Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 477

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!


¿ Os animáis a poner alguna?

477 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me rei muchisimo con las respuestas! Que buenoooo jaja
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor son tus respuestas...Smiley xd

    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la boda de día me lo han dicho a mi un montón!!. Si no te gustan las bodas de días no vayas y punto!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy feo que te digan eso porque es algo que preparas con mucha ilusión, sobretodo pensando en los invitados. A mí sí que me podían criticar porque faltó tarta y tiempo para estar con los invitados y todo el mundo nos dijo que se lo había pasado super bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio ni una crítica oye! pero ya me estan saliendo las primeras.
    * "No vas a poner fuente de chocolate??? pues eso se pone en todas las bodas."
    -tú la pusiste en la tuya?- No- entonces que me estás contando?
    * "En las bodas civiles no se lleva velo"- ¿está prohibido? vendrá la guardia civil a quitármelo? no quiero rollos con la poli
    * " Cómo no vas a ir a la playa de luna de miel?? vaya viaje hartarse de andar y ver cosas" - es verdad! que suplicio, ¡como se me ocurren a mi estas cosas!?
    * "No vais a llevar niños de arras??? Hija pon a mi miguelito que es muy bueno y guapísimo" - señora como lleve a miguelito los anillos acaban en un árbol, lo veo, llámalo intuición de novia.
    * "Boda de día???? las de noche son mucho mas elegantes." - Perdone el atrevimiento de invitarla a mi zarrapastrosa boda.
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho lo mismo, que vaya faena casarse en mitad de un puente, que los dejamos sin viaje... En fin
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja claro que siiiiiii
    • Responder
  • BeaG
    Novia Curiosa Marzo 2019 Guadalajara
    BeaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nosotros nos teníamos lo peor. Que no bailamos, que no hubo tarta, que la ceremonia era un paripé, que no dábamos zapatillitas ni puros...
    ¡¡Y la verdad es que ninguna crítica de todas esas!! Nos hace ilusión porque demuestra que hemos invitado a gente que nos conocía y sabía que esas cosas no van con nosotros.
    El único comentario es que mi madre dice que tendríamos que haber hecho más fotos de grupo (yo me negué porque quería disfrutar de verdad el momento, no estar parada sonriendo ahí esperando a que apareciera Fulanito).
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapisima!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaaas!! jeje se hizo lo que se pudo!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿verdad? es de locos... menos mal que eso es poquita gente jeje

    Pero sí que tendemos todo el mundo mucho a comparar... y eso está feísimo!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha hecho mucha gracia que te comparen con tu propia mujer!!!!, vaya tela jajjajaja es de locos

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi me encantais las dos cada una en su estilo 🤗
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ibaís espectaculares las dos!!!! Wau!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Jeje que afán la gente de fastidiar a veces!! Gracias bonita!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ibais las dos igual que guapas!

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2019 Bayern
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda un tio mio con el que poco cotacto teniamos dijo que no venia a la boda xq era un melon sin calar... nuestra boda. Osea la relacion duro 15 años hasta el.divorcio y 3 niños... pero si hubiera durado 3 meses que relacion es un melon calado...
    Ahora en la 2.boda.... los comentarios van mas a mi chico uuf casar te con una mujer con hijos ( soy independiente economicamente 100%) ya vas a tener que trabajar para mantener a tanto niño.....
    La gente habla xq es mala y ya esta
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja paso a contaros que mi abuela sigue erre que eerre después de 6 meses pasada la boda, Le enseñamos el vídeo a la mujer y me dice...
    -menuda boda más bonita, mucho mejor que la de tu prima... - abuela no hay que comparar, la de mi prima fue estupenda pero usted estaba peor de salud y no la disfruto tanto... - ella insiste que la mía estuvo mejor xD
    Y la guinda del pastel...
    -seguro qje os habéis arruinado pagando la boda, no entiendo por qué tanto!! Mira tu prima, más sencilla y ya pagada!
    Enserio que mi abuela es un amor y la verdad está mayor pero el afán de las comparaciones me mata!
    Ah y otra... Toooodo el mundo didiendonos si Le gustaba más como iba mi mujer o como iba yo... Como si de una competición se tratase! No se cuantas veces habré oído la frase...
    - tu ibas hecha una princess pero Marta te hizo sombra... - oiga, que me caso con la mujer más guapa del mundo y eso ya lo se, pero nadie Le ha preguntado ni esto es una competición!
    Adjunto imagen

    Críticas absurdas de la boda 1
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mí hace poco en la despedida de una amiga, una chica (a la que yo no conocía de nada) que como hacia esa putada de casarme en un día festivo... Ya le dije que no se preocupara que ella no estaba invitada🤦, y que me casaba cuando a mí me salía del.....🤐
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros.... que el traje del chico que conducía el coche del novio era de un color parecido al del novio y que eso no estaba bien!!!! Y yo... que???? Jajajaja tenía que haberle dicho a mi marido que se vistiese de flores para q nadie fuese d un color parecido

    Críticas absurdas de la boda 2
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la fecha desde el primer día en el registro, en el ayuntamiento, los de las flores, los del restaurante...
    Como es domingo todo el mundo se pensaba que eme estaba equivocando... 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En toda boda la gente parece que le encante criticar, es mas parece q vayan a las bodas para ver que pueden criticar, que para disfrutar ypasar ese dia con los novios.
    Pero yo lo tengo clarisimo y no creo q nadie sea capaz ese dia de venir a criticarme nada de la boda ya que es NUESTRO dia, porque tal cual vienen los hechos de mi boda, lo tengo clarisimo.

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si yo cuento todas las q tuve q escuchar escribo una novela 🤣🤣🤣 Desde es q vas a invitar a todo el mundo xq invite a una vecina-amiga de toda la vida, o xq este sitio y no el otro,q xq en sábado y no viernes q era mas barato y podía cojer un sitio con mas glamour, qcojiera un sitio más caro y más bonito xq ellos seguro cubrían su menú, otra fue q xq me iba a gastar el dinero en poner un extra q nos hacía ilusión y q segun esas personas la gente tampoco le iba a prestar interés y después la gente se mataba x usar incluidas ell@s 🤦🏼‍♀️Q teníamos q escuchar y pedir mas opiniones a los invitados, q para q tanto detalle( x lo de las lágrimas y los pai pai) q ni la boda de los reyes, y la q mas me dolió eso os va a costar el menú( 80€)habrá q ver entonces lo q nos vais a poner xq x ese precio no esperéis mucho tb estaban los q decían q por con ese precio estábamos locos q si nos creíamos ricos, después de pasada la boda pues tb se escuchan muchas cosas pero claro viendo los comentarios q se hicieron previos era como si no sueltas algo pues me vas a tener q reconocer q te equivocaste y si sigo no paro, total me casé donde nos gusto y podíamos pagar con los detalles y extras q quisimos y decidiendo solo nosotros dos, q para eso era nuestro día, y el q quiera otra cosa q se casé o sino q disfrutase de como hizo la suya, y eso es lo importante los comentarios solo sirven para ver cómo es la gente.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han criticado la fecha, pero hasta gente no invitada o gente que acabo de conocer!!!! Criticar es el deporte nacional 🙄
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo creo que la gente que critica es porque està celosa de Ti .No tenéis que darle importancia si os lo dicen a la cara os reíss sin más y yaa y si lo dicen a la espalda ignorar sólo lo hacen por herir !!! no tiene que importaros. Cada uno hacemos lo que queremos y lo que nos gusta y no nos tiene que importar los demás cuando todo lo hacemos de corazón no hay que dar explicaciones si les gusta bien y si no también.😉
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que no nos han dicho veces: estáis seguros de casaros? Joe! Es una decisión nuestra!, ya nos enseñará el tiempo si nos equivocamos o hemos tomado la mejor decisión de nuestras vidas!!
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me la han dicho, a lo que he contestado "es que hubieseis preferido tener que ir a Portugal". "Ah, es verdad, se me había olvidado"... Jajajja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo tomo a risa. Ah! Me acabo de acordar que una amiga que dice que TENGO que poner 2 platos,uno de carne y otro de pescado, por si ese día no le apetece alguna cosa. Le he dicho que en los entrantes tendrá de todo, el plato principal y el postre no tienen que preocuparle
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo de eso me han dicho, nos casamos en Asturias y yo soy de Cantabria y mi novio asturiano y la frase a sido por que no os casáis aquí que eres de Cantabria
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ~ "La boda tiene que ser donde nació la novia"
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de para que nos casamos nos lo ha dicho mi suegro a nosotros sin embargo mi madre nos está apoyando mucho
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo tengo al enemigo en casa. Mi madre es la atención está poniendo pegas desde que dijimos y nos casamos. Hemos pasado por:
    - Pero para que te casas! Si eso ya no hace falta.
    - Con lo que cuesta una boda! Cómo lo vas a pagar?
    - Ese sitio es muy cutre
    - Ese sitio es muy caro
    - En la playa???
    - Ese sitio está muy lejos, no tiene aparcamiento...
    - Yo no me voy a comprar vestido, tengo uno negro que me queda muy bien.
    😁😁

    Yo ya juego a ver qué pega pone cada vez que hablo con ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración