Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Súper Novia Mayo 2021 Sevilla

Creéis que habrá bodas en 2020 ??

Ángela, el 21 de Abril de 2020 a las 08:30

Publicado en el Grupo Sevilla 61

Veréis, me casaba el 9 de Mayo pero lo pospusimos al 4 de Octubre...pero tengo la mosca detrás de la oreja de que no vamos a poder celebrar la boda... Que opináis? Estoy a un tiro de piedra de cambiarlo a 2021...
Veréis, me casaba el 9 de Mayo pero lo pospusimos al 4 de Octubre...pero tengo la mosca detrás de la oreja de que no vamos a poder celebrar la boda...

Que opináis?
Estoy a un tiro de piedra de cambiarlo a 2021...


61 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Asun. Nosotros igual, tenemos fecha en septiembre pero ayer cogimos fecha para mayo de 2021.. Han sido unos días de mucha ansiedad y mucha preocupación..

    Nosotros como fecha límite nos hemos puesto junio, ya que supongo que para entonces tendremos algo más claro de lo que pasará en un futuro no muy lejano (o eso queremos creer)

    No queremos tirar la toalla del todo todavía.. aunque hay muchos motivos por los cuales ya estamos pensando más en el 2021.

    Un abrazo y animo!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. No sabemos qué fecha límite poner pero seguimos confiando en nuestra fecha inicial ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Pues yo estaba súper positiva es más abrí un debate con positivismo para seguir adelante , pero ayer ya que contacté con el dueño de la finca y me dijo palabras textuales “ no sabemos si dejarán hacer las bodas de julio en adelante pero si es así habrá muchas restricciones entre ellos poner las mesas con bastante distancia y el problema sería en la barra libre que a lo mejor no se podrían hacer” yo cuando oí eso dije, pues anda eso es cargarse toda una boda a mi parecer eh que es donde la gente ya disfruta y todo.

    Así que no quite la de agosto pero por Nose dejarla un tiempo más, pero ya cogi una para 2021 y la verdad que estoy mucho más tranquila .
    Así que si te sirve de ayuda , eso es lo que hice yo!!!!Un saludo
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo igual, soy para septiembre y ayer busqué un plan B para la primavera del 2021, y he podido dormir un poco mejor porque el finde ha sido un no parar de darle vueltas al asunto. Lo que no se es cuándo ponerme de fecha límite para decidir aplazarla o no...pero bueno de momento voy a esperar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hablé con mis proveedores y hay opiniones de todo tipo: catering y finca están casi seguros que este año no va a haber nada. Fotógrafo y dj súper seguros de que si. 🤷🏻‍♀️🥴
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de Julio y a menos q nos cancelen pensamos seguir adelante!!💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer comentando el tema con nuestra WP y me dijo que de momento las bodas que tienen organizadas para este año las siguen manteniendo en 2020 pero que ella cree firmemente que va a ser un año perdido 😕
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma circunstancia. Quiero tener la boda que hemos organizado, con la gente que queremos presente y los proveedores que queremos.
    Me casaría aún por lo civil tan pronto como pudiesen moverme la fecha pero la "BODA" con mayúsculas de hará cuando pueda.
    Sin vacuna no se va a poder controlar esto si no es poniendo distancia de seguridad, evitando aforos grandes, con restricciones en los viajes (yo daba la vuelta al mundo y por mis c******que la doy) y poniendo en peligro la salud de mis invitados. Y si alguien se pone malo en mi boda?Repunte abrá en 2021 seguramente como muchas dicen, pero espero que al menos las personas de riesgo como mi padre (80 tacos e ictus) estén ya vacunadas para entonces.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio. Mucho ánimo!!!! Se que estabas súper confiada y esperanzada de poder celebrar tu boda en septiembre igual que yo. Mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela. Yo me caso en Septiembre y seguimos adelante pero con un pan B para el 2021. Ayer lo organicé y esta noche pude dormir tranquila. Ha sido casi misión imposible encontrar una fecha libre q nos gustase. Te recomiendo que muevas hilos si tienes esa mosca por si las moscas jajaja valga la redundancia.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de septiembre y de momento seguimos pero nuestra masía está contactando ya con los novios de julio y agosto para reubicar las bodas así que nos vamos haciendo a la idea de que después nos llegará a nosotros...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y de momento sigo. Ayer hablé con el sitio donde me caso y quedamos en que nos esperamos a ver si hacen oficial algo en mayo para decidir porque no tenían ninguna información. Como me toque aplazarla ya veremos qué hacemos porque los sábados están completos ya
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pides opinión diré la mia .
    Yo era la q tenía esperanzas de q podría hacer mi boda en septiembre sin ningún tipo de restricción , la boda soñada, con toda mi gente, abrazos, besos... pero tras varios días hablándolo con mi chico ayer decidimos a posponerla a Mayo .

    No las tengo todas conmigo a q pueda ser la boda q tanto deseo, con toda mi gente, sin restricciones. Además los meses previos de preparativos y nervios con amigos y familia son los q estaba deseando que llegaran y ahora no sabía cuándo iban a ser .... Asi q por decisión personal hemos decidido posponer.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casaba este proximo sabado 25, en principio lo he dejado en suspenso pensando en septiembre u octubre, pero no lo veo nada claro, ya he tenido que cancelar el viaje hace tiempo etc.... mi pregunta el expte matrimonial que sabeis es un año me caduca en noviembre. ¿el registro civil por causa de fuerza mayor ampliará el plazo para no tener que renovar todo y posponerlo al primer trimestre de 2021??

    a ver si alguien sabe contestarme a esto, porque en teoría deberían, pues, es una causa excepcional que atañe a muchas bodas.....

    saludos

    • Responder
  • Débora
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que pensaba que iba decidir si aplazarla o no lo mas tarde posible, me casaba en julio de este año, y ayer hablando con el catering solo tenian disponible una fecha libre en 2021 en los meses fuertes de verano...asi que la aplaze para 2021, ya si encima no puedo hacerla en el sitio que quiero....pensad que en el 2021 estan los que se quieren casar en el 2021 mas los del 2020 que estamos cambiando. Con todo el dolor de mi corazon, pero quiero una boda normal y la que nos merecemos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento seguimos adelante con nuestra fecha que es en septiembre ayer mi novio habló con el restaurante y le han dicho que no hay problema para septiembre que no cambiemos de momento que por suerte tenemos el salón más grande y como mi aforo no lo va superar vas de 180 persona no hay problema porque las mesas se esparcen más y listo además que ahora las mesas cambiarían de ser de 12 persona a 8.
    En fin con esto no quiere decir que no esté asustada que lo estoy pero la verdad esque no me gustaría tener que cambiar la fecha pero bueno lo iremos viendo poco a poco y así decidiremos mucha fuerza a todas mucho ánimo y un besazo 💪🏼😘😘😘
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos aplazado al 24 de Octubre, y espero que se pueda hacer, que esto nos de una tregua porque es horroroso x la incertidumbre, los nervios...estoy al borde del colapso, y lo peor que mira que mi chico no suele demostrar las cosas, lleva unos días de bajón...por el bien de todos, que sea así.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí habrá... para después del verano seguramente la situación estará controlada

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Ayer justo la modificamos nosotros del 22 de agosto al 3 de julio.

    Debo decirte que mi catering fue bastante claro y no cree que haya bodas al uso este año, entre que se adaptan a las medidas, reducen prohibiciones y demás...

    Es bastante complicado el tema y nadie sabe nada, de ahí el que se complique más.

    Personalmente tengo invitados de Bcn, Madrid, Granada, Málaga...y Holanda. No creo que puedan venir, y si vienen van a estar todos pensando en todo menos en lo que hay que pensar: la boda.

    Es una decisión bastante personal la de posponer, yo era de las que erre que erre en aguantar, pero tengo circunstancias que hacían que se inclinara más la opción de posponer.

    Espero que encuentres tu mejor opción.

    Un beso enorme y ánimo

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es incierto hasta que no haya una vacuna, pero creo que para sept u oct la cosa estara controlada y se podra hacer todo con cierta normalidad. Otra cosa es que tu te quedes mas tranquila por el come-come de cabeza. Quizá puedes esperar por ej hasta el 11 de mayo a ver cual es la siguiente medida y te haces una idea.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Pues yo voy a seguir adelante hasta que me digan lo contrario! Somos la resistencia jeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la esperanea de que su y mantengo la fexha 10/10/20 pero también tebemos claro que es posibleque toque pasar al 2021
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si creo que las habraaaaa!!!Este año terminaremos celebrando nuestras bodas!!! Esto no va a durar todo el año...y esto se va a a levantar prontooo!!!puede haber repunte en 2021...asique tampoco os fieis...pero si te quedas mas tranquila...pues cambialo!Yo soy de Septiembre...y hasta que me digan lo contrario..sigo adelante con mi boda al 100%...Puede ser que reduzcan el aforo...pero eso va a ir en base a cada restaurante...ya que no todos tienen el mismo aforo de personas.el mio tiene aforo para 300 personas...con que ne dejen llevar 100 me conformo y me adapto..pero mi fecha no voy a moverla!!jiji animooooo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si creo creo de momento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás insegura para el 2020, tendrás que bloquear nueva fecha para el 2021. Hablad con el sitio donde lo celebráis, porque ellos os darán soluciones. Por aquí poco os podemos decir porque como dice Judit nadie lo sabe.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La feria no tiene nada que ver con el aforo de una boda, no es una medida que pudiese tomarse en cuenta de cara a si habrá bodas o no. La verdad es que yo pienso que mientras no haya nada oficial poco se puede hacer. Entiendo lo que dices de fechas... Por eso algunos sitios han ido por orden de meses posponiendo y no a meses vista, es lo lógico en inicio. Yo creo que se irá viendo como avanza todo. Realmente es que si el año que viene se repite a mí mover fecha me daría igual en el sentido de mes, vamos que me iría para el que fuese. Entiendo que si no hay tanta flexibilidad por tema trabajo o invitados o lo que sea pues es difícil de cuadrar.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además, basados en comunicados oficiales. Si puedo casarme en el ayuntamiento el 8 de Mayo....jajajajajja
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo que esperar a que haya comunicado oficial...puedo esperar sentada.
    Pero si dicen que no a la Feria de Sevilla una semana antes por la incertidumbre. Tampoco me apetece esperar a que tooooodas las novias de 2020 cambien la fecha a 2021. Es que eso es lo que me tiene mosca.
    No estoy tan segura que reuniones de 200 personas sean aconsejables...o estén permitidas...no sé. Ahhhh
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe nada oficial, no hay comunicados oficiales. Ni si quiera saben si esto será estacional como la gripe. Es todo una incertidumbre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración