Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 477

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!


¿ Os animáis a poner alguna?

477 Respuestas

  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja, vaya percal. Lo mejor es no decir nada a nadie y si te preguntan, respondes en modo neutro y le das esquinazo. Porque nunca llueve a gusto de todos.
    Yo no le cuento nada a nadie, ni a mis padres. Mi padre porque le da exactamente igual todo, mi madre tiene un gusto diferente al mío y si no es de su estilo es horrible. Mi hermana... bueno, esta es otra historia, con deciros que me rechazó ser una de mis damas porque ella quería “destacar”, vengaaaa hastaluegomaricarmen...
    La familia del novio vive en Sudáfrica y nosotros en Londres, por lo que poco pueden hacer, pero sí que apoyan en todo.
    Y no desvalamos de la boda nadaaaa... cuando vayan lo verán, que les gusta, estupendo, que no, pues no haber venido.
    No os comáis el tarro por estas cosas que lo bonito es disfrutar de los preparativos y del día.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con algunas críticas, vaya ganas de molestar!

    A nosotros por suerte no nos han dicho gran cosa, lo único que nos casamos el 31 de agosto en Sevilla y que se van a freír, pero yo lo siento, estudio oposiciones y en esa fecha es la única en la que no me coincide seguro con exámenes.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oídos sordos mejor!! La gente es mala mala jajaja. Pasar de ellos es lo que nos queda
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dado cuenta de que cuanto menos cuentes mejor.. Porque aunque no sea a mala leche la gente se cree que porque se lo cuentes ya tienen derecho a opinar... A mi me ha pasado incluso con gente cercana que ni me esperaba... Desde aconsejarme que me ponga extensiones en el pelo.. Jajajaja ni que quisiera ser María Magdalena.. Hasta ofenderse porque no pongamos autobús y no puedan entonces beberse hasta el agua de los jarrones... Yo lo siento, pero nosotros hacemos la ceremonia y el banquete en la misma finca y ya bastante dinero supone una boda como para poner un autobús a parte... Nosotros vamos a hacer una ceremonia celta que es un poco larga y ya las quejas de que vaya rollo, que si ya se aburren con un cura que a ver si con esto de van a dormir...conté que la boda tiene un estilo campestre rural y que está rodeada de campo y la gente se debe pensar que vamos a ir vestidos como peregrinos del camino de Santiago.. No se si fue mi tío quien dijo que para qué se iba a poner traje estando en el campo... Jajajaja.. Es campo pero es una finca con su restaurante.. Jajajaj.. Cuando he escuchado este tipo de comentarios de primeras me cabreo y me descoloca, pero al final me lo tomo a risa.. La verdad es que la gente no es consciente del estrés que lleva preparar una boda como para encima las críticas..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alucino con lo que os dicen, cada cual peor. Yo de momento he oído algunas cosas sin importancia comparado con lo vuestro.
    • Responder
  • Remedios
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente critica las cosas q le dan envida. mientras mas feliz te vean peor...siemrpe rebuscan que criticar . mi pareja es divorciado hace 18 años .... y ahora nos dicen que otra boda ... ? otta vez se va a casar ? otra vez de novio? ... vamos a ver hay algo malo en eso?? osea q si conoces a alguien q se haya casadi anteriormente ya no tienes derecho a celebrarlo... me quedan 7 meses para mi boda y creo q voy a ir descartando a todo el q meta mucho las narices!!

    En fin ...
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el primer comentario me ha venido de mi hermana, que como se me ocurre casarme en sábado que ella tiene clase (se está preparando para el MIR) y que a dos meses del examen no piensa saltarsela ni para mi boda... Y que si quiero que vaya la haga en domingo! Al final lo único que se puede decir es: pues si no quieres, no vengas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son la hos... 😂😂😂
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa me.meo, de alto copete dice. Mi tia igual, me mando un vestido la semana pasada y me dice no sera muy arreglado? Hombre vamos a ver, no es una boda de portada del hola por que no la quiero asi, pero es una boda sabes? En fin
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tengo que decir que todavía no he escuchado nada, mis padres encantados y todo facilidades, lo de él como no se involucran...
    mejor! Jaja!
    Y por parte de los demás para que no opinen, no cuento! El día de la boda que lo descubran! Y ese día espero no enterarme de nada! Luego ya me dará un poco igual...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre, lo anunciamos a principio de año... y mi tía que es fashion victim ya está mirándose cositas... y me suelta: que tal este conjunto? Te gusta? Es muy arreglado, verdad? Es que en octubre tengo otra boda y esa: es de alto copete.
    Hola? No tienes ni idea de lo que estamos organizando ... pero das por supuesto que va a ser algo de segunda 😂 pa flipar.

    contestación: la nuesta es las de vaso de tubo, hasta luegoooo
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte me parece los comentarios que te hicieron en tu boda. Pienso que nada va a estar a gusto de todo el mundo. Yo me caso el 1 de agosto de 2020 y ya me están diciendo que para que me caso en esa fecha que vamos a criar pollos. Así que voy a hacer oídos sordos a todo lo que me digan, porque es mi boda y la haré a mi gusto y al de mi pareja.
    • Responder
  • Pameladelacolina
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Pameladelacolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy raro, a mi jamás se me ha pasado una cosa así por la cabeza, siempre me alegran todas las bodas, he cogido hasta avión para ir y tan feliz. Yo pienso que cada pareja hace su boda como quiere y en la medida de sus posibilidades, por eso me parece un feo muy grande criticar así, joer, que es una invitación!!! Parece que hay gente que piensa que en una boda hay que tener muchos invitados que ni la boda de la hija de aznar, ah! Y que tendría que ser con cura y no un "civil ó paripé"(coño, que no nos casa un mimo sabes) Si vas de blanco les molesta, si vas de otro color también...en fin. Habrá que bañarse en aceite y que todo nos resbale hija! Lo único importante y bonito de una boda es que DOS PERSONAS SE AMAN, lo demás es adorno.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, alucino al leer estas cosas. Vaya tonterías dice la gente y que poco tacto tienen

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las críticas absurdas de los invitados aun bueno.... lo peor son las de los padres.
    Yo a los míos, cuando les dijimos que nos casábamos por el civil nos dijeron (y cito textualmente):
    - O te casas por la iglesia o no te pagamos la boda.
    Con nuestra consiguiente cara de 😒😒 y quien te ha pedido dinero? Os hemos dicho que nos casábamos, no vinimos al banco a pedir un crédito.
    Cuando le dije la fecha a mi madre su contestación fue:
    - ay! Con lo gafe que eres, seguro que hasta pusiste la fecha un día que nos venga mal
    mmmm hola? Los avisamos con un año y siete meses de antelación.... mi chico está todo enfadado y con razón.
    Cuando nos preguntaron a quienes íbamos a invitar, les dijimos lo típico, primos, abuelos, amigos.... su contestación fue:
    - pues no se porque invitas a fulanito. Ay, y porque invitas a menganito?
    ehhh.... invitamos a quien nos de la gana.

    En fin... en mi caso le he dicho a mis padres, sobretodo a mi madre que no le vuelvo a hablar de la boda hasta el día de la misma. Ah! Y me dejaron tirada el sábado que dijeron de venir a ver el vestido conmigo. Lo único bueno que saco es que tengo una suegra maravillosa que nos apoya en todo y no se mete en nada.

    (Perdón por el testamento. Creo que necesitaba desahogarme). Y me he cortado que hay más 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor la americanada... A mí eso también me la han dicho, estábamos en una reunión familiar y como no, sale tema bodas y alguien crítica el echo de llevar damas de honor y todas iguales hasta que ya dije pues yo las voy a llevar y parece que la cosa cambio ah claro como vives fuera y allí si se lleva (Irlanda)...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2019 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, nosotros llevamos unas cuantas y las que nos quedan! Para empezar, haremos dos celebraciones, una en Sevilla para los amigos (mi novio es de allí, y allí viví durante 9 años) y otra para la familia en Pontevedra (de donde yo soy). Pues esto ya ha causado controversia en la familia de mi novio. Que si son segundo plato (celebraremos primero la de los amigos). Que si qué lejos está Pontevedra (esto dicho por parte de la familia que vive en Toledo, osea que se iban a tener que desplazar sí o sí). Y queremos una boda sencilla, sin mucho marisco ni nada de eso (otra crítica que me estoy viendo venir). En fin...
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, a mí me va a pasar lo mismo con las gambas. No queremos ver a la gente hinchándose a gambas 😂😂
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que mas rabia me va a dar es la típica
    ¿Como se atreve a casarse de blanco por lo civil?
    Me caso como Me da la gana oiga y si no te gusta sabes donde está la puerta.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me va a costar encajar esas cosas.

    Por lo pronto me parece ofensivo el primer comentario. Si les parece de segunda que no vayan, está claro lo que les importa y es un cubierto menos.

    Para la mía aún quedan 8 meses y ya he escuchado las primeras. Que si va a ser "una americanada de esas con discursitos" (es civil).

    En cualquier caso seguro que a la mayor parte de la gente les encanta y lo pasan bien, y los que seguro que la disfrutamos somos nosotros!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagamos lo que hagamos, siempre habrá algo que no le parezca bien a alguien. En nuestro caso creo que lo único que nos dijeron es que la música durante la ceremonia fue escasa, pero es que nosotros en concreto no queríamos música mientras nos leían. Así que como en todo, eso va en gustos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo y alucino...!!!! 😂😂 hay gente para todo, que miedo!!!! Yo ya he escuchado también algún comentario que otro ......
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las protestas que nos pusieron a nosotros fue porque no estaban sentados con la gente que ellos querían. C*ño, pues ponte tu a cuadrar mesas redondas, de diez personas cada una, y que venga uno a decirte que con tal persona no porque no se llevan, otro que a ver con quien le sientas, luego te enteras que no se quien no se lleva con fulanito pero no te lo dijo y los habías sentado juntos...

    Hubo uno que incluso dijo que se iba, justo antes de entrar nosotros al comedor, llamando a la wedding y que tenía que haber un error, que si no, se marchaba. Pues vete!! Al final nos contaron otras personas que estaban cerca de ellos que se lo pasaron pipa, pero el numerito lo montaron. De verdad, a esa gente tenía que haberle tocado alguna boda a la que fuimos nosotros, que nos sentaron con gente que no conocíamos de nada, y nos lo pasamos bien igual 😤
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerteee!!! Smiley xd La gente es así, critica por criticar y lo va a seguir haciendo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo los comentarios y alucino... a mi, nadie me ha dicho nada directamente. Pero bueno, queda tiempo 😅😅
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea que si la boda es grande se lo pasan mejor? Ajajajjaja oju que gente! En la boda de mi madre fuimos 25 personas y nos lo pasamos increíble . En fin,.. jajajaja la mia sin 117 invitados y seguro que nos quedaremos en 90 tantos!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una persona a la que no quiero nombrar, cuando le dijimos que nos casábamos (12 años de convivencia, 2 niños en común...), me dijo: "ah, muy bien, pero a estas alturas, firma vosotros solos y ya está... No lo vais a celebrar, ¿verdad?". Me quedé a cuadros.

    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no es hasta dentro de 5 meses pero sinceramente .. no va nadie nadie por compromiso. Solo amigos. Familia solo va nuestros padres y hermanos y unos tíos cercanos míos y de él... así que creo q comentarios así habrá pocos, aunque obviamente algo escucharemos jajajaja hay gente que solo va a los sitios para protestar. Seguro que de más de uno nos llevamos una sorpresa. Con eso me refiero que seguro q esos comentarios no fueron de amigos vuestros .. tiene pinta que son de las típicas personas mayores/familiares que van solo a protestar 😂
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguien me dice que no ha sonado su canción, le dijo que ese era mi objetivo! ejeje

    Se que es difícil, pero creo que criticar una celebración (que excepto contadas ocasiones) es muy bonita, es de envidioso y arrastrao

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo comentario en fin... a nosotros por suerte no nos han dicho eso pero nosotros vamos desd alemania y somos 52 personas ask ni caso a los comentarios wapa
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2019 Orense
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que se pone de manifiesto en una boda es la falta de educación y sensibilidad de la gente, porque salga como salga, estoy seguro que todas las parejas (casi) ponen lo mejor de ellos para que salga todo perfecto y que los invitados pasen un buen día. Una boda no es ese día donde comes y bebes como si fuera a estallar una guerra mundial!! SOLO ME FIARÍA DE GENTE REALMENTE CERCANa Y DE CONFIANZA 100. Del resto, si algo no les gustó, se siente. En mi boda no quiero poner jamón, así que estoy preparado ya a todo! Smiley xd Saludos!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Entiendo que te sientas así ya que todo esto se organiza con mucha ilusión. Yo me caso en agosto y en cierto que aveces pienso más en la gente que en mi, pero luego pienso... a ver la boda en mia y de mi pareja, vamos a elegir los platos que nos gustan a nosotros, nuestra música, nuestros detalles a nuestro gusto. Elegimos en invitar a los invitados porque son importantes para nosotros pero ellos tienen q comprender que la boda son de los novios y no tenemos que priorizar sus gustos sino los nuestros! Así que arriba ese ánimo, siempre hay gente aburrida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración