Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

Creéis que vuestra pareja se emocionará al veros entrar por el pasillo??

Verónica, el 26 de Julio de 2024 a las 09:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 85

Hola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver claro que le hará ilusión y dirá ay qué guapa y tal...
Hola Comu;


Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver claro que le hará ilusión y dirá ay qué guapa y tal pero en mi caso creo que no echará una lágrima, en 4 años de relación le he visto con ojos vidriosos pero jamás llorar así que lo dudo…Qué opináis el resto en vuestro caso?

85 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me cuentan que lloró en su propia entrada y cuando me vio bajar del coche y recorrí el camino de la iglesia estaba llorando,hasta que llegué a él.y seguía llorando.
    Yo no llegué a soltar lágrimas pero se me ve en el vídeo suspirando en el pasillo,cogiendo aire y mi hermano(padrino)cogiéndome fuerte la mano.
    No me canso de ver el vídeo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta ! Yo también estoy con preocupación modo cura pero de momento sin nervios tampoco mi chico yo creo que lo de la boda lo tiene en un segundo plano de momento … jeje
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja qué intriga! Ya nos contarás ☺️
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber llorar no lo sé porque si es verdad que yo lo e visto y se emociona, es muy sentimental.
    Ya está incluso más nervioso ke yo 😂le cuesta hasta dormir, mientras ke yo duermo la noche del tirón y me tiene más preocupada el cura porque nervios no tengo ninguno☺️nose cuando falte 1 semana del gran día como estaré!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff!! Pueden pasar las 2 cosas, diría que si porque es muy sensible y se emociona con nada, pero a la vez es muy vergonzoso y nunca suelta una lágrima delante de nadie.. asi que no se, veremos ese dia jaaja

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bffff normal es que eso es un momentazo !
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En insta tengo los videos colgados. Se ve como se tiene que secar las lágrimas.
    Yo, sonreír mucho. Y feliz!!! También emocionada.
    Donde me costó hasta hablar de la llorera, fue en los votos.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina es capaz de llorar toda la ceremonia sin parar, por mucho waterproof que hagan los maquillajes no sé si aguantará tanto jajaja. La verdad que de cara al público me cuesta muchísimo dejarme llevar, en el coche ya acabada la ceremonia no lo descarto para nada 🤣🤣, entonces ella pensará: "Se está arrepintiendo de casarse o algo" jaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué bonito y cual fue tu reacción al verle emocionarse ?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa Jorge déjate llevar es el día para ello emocionarse es lo que nos hace especiales !!
    Una amiga me decía que me dejara de regalitos y pusiera cajas de kleenex en los bancos De la Iglesia y en las mesas del restaurante… 😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Sandra… vamos que no me va a apenar sino llora jaja solo faltaba el pobre la emoción la sentimos exactamente igual con llanto o sin llanto jaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaa el mío yo creo que exactamente igual
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Absolutamente si!!! Lo sabía.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dejo rienda suelta a las emociones lloro fijo, lo que pasa que me tendré que contener sino ella no parará 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja no es de llorar, mas de lo mismo yo le he visto llorar en estos 12 años de relación que llevo como 5 veces...

    Y en la boda de mi mejor amiga que hace 3 semanas que se caso se emociono mucho y el me dice que en la nuestra no va a llorar pero seguramente alguna lagrima va a caer, de nervios, de verme etc.

    Así que veras que alguna lagrima se le cae, también es verdad que si no llora no pasa nada, el lo va a sentir igual a su manera ya todo depende de como reaccione el cuerpo de cada persona guapa Smiley laugh

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es tema no llora ni con cebolla 😂😂 y menos con tanta gente delante...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 pues le he prohibido llorar porque si no voy yo detrás!!!! Y bastante autocontrol voy a necesitar xa no entrar llorando yo (lo mío de nervios) como xa q me lo ponga mas difícil!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mío la verdad que es más como el tuyo, pero luego dice la gente que ha pasado por ello que hasta el más chistoso y de apariencia más fría a veces se ha emocionado también…
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué guay qué bonito, y tú cómo reaccionarás si le ves llorar ahí esperándote ?? 🥹
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío como mucho me suelta un chiste cuando llegue pero eso de emocionarse nada jajaja la verdad es que ni curiosidad siente por cómo voy a ir.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lágrima viva no se…. Pero sí creo q se emocione e incluso él ha mencionado en un par de ocasiones q llorará 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración