Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Creeis que el Candy Bar es indispensable?

Lorena, el 18 de Marzo de 2022 a las 16:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 106

Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos de ponerlo. Si lo hacemos lo haríamos nosotros...
Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos de ponerlo. Si lo hacemos lo haríamos nosotros mismos porque contratar a un tercero q lo haga es carisimo... Y la verdad con todo lo q hay q preparar y el poco tiempo libre q tengo, no me apetece nada.


Yo había pensado en chocolate con churros al final de la barra libre. Entonces con eso me parece q el Candy Bar ya sobra del todo...

Vosotrs pondreis candy Bar en vuestra boda?

106 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si porque me encantan las golosinas!!
    Pero si ponéis los churros con choco, lo tenéis cubierto! Y además si a vosotros no os apasiona, yo no lo pondría.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pongo pq me entra en el precio del menú escogido...sino optaría tb x chocolate con churros al final de la barra libre...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner, lo haremos nosotros mismos, dejaremos todo preparado y ese día irá mi madre a montarlo. Es una de las cosas en las que veo que sí merece la pena gastar el dinero, que luego cuando la gente bebe, le vienen muy bien las gominolas jaja. En las bodas a las que yo he ido siempre ha sido un éxito
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue pedir por amazon un pastel de tres plantas de porexpan y unos días antes de la boda, le clavé un montón de chuches con palillos. No quedó profesional, pero sí gracioso y fue económico. Cumplió su función, pues durante la disco lo colocamos en una bandeja delante de la mesa del DJ y la gente le metía mano. También pusimos basitos individuales con frutos secos en un carrito que tenían por allí en el recinto.


    Y un puesto donde servían crepes, pero claro, esto fue porque donde nos casamos tenían una caravana con opción de contratarla para eso. Esto, literalmente, triunfó. Lo del chocolate con churros es algo parecido que encantará a tus invitados, pero seguramente les apetezca comerlos antes y no esperarse al final.... Piensa esto bien, a algunos invitados les apetece ir picando....
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a ponerlo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda somos pocos y hay más gente mayor que joven. La veo un gasto innecesario. Si fuera una boda más grande como la de alguna de nuestras compis de grupo no lo dudaría y lo pondría, pero lo haría yo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy amante del dulce y en mi boda si habrá, lo vamos a comprar nosotros todo y he comprado ya botes etc para el montaje.
    Pondremos también algo salado tipo frutos secos y se servirá la tarta en el mismo.
    Pero vamos me encanta la idea de los churros y no veo imprescindible, en general , poner un Candy Bar.

    Cada uno pone lo que le apetece. 😘

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, en nuestra familia no es algo que guste
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es buena idea. Chocolate con churros. Yo pondré el candy bar de chuches y algún mini pastelito
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí y no. Pondremos una Happy Bar en la que también habrá chuches.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración