Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 477

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!


¿ Os animáis a poner alguna?

477 Respuestas

  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí la verdad... jajajja no ser tan correctas!!!!

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos casamos en octubre y estamos también sin álbum, tenemos que seleccionar las fotos también. No sé si compartimos sensación, pero con mi pareja lo hablamos a veces, que después de la boda se necesita un tiempo de desconexión para volver a ponerte, como que nos da perrería. Igual se te ha juntado eso, con todos los inconvenientes que tuviste, pero quédate con tus horas de bailoteo y barra libre que seguro fueron geniales y todos los momentos vividos, que seguro analizándolo bien, son más y mejores que los malos.

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, Mil gracias Kris! 😍😍😍😊😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi que aun no me e casado con los preparativos, mi cuñada me llego a decir que mi boda no es una boda ricos que es de gente normal y yo me quede 😱😱 perdonaaa!!!! Asi que paso de lo que me puedan decir es mi boda la hago como quiero y a quien no le guste lo siento los que nos casamos somos nosotros no los demas.
    • Responder
  • Kris
    Súper Novia Octubre 2018 Islas Baleares
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te dije que me encanta! 🖤😍🖤😍🖤😍🖤
    • Responder
  • Kris
    Súper Novia Octubre 2018 Islas Baleares
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la servilleta de tela, la tendrá de recuerdo! 😂😂 si es queeeee
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El entrecot en la servilleta?? jajajja el bolso lo dejaría bonicoooo!!!! jajajja

    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía no se quejó nadie más que una prima de mi marido, que tenía frío en el salón del convite jajaja la verdad que no le hice ni puto caso por que ese día no me lo iba amargar nadie, si tenía frío pues que se hubiese abrigado! Jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen q mi boda es "de segunda" y les digo q invitados "de segunda" no quiero asi que se queden en su casa que por lo visto les hago un favor Smiley angry
    • Responder
  • Pameladelacolina
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Pameladelacolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo a la gente, como pueden decirte que si es boda de segunda??Que absurdo!!

    A mi alguien me preguntó: Es una boda real o paripé...???
    Para qué carajos preguntan eso??? ó es que quiere que el papa Francisco venga especialmente de Roma a casarnos en la montaña más alta y ya que está que bendiga el banquete y se marque también unos pasos de baile??? 🤔😂 Yo ahora me rio pero en ese momento te quedas descolocada.

    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje la nuestra esque pilla a una hora entonces no podrá venir pero bueno,nos acordaremos mucho de el y saldrá en fotos de por la mañana
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nuestros tb hacen eso! 🤣🤣🤣 ellos estuvieron durante la ceremonia y las fotos, luego se fueron a casa, la finca está muy cerca de nuestra casa.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía hay gente para todo.. yo todavía no me he casado y ya hay gente que al ver en la invitación que la ceremonia y el banquete es en el mismo lugar, me han dicho pues vaya una boda sin cura ni ná..

    y yo.. es que es una boda civil.. igual de válida que una religiosa. Y nada, que eso no es una boda, que pensaban que la boda sería de verdad.

    En fin, no pasa nada jajaj

    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monoo yo el mío no puede aparte es muy grandote y conociéndolo no dejaría a nadie comer tranquilo(se sienta atu lado pegado mirándote fijamente haber si le das comida y ami aveces me pone nerviosa jejej no imagino a los demasSmiley tongue )
    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!! Que guapísimo!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, la pareja de mi madre me decía q dónde se había visto eso? Tres perros en una boda! Pero a él no le gustan nada los perros, al final hasta accedió a llevarlos en el coche conmigo 🤣🤣🤣 y a la gente le gustó q fueran, son nuestra familia perruna.

    Críticas absurdas de la boda 1
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa, nosotros igual, fue lo primero que preguntamos!!!! jajajaja

    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo claro que mi perro viene a la boda. Era lo primero que pregunté cuando vimos el sitio de la celebración y requisito imprescindible que pudiera venir!! 🥰🐶

    Críticas absurdas de la boda 2
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Consejo se casada. Pasar de todos los comentarios. Ahora parece que la moda es asistir a una boda para ver que pegas saco, sinceramente el que va a eso ni te quiere, ni es tu amigo y para eso que no vaya.
    He ido a muchas bodas, soy de buen comer, me gusta ir a restaurantes y nunca he sacado pegas porque si estas con tu gente, te dan de comer, barra libre, comer y beber y pasarlo bien, que critica voy hacer? Que hay bodas mejores que otras en cuanto que te puede gustar más el sitio o la comida, pues si, pero que una boda te haya gustado más no. Implica que la otra fuera mala.
    Yo Gracias a Dios mis invitados nos felicitaron pero aun así hubo uno que pasada la boda me dice que a la 1 de la mañana se fue a comer un bocadillo. Mi boda fue de día, un coctel de 10 entrantes con dos corner de queso y jamón donde estaba acabando y aún salían platos enteros. Luego para comer, crema bogavante, merluza con salsa erizo, cordero a la miel que se podía repetir, tarta chocolate blanco, café, trufas, recena muy completa salada y dulce con Candy bar que acabo todo a las 24.00. Pues se quedó con hambre pero claro, este chico de viaje desayuna 5 yogures para empezar jjjjjj. Además de comentar que se fue a comer un bocata, seguido comentó la boda de unos conocidos a la cual no fue, indicando que esa era una boda pero de alto standing.Fue el único, y pasado un año y medio que está desaparecido creo que sin ir dirigidos con mala idea denotaba quizás envidia, no lo sé. Así que, siempre habrá quien critique, yo no lo entiendo, si no tengo nada bueno que decir soy de las que me callo o hablo de lo que me gustó.
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me casé, pero vamos que las opiniones me las pasare por el moño 😂 ya demasiado esfuerzo se hace económicamente pra que encima me vengan a criticar. Es para contestar... haberlo pagado tú.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso la primera y nada mas decirlo, ¿Cómo se te ocurre casarte en Córdoba en Julio con el calor que hace?, no podías hacerla en invierno?

    Ahora ya que estamos en plena organización "menos mal que no queríais bodorrio"... de bodorrio nada os lo aseguro

    "Pero como van a ir los perros a la ceremonia!!!", perdona? son mas importantes mis perros que algunos de los invitados que van a ir...

    "Pero como vas a subirte al castillo hinchable vestida de novia!!!", pues muy fácil, descalzándome, "pero es que te vas a manchar" y mi respuesta, que crees que en la barra libre el vestido seguirá impoluto???

    En fin, que me da exactamente igual lo que me digan, jajajaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con los comentarios postboda... memos mal q me voy un mes de viaje y luego ya no se acordaran😂😂😂😂

    a mi de momento lo que más oigo es el comentario de que no te cases, que la vas a cagar
    pero sobretodo se lo dicen al novio
    y digo yo... los q estan separados lo puedo entender, pero los que aún estan casados? de verdad se arrepienten?
    pues xq siguen casados?
    yo quiero pensar que lo dicen para hacer la gracia... pero bueno...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh bueno, se me olvidaba.
    Llegaron a preguntarle a mi madre que si pondría autobús o algo para ir a la boda. Pero no de la celebración al banquete o que se yo.....
    QUE SI PONÍA AUTOBÚS DE CÓRDOBA A ZARAGOZA!! 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los kilos me mata... Pues yo al final engorde un poco y chica, yo me veo estupenda jaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo creer algunos que leo. De verdad la gente es tan insensible?🤦🏻‍♀️
    Muchas gracias por abrir el debate, así estaremos más preparadas jeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que has dado en el clavo con el título. Críticas absurdas, porque no lo pueden ser más. Una boda de segunda? Que quieren decir con eso? Ellas o ellos que son de la realeza? 🤣🤣🤣 Lo de no llenarse y llevarse platos de jamón a la comida, que cutrez madre mía y ya lo de la canción....perdona que no pusieron su canción? Pues era tu boda no la suya. Que se case y se la pongan hasta en el WC de fondo. La gente cuando no tiene nada importante que criticar se inventa cada cosa.🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es sobre algo que tiene que ver con la boda. El sábado elegí mi vestido y con toda mi ilusión le mandé las fotos a una compañera. Pues me dice que la falda no le gusta porque parezco una mesa camilla!!! Te puedes imaginar como me quedé, hasta abri un debate!!! Tenemos que pasar de este tipo de comentarios, no son constructivos y hacen daño.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! A mi me pasó lo mismo con la familia.. Con el fotógrafo... Y con mi mujer! Que apenas la vi! Que Le vamos hacer... La gente dice que s elo pasó bien y nosotras en el fondo pues tb!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han llegado quejas, solo cosas buenas, nos han dado la enhorabuena muchas veces, solo nos han dicho que el sitio de la barra libre tenía piedritas y se tuvieron q cambiar antes de lo previsto de zapatos (fallo nuestro, porque encima escogimos ese lugar pensando en que era más duro para los tacones e iba a ser más cómodo), otra espinita q tengo es donde estaba colocada la mesa de nuestros amigos, en nuestro plano mental estaba más cerca 😞. Lo de adelgazar tb me lo dijeron mucho (sobre todo mi madre) yo no hice dieta ni nada ni perdí peso, llevo unos años estable en cuanto al peso y fui tal cual. Me parece fatal que te digan esas cosas, yo si no me gusta algo no lo digo, los novios escogen lo q a ellos les gusta y cada persona es un mundo. No estés de bajón, la boda fue tal como queríais, no se puede agradar a todo el mundo. A mí los dueños del cátering me dijeron: Estáis haciendo una boda muy buena, tened en cuenta que al menos un 20% va a criticar algo, pero es la condición humana, así q ni caso.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!
    Realmente hay gente para todo.... lo importante es que les saliera todo bien y se les haya quedado grabado el día B.
    Nosotros es que tenemos familias un tanto particulares.... cuando sigamos repartiendo invitaciones con cierta parte de mi familia tendremos que ser un poco directos para evitar malos rollos. Y la familia de él ya lo he dicho en algún debate.... tengo miedo de que revienten la boda... imaginate que hemos decidido decirselo a madre y hermana sólo un mes antes de la boda.... con últimatum incluido. Gracias a que cada vez paso un poco más de los comentarios.... y me gasto un poco de genio y contesto rápido.

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he asumido, así que nada, me da igual, ahora tengo otras cosas más importantes, estoy embarazada, y ahora es en lo único en lo que pienso, pero si no llega a ser por este niño, durante una buena temporada hubiera estado rayada con la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración