitados de una cifra, horas de barra libre, si te incluye decoración...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha salido aproximadamente unos 18.000€ sin viaje de novios.
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada comunidad autónoma, aquí en Euskadi es una de las zonas más caras, pero para que te hagas una idea.
    A nosotros nos sale 120 euros el menú con cóctel, banquete, recena. Y luego hay q añadir la barra libre q ronda los 22 euros las 3 horas aprox, en nuestro caso hemos puesto un dinero máximo para que solo nos cobren la bebida que se consuma. 2000 aprox para 100 invitados.
    El vestido un poco según lo q te quieras gastar desde 800 hasta.... La imaginación es libre El traje lo mismo que el vestido Proveedores, según los que quieras, un buen fotógrafo mínimo 1200 euros sale, a nosotros nos ha salido 1600 con preboda y postboda. Videografo, 750 euros DJ 690 todo el día Los detalles de los invitados desde 1 euros hasta lo q tu quieras A nosotros nos sale en total 20.000 euros Pero al final todo se puede ajustar o despegar según lo que quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración