Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 477

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!


¿ Os animáis a poner alguna?

477 Respuestas

  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He flipado con esos que os dijeron que pensaban que vuestra boda sería "de segunda", ¡su educación sí es de segunda!! Pues me he quedado con curiosidad por saber a qué se referían, ¿es por el número de invitados, que les parecían pocos? (Y a mí que 100 invitados me parecen muchos, jeje...) ¿Por ser boda civil? Desde luego, la gente es la leche... En nuestra boda, si hubo críticas yo no me enteré, pero antes de la boda sí me llamó la atención que más de una persona al saber que sería boda civil en el ayuntamiento me preguntaron si iba a llevar un vestido de novia... Sí, claro... ¿Pero de novia novia, blanco y largo? Sí, claro, ¿por qué no?... Ah, vale... Y yo flipando, es cierto que en nuestras familias son más de bodas por la iglesia, pero vamos, que no veo por qué les extraña tanto, sí es una boda igual, se firmen los papeles en un sitio u otro... Incluso tenemos una anécdota curiosa: unos familiares nos hicieron un regalo de bodas días antes. Pues 2 días después de la boda nos pidieron el número de cuenta para hacernos un ingreso a mayores. Mi marido y yo bromeábamos entre nosotros especulando con que pensaron que iban a un cumpleaños y se encontraron con una boda, jajaja. Y me imagino que les pareció poco el primer regalo, les dio apuro y quisieron "arreglarlo", en fin, la cuestión es que no sabemos lo que pasa por la cabeza de la gente ni los prejuicios de cada uno, es mejor no darle mucha importancia...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que una boda puede ser para mucha gente la comidilla del año entero. Yo tengo claro que a mí me encantará todo y al que no... Pues tendrá otro año más para hablar del horror de mi boda.
    Entre otras creo que los ojos q nos miran hacen mucho y todo aquél que nos aprecia de verdad le encantará todo y el q venga a disgusto por motivos... X... Pues no... Pero que le vamos a hacer...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, alguno de sus amigos ya han comentado que están preocupados de que la boda no va a ser lo suficientemente grande como para valer la pena ir desde Londres (donde vivimos, mi chico es inglés) a Murcia...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que tener claro que cada una es como es, al que no le guste...

    Hay mania de decir: Te pondrás a dieta no?? Que rabia!!!

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues d verdad q m duele mucho xq yo siempre he ido a todas las bodas igual de arreglada sin distinguir si es civil, eclesiástica o mormona.... Y son tantos chascarrillos que empiezan a afectarme...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra me ha dicho este fin de semana que ahora la ropa me queda muy bien porque estoy delgada, pero que sabe que después de la boda me voy a poner muy gorda... en fin, qué paciencia.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya varias personas me han dicho que si voy a adelgazar, que debería hacer "operación boda" y tengo una 38.... 😅
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff... No comments... Paciencia q nos den... Ánimo.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la q más me ha dolido es :
    Si te casas x lo civil xq te compras el vestido de novia en Pronovias?
    O pero q vas vestida de novia novia?
    Otra más: como te casas x lo civil en el hotel q no hay q ir a iglesia ni nada no hay q ir tan arreglado no? La gente se cree q casarte x lo civil es menos q x la iglesia o q?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Las madres tienen de todo, la mía como llevamos 11 años ya pensaba que no me casaría y me dijo que como habíamos decidido ahora, que ya pensaba que no me casaría, aunque se que la hace una ilusión increíble y está encantadisima
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Marzo 2019 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás unos de los comentarios que más daño me ha echo fue cuando los amigos de novio me preguntaron "es que no piensas adelgazar??" Y yo les dije pues estoy agusto como soy!¡ he adelgazado caso 15kg pero eso no es comentario. O "va a ser una boda muy friki" o "para que él maestro de ceremonias si es un paripe" o "si no es oficial para eso hacerlo en un bar" y así muchas más Jajaja pero yo feliz en como estamos organizando nuestra boda por que es nuestra y de nadie más!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí será mi segunda boda, así que me espero cualquier cosa. La primera fue mi madre cuando le dimos la noticia: “pero va a ser otro bodorrio??” Imaginaros como me quedé... Si me pinchan no me sacan sangre ☹️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tengo complexión fuerte lo hombros y la espalda, es mi constitución, pero no llego a 62kg. Mis amigas tienen tipazo y si puedo ser la más rellenita pero no me voy a poner a dieta porque no tendría fuerza de voluntad, igual que no la tengo para ir a un gym
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento no me han llegado muchas, pero si es verdad que cuando dije que iba a poner Candy bar me dijeron, literalmente, que eso era una gilipollez y que seguro que me ponian una m****.
    A lo que yo dije que ya que me iba a gastar el dinero en la barra libre sin yo beber ni gota de alcohol, que al menos así tendría yo algo donde picotear (y que luego la gente es muy chuchona y se come todo lo que sea dulce!!)
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Barcelona
    Iga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, a nosotros aún faltan tres meses, me han llegado a decir (soy polaca, mi novio es español) que porque no hacemos una segunda boda en Polonia... Claro, porque esto sale todo gratisSmiley laugh
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es gracioso,porque cuando les contesto que no,me dicen mirandome de arriba a abajo "pues estás más delgada"... ¿?
    Paso del tema y de la gente... Si adelgazo algo,genial! Pero si me mantengo tampoco pasa nada! Soy como soy y tengo tanto derecho a casarme con 72kg,como con 52kg!!!!
    Dieta no voy a hacer,mas que nada porque el cuerpo me pide dulce,será que los preparativos me ponen ansiosa...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo han preguntado, con lo que me gusta comer, no gracias... He perdido algo por la mudanza, nueva ciudad, nuevo país y nuevos hábitos pero no porque esté a dieta, ni me lo planteo, soy como soy
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué interesante el debate, de momento no hemos recibido ninguna crítica, pero voy a leer para estar preparada
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me pasa como a tii!! Solo quiero que estén en la ceremonia... Es una idea!! Gracias!!
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo quiero que estén en la ceremonia, aunque vamos a celebrar todo en un jardín, tampoco quiero que algún invitado esté molesto con los perros corriendo por allí ni quiero estar todo el rato pendiente de ellos por que se que no podré... la idea es pedirle a alguien que me los lleve a casa, no esta muy lejos y tardarán poco

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lore, una pregunta... Que vas a hacer después con los perros?? Te los llevan a casa o los dejas ayi en la boda?? A mi es que me pasa como a ti. Quiero llevarlos a boda que es a las 7,30 en la hacienda pero con 265 personas me da cosa dejarlos por allí porque estarán nerviosos y nose la verdad como hacerlo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo le contesté a mi madre jajaja 😂
    • Responder
  • Kris
    Súper Novia Octubre 2018 Islas Baleares
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!!! Ahí con toda la grasa bien embadurnada! Jajajajaja
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero sin lavarla y enmarcada!!! jajajajja

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, me encanta la idea de que nos subamos al castillo con nuestros sobrinos y me hace mucha ilusión tener las fotos saltando y vestidos de novios, jajajaja

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo sin saber qué es una boda de segunda. Os lo prometo! Fue una boda normal, vestidos de novios, fotógrafos, videógrafos, fotomatón, coctail, comida, candy bar, cena ( mi boda fue de mañana, así que comieron, merendaron y cenaron alli), barra libre durante todo el día, pijotadas, ... sigo sin saber porque pensaron eso de que iba a ser de segunda... es cierto que cuando la vieron lloraron, pero ... por qué lo pensaron antes????

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que muchas de aquí hemos tenido bodas de " no verdad" !!! A ver, si no somos creyentes... es una falta de respeto para los creyentes que nos casemos por la iglesia... un poco de coherencia, no?

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 😊😊😊
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guapísimooo!!!! el mejor damito de honor

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué foto más chula!!!! me encantaaaaa!!!!

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, los animales son más familia que muchos invitados !!!

    Castillo hinchable???? Yo quería castillo pero siendo en octubre y con la gota fria aquí en Valencia tuvimos que descartar la idea!!

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajaj

    un autobús??? di que no, autobús no, un avión para ellos!! jajajjaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración