Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 478

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!


¿ Os animáis a poner alguna?

478 Respuestas

  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he asumido, así que nada, me da igual, ahora tengo otras cosas más importantes, estoy embarazada, y ahora es en lo único en lo que pienso, pero si no llega a ser por este niño, durante una buena temporada hubiera estado rayada con la boda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras vinieron de las mismas personas.
    Antes de la boda:
    - ¿Tan lejos?
    - La iglesia es la del pueblo donde vivo a 15 minutos de aquí y el banquete a 15 minutos de la iglesia.
    - ¿Y para volver tan tarde hay autobús?
    - No, porque se nos va el presupuesto, pero el sitio tiene habitaciones.
    - A lo mejor las cogemos, ya veremos.
    - Solo tenemos 10 disponibles, avisa con tiempo.
    - Entonces no.
    1 semana antes de la boda con todo el estrés nos dicen que quieren 2 o 3 habitaciones¡¡¡¡¡ ya estaban todas repartidas, así que les empiezo a buscar un hotel o un apartamento y cuando les encuentro uno me vuelven a decir que no.

    Misma mesa, día de la boda.
    Nuestro cóctel era exterior y llevaba 8 entrantes fríos, 8 calientes y bebidas. Las bandejas no paraban de salir durante 1 hora. Luego la cena era contundente (en mi familia son muy de comer). El menú infantil llevaba hamburguesa, fingerd de pollo, croquetas y patatas fritas y helado de postre. Se sirvió tarta incluso a los niños que quisieron. Mi sobrina vino a la mesa a preguntarme por las croquetas porque le habían encantado y quería que su padre se las comprase, el resto de niños no dejaron nada en el plato, en la mesa de unos amigos se acabaron el plato entre todos porque el niño era pequeño y obviamente no come tanto... les encantó a los adultos. A mi otro sobrino no le gusta la carne y le trajeron un plato lleno de patatas fritas para que comiese bien. Y mis primas ya mayores (17 y 21) que son raras para comer se pidieron el infantil y les encantó. Pues en la mesa de la discordia había 3 niños, cuando pasamos a preguntar una de las veces nos sueltan con muy mala cara "la comida de los niños estaba malísima, eso era recalentado porque mira, los platos llenos se lo han dejado".

    Del menú de adultos todo eran felicitaciones, la gente llena, mi tía que come como nadie no se pudo acabar el último plato, puesesta mesa nos vuelve a decir que mal, que si el hojaldre no tenía tanto salmón, que otro plato tenía más gambas dentro de ese hojaldre...

    Y para rematar... misma mesa, hora de los regalos. Dimos varias cosas, entre ellas una plantita suculenta por casa. Mi querido novio se olvidó una de las cajas, faltaban plantas, entonces mis primas y mis padres nos dijeron que diésemos las suyas y a la vuelta de la luna de miel hacíamos una merienda en mi casa para ver fotos y coger ellos las plantitas que se habían quedado. Esta conversación esa mesa la oye porque los regalos estaban al lado de su mesa, estás viendo a unos novios al borde del ataque al darse cuenta de ese fallo, tienes tu planta en las manos y sabiendo eso me dicen: " Oye, mi plantita no me gusta, ¿me la cambias?" Y la persona de al lado habla "A la mía le falta un trocito de hoja, dame otra"
    ¿¿¿¿¿¿¿Qué?????? Es una planta, la hoja crece en nada, es lógico que de estar en la caja y traerla en coche le haya pasado eso y me estás viendo al borde del infarto!!!!
    Decir que después de eso vi, por primera vez a una de mis primas (se supone que estaba en esa mesa pero sinceramente desapareció casi toda la boda), la saludo, le pregunto qué tal todo y su respuesta fue: poner cara de asco y resoplar.
    La madre intentando ayudarla me dijo al rato sin que la hija lo oyese que es que el novio la había dejado... mi mente pensó que puede que hiciese poco... noooo!! La dejó en semana santa!!!!! Y la boda era en octubre!!!!!

    Sinceramente, decidimos ya pasar de esa mesa y centrarnos en el resto de invitados, de 135 personas que 130 te feliciten por todo y 5 estén en ese plan... la balanza tira hacia un lado. Ellos se fueron pronto y nosotros disfrutamos como niños pequeños de ese día!!!

    Para las que les queda poco... comentarios así siempre vais a tener, sea como sea la boda, así que a palabras necias, oídos sordos. Disfrutad de ese día porque pasa en un abrir y cerrar de ojos y es realmente único.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaaaajajajjajaja me da la risa! Esto va a pasar siempre! Es imposible que todo este a gusto de todos, por eso me voy a encargar que TODO esté a nuestro gusto, comida, canciones, lugar... y espero que mis invitado sean tan felices respirando amor que se olviden de sus críticas!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Pues si... Hay gente que parece que no sepa el tiempo que lleváis... O q ya vives años juntos... O... Nose... Jeje
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía, con esas exigencias... eso es que ellos esperan hacerte un superregalo y claro.. tú les vas a llevar ahí con las cabras de Heidi y no se lo merecen... pobres invitados!! No ves que tienen demasiada clase para Zaragoza, que es tercer mundo? Mira, os lo digo de verdad... Si tenemos que echar cuentas de toooodos los comentarios, nos quedaríamos locas!!! Como decís, hay que desconectar e intentar disfrutar del día al máximo... Sino en vez de luna de miel tendremos que ir a terapia!!! Smiley xd
    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pobre... Bueno, piensa que para eso existen las bodas de plata y de oro!!! 🎊🍾
    Habrá que celebrarla de nuevo y esta vez ya sabes que tienes que hacer!!! 😬
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la gente es una ridícula... tendríamos que reírnos en su cara...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O que todos los amigos casados del novio y
    con hijos le digan que está loco y que no lo haga??!!! 😂
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás que yo me monté una película en la cabeza y luego no pasó lo que yo quería, por ejemplo, en casa de mis padres fue un descontrol, no tengo apenas fotos, se me quedó vestido grande y me lo pisaba, así que voy con el ramo en la mano en la que voy enganchada a mi padre y con la otra sujetando el vestido para no pisarmelo y en la mesa, me aburrí como una ostra, mi marido solo hablaba con su madre y mi padre apenas me decía nada, así que me lo comí todo, no tenía nada mejor que hacer, yo miraba la mesa de mis hermanos y solo tenía ganas de irme con ellos. En el baile, los imperdibles que sujetaban la cola, me rajaron la tela y tengo un agujero y no pude terminar el baile (que habíamos ido a clases) porque me pisaba el vestido. Eso sí, en la barra libre lo di todo, ya me daba todo igual, pasé de mi marido y me pasé las 4 horas bailando y solo me movía de la pista para ir al baño o a por otro cubata. Y para más inri, las fotos son una auténtica m******, fíjate, que me casé en octubre y aún no tengo el álbum, porque no sabemos que fotos elegir, porque a cuál es más mala. Así que se me junta todo... Aún que la gente me dijo que se lo pasó genial, yo no tengo esa imagen de mi boda.
    • Responder
  • Naima
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Naima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece... a mí ni se me ocurriría, se supone que una boda es algo que los novios organizan con toda su ilusión y con los medios que quieren o pueden, por eso me parece que nadie tiene el derecho a decir nada y si por lo que sea hay algo que a ti especialmente por lo que sea o no te gusta o piensas pues yo esto lo habría echo de otra manera, te lo guardas para tí!!! Que poca empatía tiene la gente.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje. Me encanta este debate. Yo la que oigo es: Estás segura de casarte?
    En esta vida sólo tenemos asegurada la muerte... Es mi respuesta... Jeje
    • Responder
  • Kris
    Súper Novia Octubre 2018 Islas Baleares
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Si me entero el mismo día, seguramente me hubiera chafado la fiesta! Jajaja en fin, siempre hay quejas, y yo estoy súper agradecida, la gente se quedo casi toda hasta el final, y eso que había parejas con niños pequeños también! Nos lo pasamos muy bien! 🖤
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento!!! a veces somos muy autoexigentes... y eso nos hace daño... no sé que pasaría Smiley sad

    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos no te enteraste ese mismo día
    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... y eso???
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os juro que me va a venir genial haberlo abierto este hilo... Con vuestras respuestas lo estoy viendo más absurdo todavía.,... y yo pasándolo mal!!! jajajjaja Gracias chicas!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. a mi ya me critican antes de que sea la boda!! 😂
    Primero porque me caso en Zaragoza, donde actualmente vivo y de dónde es mi novio y toda su familia. Pero se creen que vivimos en el medievo y que hay que casarse de donde es la novia.... supongo que también esperarán las 50 ovejas y 10 cabras de domus... 🙄
    Total que me caso ahí porque es lo mejor para organizar una boda, y más cuando la tienes que organizar en 7 meses como es nuestro caso. Si es lejos, locura!
    Y aún más criticado es como nos casamos. No es solo que no sea la típica novia que me case por la iglesia o en el ayuntamiento... si no que nos casaremos el día de antes en un pueblecito con nuestros padres de testigo y al día siguiente hacemos una “ceremonia” y celebración para nuestra familia y amigos.
    Como queríamos algo intimo, la comida la haremos con la familia y por la noche hacemos un picoteo con show cooking con los amigos.
    Pues quien no va a la comida se queja y quien no va a la cena se queja. 🤦🏻‍♀️
    Total... que vamos a hacer lo que nos dé la gana!!! Mil críticas tenemos ya previo a la boda y muchas más habrá después. Pero quien no quiera ni venga.
    Yo pienso disfrutar de ese día como nadie y ni un protocolo que no me haga disfrutar y vivir mi boda lo máximo.
    Vivan los novios!!! 🎊
    • Responder
  • Kris
    Súper Novia Octubre 2018 Islas Baleares
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que de la nuestra por fortuna hubo pocas quejas... sólo la tía de mi padre (también he de decir que con 94 años... no sabes qué esperar) cuando pasaron el aperitivo delante de ella dijo, esta porqueria nos dais!? Y todo estaba delicioso, luego con la caldereta de rape y marisco, le dijo al camarero que se lo quitara de delante o si no iba a vomitar... y lo cambió a un niño por un menú infantil. Y el entrecot, lo envolvió en una servilleta y se lo metió en el bolso... y no, no tiene mascotas... 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Después de cenar automáticamente dijo que se quería ir, que estas fiestas no eran para gente mayor... y le pedimos un taxi para que se la llevaran a casa...
    De todo esto me enteré al día siguiente...
    A todo esto, su hermana que es mi abuela, con 91 años aguantó hasta las 5 de la mañana sin ninguna queja!

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis oídos no llegaron ninguna crítica, al revés a la gente la escuché diciendo cosas buenas sobre la boda, pero en mi caso, la que criticó mi propia boda fui yo, me arrepiento de muchísimas cosas
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh mi madre dice y ponte en forma que luego vienen los cabreos ( no me he casado todavía)
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo con lo de “no han puesto mi canción”. Igual es porque no era tu boda y el DJ no ha caído en hacer una encuesta personalizada... Boda de segunda? Perdona, no avisaste que no iban el príncipe Harry y Megan Markle? Qué error... Smiley xd Ay, señor... la gente no dice más tonterías porque el día no es más largo...
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué manía.... con la preguntita!!!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que nos pasa a much@s... Me lo tomo con humor y arreando zascas (entre broma y broma la verdad asoma).

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dicen eso también, que si no voy a perder unos kilitos....

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es queja de la boda (de hecho no me he casado aún),pero la pregunta que se lleva la palma es: "y no estás haciendo dieta/adelgazando para la boda?" Jajajaja.

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quedate con eso!! con ese disfrute! es la intención para los novios la boda, oye, los demás osn con quién queremos compartir el día .

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me lo pasé genial porque me lo marqué de objetivo. Todo el mundo ya casado me decía "no te vas a enterar del día", " con tanto protocolo, te llevan y no te enteras", pues dije, el día de mi boda yo me entero sea como sea, y así lo hice!!! Fuimos consciente al 100% de todo!!! Creo que es el mejor consejo que te pueden dar, ese y te van a criticar hagas lo que hagas, así que monta la boda que quieras.

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que debe molestar... pero... tu tuviste la boda esperada?

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja Gracias Neus!

    Si todas impugnadas... la gente ya critica por criticar.. pero estando en la nube que se está en ese momento fastidian mucho!

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj, lo siento, me parecen ridiculas las quejas, ni tan solo se merecen un recuerdo!, una boda pequeña? pues en la mia son 70 adultos y 10 niños... que es la mia pues? ejeje, y sí el coktail es solo un pica pica, y lo de las canciones... que vayan al dj y pidan otras... así que nada, impugno las quejas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración