Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Creeis que el Candy Bar es indispensable?

Lorena, el 18 de Marzo de 2022 a las 16:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 106

Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos de ponerlo. Si lo hacemos lo haríamos nosotros...
Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos de ponerlo. Si lo hacemos lo haríamos nosotros mismos porque contratar a un tercero q lo haga es carisimo... Y la verdad con todo lo q hay q preparar y el poco tiempo libre q tengo, no me apetece nada.


Yo había pensado en chocolate con churros al final de la barra libre. Entonces con eso me parece q el Candy Bar ya sobra del todo...

Vosotrs pondreis candy Bar en vuestra boda?

106 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue indispensable, se aprovechó muy bien en nuestra boda❤️❤️.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos el mueble (mi marido es muy manitas) y yo fui poco a poco comprando cosas. Dos días antes de la boda se vino mi mejor amiga a ayudarme a prepararlo, montar los envases individuales dulces y salados, me ayudó también a preparar los detalles para los invitados, pasamos una tarde genial y fue todo un éxito. Al día siguiente de la boda cuando fuimos a la finca comprobamos que se lo habían comido todo (y eso que además del coctail, comida, barra libre con candy, cena barbacoa y más barra libre con el candy de fondo no faltó de nada pero es cierto que había en todo momento para comer y beber y se aprovechó absolutamente todo)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos candy bar,dulce y salado ya que no tendremos recena,y porque después las chuches las repartiremos y quedaremos, pero indispensable no es.
    • Responder
  • Eva M
    Novio Habitual Junio 2022 Murcia
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a tener mesa dulce, pero la prepararemos nosotros mismos para ahorrarnos más gastos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy dudando... Mi hotel me lo ponía pero por 750€ así que si pongo algo lo montaré yo porque ni de broma me gasto yo eso en algo que en verdad también veo que es un poco tonteria poner... Recena salada seguro que si ☺
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantan las chuches así que sí. Pero va en gustos, en los de tu chico y tuyos y en los de los invitados.
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me flipan las chuches. Las compraré y en el sitio me lo van a preparar. Si sobran me las llevo y me las como yo jajajajajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. Tampoco es tan importante...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el candy bar me parece totalmente prescindible. Es verdad que queda monísimo y que hay pastelitos y cupcakes de colorines que le dan un toque súper chulo.
    Pero en las bodas dónde he ido y había candy bar siempre se ha quedado prácticamente entero sin tocar.

    Yo soy más partidaria de la recena. De que a según qué horas y cuando ya llevas unas copas encima lo que necesitas es algo que te haga buena base en el estómago para seguir bebiendo 🤣.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner porque en bodas que he ido me ha sobrado bastante terminas harto de comer cenar y hay bastantes niños que se les veo hiperglucemicos un peligro vamos pasando......
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que sea de dulces también puede ser de salado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que cada vez hay más cosas, mi catering me incluye el candy bar de la barra libre y además he contratado varías fuentes de chocolate con chuches y frutas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensable no, pero creo que es algo socorrido y fácil de montar. Me encanta el chocolate con churros, pero creo que las chuches son menos complicadas y pueden ir picoteando durante toda la barra libre, el chocolate es más un fin de fiesta. Pero lo que os apetezca a vosotros, claro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí tengo previsto ponerlo, pero no lo veo en absoluto imprescindible. Es más, cuando acabe de cuadrar horarios de barra libre, igual hasta lo elimino, pq si no es una barra libre larga, me da la sensación de que no tiene sentido tener más comida ahí....

    Mi idea es buscar algo muy sencillito y que me ayude montándolo una amiga

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, momento dulce y copas en la fiesta siempre triunfa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo indispensable pero me gusta!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no es imprescindible. Como tú no soy de chuches y con el catering nos entra recena y si tienes pensado lo de los churros pues perfecto
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sí que lo es..... Creo que a la gente comerse unas chuches durante el baile les mola....jej
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mientras bailas comer chuches jajajaja
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noosotros algo si pondremos ..y. El restaurante nos han ofrecido que lo pueden hacer ella por 60...
    Así que bueeno...haber....por que es otro gasto....
    Pero nosotros también tenemos varioos niños......así que ....sino a repartir entre ellos.....Oyee muy buena idea la del chocolate.....aunque ala vez que lo he leído y con lo pato que soy.....me visto con el vestido blanco así como convertido de repente en marrón!!!!!jajjaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las chuches y compramos unos botes y a correr.
    Entiendo lo que dices, porque al final también es dinero. A mi me sobraron un montón.
    Y es totalmente prescindible si no queréis ponerlo. Creo que si vais a dar chocolate con churros, será suficiente
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos, pero indispensable no es la verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Y la recena en bodas de mañana
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideaza el chocolate con churros, pero por logística nos es más fácil preparar nosotros un candy bar. La verdad es que a mi me gusta mucho más el salado que el dulce, pero por logística el candy bar es una opción fácil y económica.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tendremos mesa dulce, era algo indispensable para mi pareja y en las bodas donde hay es algo que se agradece con la barra libre 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensable no es , como casi todo lo de la boda, pero yo si voy a ponerlo
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos las cosas y pondremos dulce y salado .
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner muy poquito porque no somos de chuches pero entiendo que a alguno con la copa le apetezca o algo para acompañar, que es mas por gula que otra cosa porque con hambre no de queda nadie. Tambien te digo, si es una barra libre corta ni falta hace. Y lo de los churros con chocolate al final de una barra libre larga me parece un puntazo. En ese caso no pondria chuches, solo
    Churros con chocolate
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo pusimos lo montamos nosotros mismos los niños flipaban con las bolsitas de conguitos no quedo ni una jijiji.
    Pero la idea del chocolate con churros es genial tambien 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una oleada lo de chocolate con churros, nosotros a demás de la recena llevamos caldito de la abuela y mesa de chuches .
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos Candy Bar, haremos recena salada
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo del chocolate con churros lo veo una ideaza! Con eso no te hace falta
    Yo como voy a poner miguelitos, tampoco voy a poner candy bar, me parece demasiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración