Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Crees que tendrás depresión postboda? 🙄

Anna, el 3 de Enero de 2020 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Chicas!! Después de la vorágine de planificar la boda, con el estrés y excitación que eso conlleva, muchas parejas al terminarse esa etapa sienten tristeza, malestar o incomodidad. ¿Crees que tendrás depresión postboda? ¿Cómo te imaginas el POST de tu boda? 🙄

Chicas!! Smiley smile

Después de la vorágine de planificar la boda, con el estrés y excitación que eso conlleva, muchas parejas al terminarse esa etapa sienten tristeza, malestar o incomodidad.

¿Crees que tendrás depresión postboda? ¿Cómo te imaginas el POST de tu boda? 🙄

cfb_1356849.jpg


48 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo!!!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con tanto tiempo preparandolo... hay ganas de que llegue ese dia y disfrutarlo a tope! Luego creo que nos quedara el alivio de que no hay que preocuparse por nada mas del tema boda.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tendré una mezcla de sensaciones. De super euforia si todo ha ido bien y super contenta, y vacía porque ya habrá pasado y ya no tendré que estar organizando, hablando con proveedores y mono-tema con la boda.. que pena! pasa todo demasiado rápido.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tendré depresión postboda pero si postviaje! Jajaja
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sentiré alivio porque acaba todo el estrés y la presión de los preparativos. Poder descansar de esa parte y simplemente disfrutar de la vida en pareja. Además, quiero hacer mejoras en nuestro hogar, y hasta que no pase el jaleo económico de la boda no podremos hacer nada 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será un megasubidon pero vamos, creo que luego llegará la bajona ajajaj
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentía y mucha veces aún siento cierta melancolía, fue tan tan bonito, tan deseado, y taaaaaan disfrutado que ambos sentíamos tristeza pq pasó, ganas d casarnos d nuevo, alegría x lo vivido, muchas cosas. Es un cúmulo d emociones.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sentiré una gran euforia, por el hecho de casarnos, de vivir el día, de pasar la Luna de Miel. Cogeré energías positivas seguro jeje Quizás una parte de mí tenga nostalgia, pero hasta eso lo veo bonito, significará que lo he pasado en grande organizando y en el día B.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es alivio la palabra exacta. Yo sentí que ya había pasado. Tenía muchos nervios la semana antes y quería q llegase el día. Y quería desfrutarlo. La verdad q tuve muchos nervios y me entere d la boda a medias. Pero bueno. Es una pena... Me gustaría volver a vivir d nuevo el día pero sin tanto preparativo!! Jajaj
    Ahora es otra etapa la d casados. Se está tb muy bien y la estamos disfrutando tranquilos. Jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este caso sentire euforia que todo salga bien, pero es verdad la depresión post Boda a mi me pasó cundo ya volvimos de la luna de miel, estar un año preparando cosas y que termine... es como si te faltara algo. Yo lo pasé.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentiré alivio seguro aunque echaré de menos mirar cosas a todas horas
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado, pero pienso que estaré feliz de los momentos que habré vivido!!!! 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo estare aliviada, además despues empezaremos a buscar el 2 bebé! Y seguro se nos ocurre alguna nueva aventura.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado sin querer a la respuesta que no era xD Me sentiré aliviada, por una parte por haber finalizado toda la organización y etc, y con la luna de miel y todo pues genial. Después de la luna de miel seguro que se me ocurre otro proyecto o viaje que organizar, así que no creo que me dé depresión post-boda Smiley laugh
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una mezcla de sensaciones. Alivio porque terminaba el estrés, sonrisas x lo vivido, tristeza por lo rápido que fue...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alivio cuando termine. No me gusta la presión de todo lo que cuesta y el montón de papeles que hay que mover.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración